Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Similar a un albergue”
Opinión sobre Hotel Siru

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Siru
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Opinión escrita 18 agosto 2012

Hemos pasado tres días en Bruselas y queríamos un hotel cercano al Metro y a alguna de las estaciones centrales.

No queríamos gastarnos demasiado pero tampoco queríamos algo demasiado simple, así que como el Hotel Siru en su web lo ponen como hotel moderno y para presupuestos "apretados", y las fotos que te ponen son de hotel de diseño pensamos que no estaría del todo mal. Reservamos una habitación doble confort (más bien individual, ya que sólo te dan un vaso de plástico para enjuagarte los dientes) por 67€. El precio no está mal, limpia está, pero no te lo pueden vender como algo chic y encontrarte una nevera dentro de un armario con un enchufe hecho polvo y que no funciona, un baño con una bañera picada y las juntas sucias porque no se han limpiado nunca. Renovado ha estado, almenos la grifería, pero nada más.

Para colmo estamos en plena ola de calor y no tiene aire acondicionado (tiene un pase teniendo en cuenta la temperatura media del país), pero que no haya ni un ventilador. La única renovación ha sido una capa de pintura en los muebles, para ponerlos de colores chillones y que aún huele por toda la habitación.

Para colmo, no te cambian ni la única pastilla minúscula de jabón que te dan. La bañera es altìsima y estrechìsima, con una cortina que debería cambiarse de vez en cuando.

La calle es muy ruidosa con lo cual si has de dormir con las ventanas abiertas como es nuestro caso, por el calor, se escuchan ambulancias, policía, motos... Y claro está las cortinas no se pueden cerrar, y si te molesta la luz como es mi caso... ¡Lo llevas claro para dormir!

Hemos estado en albergues mejores, en habitaciones dobles con baño. La única diferencia está en la ropa de cama que ya viene puesta y en las toallas, por lo demás...

En recepción han sido atentos y la limpieza correcta, pero las instalaciones, repito, no se pueden vender como "trendy" para atraer más clientela porque no lo son.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las que ofrecen como doble privilege están algo mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, akeleia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, Directeur général en Hotel Siru, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Querida Akeleia,

Le agradecemos que haya tomado tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el Siru Hotel. Le aseguro que su comentario ha sido enviado a todo el personal del Hotel Siru.

Siento mucho que haya sido decepcionada con su estancia en nuestro hotel y que el servicio no haya cumplido con sus expectativas.

Damos el máximo para asegurarnos que nuestros equipamientos esten lo más posible de acuerdo con nuestros estándares y le aseguro que vamos a seguir en esta dirección, sobre todo teniendo en cuenta su valioso comentario.

A pesar de su decepción, esperamos que regrese pronto al Siru Hotel para darnos la oportunidad de mostrarle toda nuestra atención a los comentarios de nuestros clientes.

Atentamente,
Victor Camhis
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (435)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

54 - 58 de 435 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChatelainH, Sarah M. The Siru Hotel’s team en Hotel Siru, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChatelainH, The Siru Hotel's team. en Hotel Siru, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 mayo 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChatelainH, Responsable relations clients en Hotel Siru, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 0 km
Hotel des Colonies
Hotel des Colonies
N.° 8 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
439 opiniones
A 1,8 km
Thon Hotel EU
Thon Hotel EU
N.° 13 de 198 en Bruselas
1.628 opiniones
A 0,6 km
NH Brussels Bloom
NH Brussels Bloom
N.° 1 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
4.063 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0 km
Progress Hotel
Progress Hotel
N.° 5 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
214 opiniones
A 0,1 km
Hilton Brussels City
Hilton Brussels City
N.° 4 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
2.503 opiniones
A 0,1 km
Thon Hotel Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
1.304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Siru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Siru

Dirección: Rue des Croisades 2, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: 68 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Siru 3*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Art Hotel Siru
Comfort Art Siru Hotel
Comfort Hotel Art Siru Bruselas
Hotel Siru Bruselas, Bélgica
Comfort Hotel Brussels
Comfort Inn Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil