Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para no dormir”
Opinión sobre Hotel Siru

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Siru
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Barcelona, España
1 opinión
“Hotel para no dormir”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos en Noviembre mi pareja y yo. Habiamos pedido una habitacion que diera al patio para que fuese tranquila y amablemente nos lo concedieron, aunque era con dos camas y no una grande. ¿La pega? No pegamos ojo por el ruido. Consultamos si habia alguna mas tranquila y no tan amablemente me dijeron que me habian dado esa porque era mas silenciosa. Conclusión, no volvería, ya que solo lo queriamos para dormir, pagamos demasiado por una pésima calidad de sueño. La ubicación perfecta a 15 min del centro y a 5 de la estacion del norte. Solo merece la pena si encuentras un precio bajisimo, sino busca un hostal.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Izlao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Google Traductor
Dear Izlao,

Thank you for taking time to share your experience on Tripadvisor.

We apologize for the inconvenience and it is with a great attention that we have taken into account your comments and feedback. During your next stay, do not hesitate to book a higher room category (Privilege room), which offers more space and comfort to guarantee a quieter stay.

We are happy to hear that you were pleased with our central location, two steps away from the Grand Place.

We hope to live up to your expectations during you next visit in Brussels.

Thank you for trusting us to host your stay.

Best regards,

Victor Camhis
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

397 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    124
    157
    50
    31
Ver opiniones para
26
116
31
122
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi pareja y yo hemos ido 4 días a este hotel y nos ha sorprendido para bien.
En nuestra opinión, se adecua bastante lo que pagas a lo que encuentras: un hotel pequeñito pero recién reformado, con unas habitaciones pequeñas pero muy limpias (nos cambiaron las toallas y nos limpiaron todos los días), con un personal muy agradable (una de las chicas era española, genial para los que no se defiendan en otro idioma), a unos 15-20 minutos de la Grand-Place y a 5 minutos de la Gare du Nord, donde puedes coger el tren al aeropuerto.
En cuanto a los comentarios negativos que leí por aquí, como el tener que insertar la tarjeta para bajar en ascensor, a nosotros no nos supuso ningún gran esfuerzo, ya que siempre que sales/entras al hotel se supone que la llevas encima. En cuanto al cuarto de baño, era muy pequeño pero en nuestro caso no estaba ni mucho menos sucio.
En resumen, lo recomiendo para aquellos que no quieran gastar mucho y que busquen algo sencillo, limpio y céntrico.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MarinaLR20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Google Traductor
Dear MarinaLR20,

We would like to thank you for sharing your experience with us.

We are glad to read that you enjoyed our cleanliness, out multilingual staff as well as our central location in walking distance of most of the tourist attractions in Brussels.

We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Brussels.

Best regards,

Victor Camhis
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Denia, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un buen hotel en lo referente a su ubicación y el precio, en lo demás no se corresponde con un hotel de 3 estrellas( comparado con España) el ascensor es pequeño, las camas no son demasiado cómodas y el patio de luces al que da el cuarto de baño es un estercolero, pero mi valoración general es buena(el precio compensa lo anterior)

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Zion21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Google Traductor
Dear Zion21,

Thank you for sharing your experience with us.

We are glad to read that you enjoyed our location only a step from Grand Place and most tourist attractions.

We would like you to know that we have two elevators in Hotel Siru compensating for the size. Furthermore we renovated the hotel in 2011; the lights are hence new and chosen to create a good atmosphere.

We are looking forward to welcoming you back.

Best regards,

Victor Camhis
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, España
Colaborador de nivel 5
85 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel, barato, sin comodidades, con lo esencial, wifi, tv de plasma y habitación pequeña,a 15 minutos del centro andando, le hace falta una mano de pintura,para un fin de semana, las fotos de su publicidad engañan un poco, el personal es correcto

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Carlos L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Google Traductor
Dear Carlos L,

Thank you for taking the time to write about your experience.

We are glad to read that you enjoyed our central location and service as well as the free WiFi and our plasma TV’s.

We are looking forward to seeing you soon again.

Best regards,

Victor Camhis
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Después de haber leído varias opiniones y finalmente haber comprobado por mi mismo cómo es este hotel, quisiera dejar mi opinión y experiencia.
En primer lugar me da la impresión de que dependiendo de la habitación que le corresponda a cada viajero, éste se encontrará con una u otra cosa.
Nosotros no tuvimos ningún problema con la nuestra. Es cierto que al tener la cama grande (1,50 o 2m) no quedaba mucho sitio para dejar las maletas, pero aprovechando el armario y hueco bajo el escritorio nos llegó.
He leído también comentarios sobre el ascensor. Es cierto que hay que utilizar la tarjeta de la habitación para subir en él hasta las habitaciones. Personalmente no me supone ninguna molestia ya que también se va a necesitar para abrir la habitación. Sin embargo sí que es cierto, que sólo hay un único ascensor (lo que resulta muy escaso para el número de plantas y habitaciones que hay) y a veces puedes encontrarte con que otros clientes te suben y bajan un par de veces a otros pisos.
La limpieza fue correcta. Es cierto que las juntas de los azulejos no están blancas como estarían al principio, supongo que los años y la humedad las han oscurecido.
Por lo demás, como comentan otros viajeros, está muy céntrico (también junto a Gare du Nord, desde donde se pueden coger trenes a otras ciudades o incluso al aeropuerto), justo a los pies de la zona peatonal de tiendas y a 10' de Grand Place y todo el casco antiguo. También a un paseo del Palacio Real y otros puntos de interés.
No es un hotel de lujos, ni mucho menos, se podría decir que "básico y correcto", de modo que si se busca algún tipo de comodidad extra, habría que alojarse en otro lugar.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Julito B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Julito B,

Thank you for taking the time to share your experience at Hotel Siru with us.

We are glad to read that you enjoyed your stay and made most out of our central location.

Please be informed, that upon arrival, our guests at Hotel Siru can access their rooms using one of the two elevators, which have a total capacity of six people, or the stairs, easily accessible as well. The room keys are necessary to guarantee our guests’ general safety and prevent unauthorized access to the room floors.

Following Hotel Siru's renovation in late 2011, each room has been individually designed and features a different colour of season. This creates a most enjoyable and refreshing surrounding, allowing our guests every comfort and convenience.

We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Brussels.

Best regards,

Victor Camhis
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 0.0 km
Hotel des Colonies
Hotel des Colonies
N.° 8 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
396 opiniones
A 0.1 km
Thon Hotel Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
1.162 opiniones
A 0.1 km
Hilton Brussels City
Hilton Brussels City
N.° 4 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
2.317 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Progress Hotel
Progress Hotel
N.° 5 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
204 opiniones
A 0.3 km
Maxhotel
Maxhotel
N.° 63 de 199 en Bruselas
910 opiniones
A 0.3 km
Hotel Queen Anne
Hotel Queen Anne
N.° 100 de 199 en Bruselas
703 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Siru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Siru

Establecimiento: Hotel Siru
Dirección: Rue des Croisades 2, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Siru 3*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Art Hotel Siru
Comfort Hotel Art Siru Bruselas
Comfort Art Siru Hotel
Hotel Siru Bruselas, Bélgica
Comfort Hotel Brussels
Comfort Inn Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil