Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel”
Opinión sobre Hotel BLOOM!

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel BLOOM!
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
mallorca
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran hotel”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Muy buena relación calidad/precio. No muy lejos de las zonas más turísticas (unos 15 minutos andando), pero el tranvía pasa justo por delante y hay una parada de metro a 50 metros. Habitación muy grande y confortable. Café y agua gratis en la habitación. Volvería al mismo hotel si viajara de nuevo a Bruselas.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pep j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.848 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.422
    1.751
    483
    119
    73
Ver opiniones para
355
1.584
219
1.100
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers, España
Colaborador de nivel 6
136 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
Opinión escrita el 9 febrero 2012

La verdad es que me sabe mal decirlo pero me llevo un recuerdo agridulce de la estancia en este hotel. Me ha ocurrido lo mejor y lo peor que te puede pasar cuando estas alojado en un hotel. Como excelencias el hotel tiene: el diseño general, de sus habitaciones, del comedor del desayuno, de la calidad/cantidad del desayuno, del servicio del personal, de la comodidad de la cama/cojines, etc... incluso tienes agua con gas y sin gas gratuita en la nevera, y un par de capsulas de café. En la recepción tienes una bandeja de fruta para coger la que quieras (suelen ser manzanas)...

Cerca existe una parada de Metro y de tranvía, que no utilice, pero que sirve para desplazarte por la ciudad de forma rápida, aunque del centro esta a 25 minutos andando. Si se llega al hotel directamente des del aeropuerto en tren, esta más o menos igual de lejos de la estación central que la del Norte, todo y que si se llega des de esta última se tiene que subir un trozo muy empinado de calle que no recomiendo si se va cargado.

Y a partir de aquí vienen "los peros": Internet es gratis a medias, puesto que tiene un límite de descarga de 50Mb/día, aunque si pagas 5€/día lo tienes ilimitado (siendo un precio bajo y por lo tanto tampoco es un gran "pero").

Tuve la mala suerte que la habitación que me dieron no estaba limpia, pero mirándolo positivamente la que me dieron luego era mucho mas amplia que el resto.

El personal del hotel muy amable en todo momento.

Por lo tanto, repetiría sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: El tranvía pasa por la calle principal y según como se oye el ruido por la noche. Pedir una habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, SeMaE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adra, Andalucia, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel en las pasadas navidades y la verdad que no pudimos hacer mejor elección...nosotros por desgracia no encontramos a nadie en recepción que hablara español así que nos tuvimos que defender en inglés/francés, pero aún no tuvimos problemas de ningún tipo! El hotel nada más llegar te sorprende por lo futurista que es la recepción, todo lleno de color blanco y luces de neón, me encantan los hoteles así !!!! cuando subes a la habitación la verdad que es bastante grande, el baño más que correcto y con todas las comodidades que necesitas! Para ir al centro, basta con coger el metro! si tuviera que volver a Bruselas, probablemente repetiría, aunque nunca se sabe...

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Piter R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nos ha encantado. Era nuestra tercera vez en Bruselas, y seguro que repetiremos en el Hotel Bloom. Muy serviciales, atentos, la habitación excelente, en la 8ª planta, muy limpia e insonorizada. Baño correcto, cama confortable y espaciosa, como la habitación, que está llena de detalles, es muy agradable y cómoda

Consejo sobre las habitaciones: They chose a great room for us. You get to choose the colour on the wall, if available. You can have...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, InesMorilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
Opinión escrita el 13 agosto 2011

El Hotel te sorprende a su llegada, con el Hall, vistoso y moderno.

El trato del personal es exquisito y hacen todo lo posible por mejorar tu estancia. Creo que el 90 % del personal de la recepción habla español, y el resto al menos lo entiende.

Cuando subes a la habitación, es verdad lo de 35 metros cuadrados de habitación. Con todos los detalles: cafetera, nevera, etc. Cada habitación tiene un mural en el cabecero de la cama distinto en cada una de ellas.

El desayuno buffet, es de los de verdad, de los que hay de todo.

Mil detalles, que hacen de este hotel un paso recomendable en Bruselas:
Fruta fresca en el mostrador de recepción, invitación a una consumición en su cafetería, café y agua en la habitaciones (gratis), gimnasio a tu disposición, una sala de ordenadores, e internet wifi gratuito en todo el hotel (habitaciones también).

La situación del hotel es muy buena, aunque andando tienes 20 minutos al centro, que se hace cómodo, el metro lo tienes a 100 metros.
Al llegar del aeropuerto, está a 800 metros de la estación del norte, por lo que no se necesita de taxi para llegar al hotel.

Recomendable y una muy buena relación calidad / precio.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cattent
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 3.0 km
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 16 en Ixelles
1.001 opiniones
A 0.9 km
NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
N.° 6 de 199 en Bruselas
847 opiniones
A 2.8 km
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 4 de 22 en Saint-Gilles
1.016 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Thon Hotel EU
Thon Hotel EU
N.° 14 de 199 en Bruselas
1.475 opiniones
A 0.8 km
Motel One
Motel One
N.° 24 de 199 en Bruselas
1.417 opiniones
A 1.8 km
NH Collection Brussels Grand Sablon
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel BLOOM!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLOOM!

Establecimiento: Hotel BLOOM!
Dirección: Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.°1 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
N.°1 de hoteles al mejor precio en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLOOM! 4*
Número de habitaciones: 305
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Prestigia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLOOM! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel BLOOM! Bruselas, Bélgica
Hoteles Belgica
Bloom Hotel Bruselas
Bloom Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil