Hotel Siru
  • Servicio de habitaciones
126 US$
111 US$
  • Restaurante
Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
98 US$
Progress Hotel(Saint-Josse-ten-Noode)
129 US$
92 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
73 US$
71 US$
  • Bar/Salón
146 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
449 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Nos alojamos en Noviembre mi pareja y yo. Habiamos pedido una habitacion que diera al patio para que fuese tranquila y amablemente nos lo concedieron, aunque era con dos camas y no una grande. ¿La pega? No pegamos ojo por el ruido. Consultamos si habia alguna mas tranquila y no tan amablemente me dijeron que me habian dado esa porque era mas silenciosa. Conclusión, no volvería, ya que solo lo queriamos para dormir, pagamos demasiado por una pésima calidad de sueño. La ubicación perfecta a 15 min del centro y a 5 de la estacion del norte. Solo merece la pena si encuentras un precio bajisimo, sino busca un hostal.

• Se alojó en noviembre de 2013
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Dear Izlao,

Thank you for taking time to share your experience on Tripadvisor.

We apologize for the inconvenience and it is with a great attention that we have taken into account your comments and feedback. During your next stay, do not hesitate to book a higher room category (Privilege room), which offers more space and comfort to guarantee a quieter stay.

We are happy to hear that you were pleased with our central location, two steps away from the Grand Place.

We hope to live up to your expectations during you next visit in Brussels.

Thank you for trusting us to host your stay.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Mi pareja y yo hemos ido 4 días a este hotel y nos ha sorprendido para bien.
En nuestra opinión, se adecua bastante lo que pagas a lo que encuentras: un hotel pequeñito pero recién reformado, con unas habitaciones pequeñas pero muy limpias (nos cambiaron las toallas y nos limpiaron todos los días), con un personal muy agradable (una de las chicas era española, genial para los que no se defiendan en otro idioma), a unos 15-20 minutos de la Grand-Place y a 5 minutos de la Gare du Nord, donde puedes coger el tren al aeropuerto.
En cuanto a los comentarios negativos que leí por aquí, como el tener que insertar la tarjeta para bajar en ascensor, a nosotros no nos supuso ningún gran esfuerzo, ya que siempre que sales/entras al hotel se supone que la llevas encima. En cuanto al cuarto de baño, era muy pequeño pero en nuestro caso no estaba ni mucho menos sucio.
En resumen, lo recomiendo para aquellos que no quieran gastar mucho y que busquen algo sencillo, limpio y céntrico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Dear MarinaLR20,

We would like to thank you for sharing your experience with us.

We are glad to read that you enjoyed our cleanliness, out multilingual staff as well as our central location in walking distance of most of the tourist attractions in Brussels.

We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Brussels.

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Un buen hotel en lo referente a su ubicación y el precio, en lo demás no se corresponde con un hotel de 3 estrellas( comparado con España) el ascensor es pequeño, las camas no son demasiado cómodas y el patio de luces al que da el cuarto de baño es un estercolero, pero mi valoración general es buena(el precio compensa lo anterior)

• Se alojó en octubre de 2013
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Dear Zion21,

Thank you for sharing your experience with us.

We are glad to read that you enjoyed our location only a step from Grand Place and most tourist attractions.

We would like you to know that we have two elevators in Hotel Siru compensating for the size. Furthermore we renovated the hotel in 2011; the lights are hence new and chosen to create a good atmosphere.

We are looking forward to welcoming you back.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel, barato, sin comodidades, con lo esencial, wifi, tv de plasma y habitación pequeña,a 15 minutos del centro andando, le hace falta una mano de pintura,para un fin de semana, las fotos de su publicidad engañan un poco, el personal es correcto

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013

Dear Carlos L,

Thank you for taking the time to write about your experience.

We are glad to read that you enjoyed our central location and service as well as the free WiFi and our plasma TV’s.

We are looking forward to seeing you soon again.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Después de haber leído varias opiniones y finalmente haber comprobado por mi mismo cómo es este hotel, quisiera dejar mi opinión y experiencia.
En primer lugar me da la impresión de que dependiendo de la habitación que le corresponda a cada viajero, éste se encontrará con una u otra cosa.
Nosotros no tuvimos ningún problema con la nuestra. Es cierto que al tener la cama grande (1,50 o 2m) no quedaba mucho sitio para dejar las maletas, pero aprovechando el armario y hueco bajo el escritorio nos llegó.
He leído también comentarios sobre el ascensor. Es cierto que hay que utilizar la tarjeta de la habitación para subir en él hasta las habitaciones. Personalmente no me supone ninguna molestia ya que también se va a necesitar para abrir la habitación. Sin embargo sí que es cierto, que sólo hay un único ascensor (lo que resulta muy escaso para el número de plantas y habitaciones que hay) y a veces puedes encontrarte con que otros clientes te suben y bajan un par de veces a otros pisos.
La limpieza fue correcta. Es cierto que las juntas de los azulejos no están blancas como estarían al principio, supongo que los años y la humedad las han oscurecido.
Por lo demás, como comentan otros viajeros, está muy céntrico (también junto a Gare du Nord, desde donde se pueden coger trenes a otras ciudades o incluso al aeropuerto), justo a los pies de la zona peatonal de tiendas y a 10' de Grand Place y todo el casco antiguo. También a un paseo del Palacio Real y otros puntos de interés.
No es un hotel de lujos, ni mucho menos, se podría decir que "básico y correcto", de modo que si se busca algún tipo de comodidad extra, habría que alojarse en otro lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Dear Julito B,

Thank you for taking the time to share your experience at Hotel Siru with us.

We are glad to read that you enjoyed your stay and made most out of our central location.

Please be informed, that upon arrival, our guests at Hotel Siru can access their rooms using one of the two elevators, which have a total capacity of six people, or the stairs, easily accessible as well. The room keys are necessary to guarantee our guests’ general safety and prevent unauthorized access to the room floors.

Following Hotel Siru's renovation in late 2011, each room has been individually designed and features a different colour of season. This creates a most enjoyable and refreshing surrounding, allowing our guests every comfort and convenience.

We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Brussels.