NH Brussels Bloom
Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
  • Bar/Salón
Royotel Brussels(Saint-Josse-ten-Noode)
  • Wifi gratuito
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
  • Bar/Salón
Hotel Albergo(Saint-Josse-ten-Noode)
Chao Chow Palace(Saint-Josse-ten-Noode)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Sabina(Bruselas)
4.119 resultados
Opinión escrita 5 agosto 2012

Muy buen hotel ,moderno ,limpio y con un desayuno bastante bueno ,las habitaciones están bastante bien ,con cafetera y agua gratis ,
La zona en la que está yo no la vi tan mal ,lo que si es cierto que de detrás del hotel para abajo si que parece un poco dejada, no obstante yo vine de la estación y pasé de noche por éste barrio y no tuve problema alguno ,he de decir que enfrente del hotel hay un restaurante que se come excelente y no es muy caro

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

Esta opinión va dirigida a la zona en la que se encuentra el hotel. Por el día no es realmente peligrosa, pero la evitaría en caso de tener pensado volver a menudo tarde al hotel. El barrio de Sint josse es de los pocos que trataría de evitar en una visita a Bruselas

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel moderno del estilo q siempre procuro escoger en mis viajes. La habitacion esta bien decorada pero sin grandes lujos, el baño correcto. El desayuno esta genial con variedad de bolleria, mermeladas, ensaladas, embutidos y varios platos calientes. La ubicacion tiene sus pros y contras x un lado esta bastante cerca del centro por otra a escasos metros se haya un barrio un poco dejado. Pero tengo q decir q no tuvimos ningun problema solo pasamos el primer dia de noche y vimos un ambientillo q no nos gusto, pero no suposo un problema ya q el centro esta en direccion opuesta y con nonpasar x alli asunto resuelto.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 16 abril 2012

Muy buena relación calidad/precio. No muy lejos de las zonas más turísticas (unos 15 minutos andando), pero el tranvía pasa justo por delante y hay una parada de metro a 50 metros. Habitación muy grande y confortable. Café y agua gratis en la habitación. Volvería al mismo hotel si viajara de nuevo a Bruselas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

La verdad es que me sabe mal decirlo pero me llevo un recuerdo agridulce de la estancia en este hotel. Me ha ocurrido lo mejor y lo peor que te puede pasar cuando estas alojado en un hotel. Como excelencias el hotel tiene: el diseño general, de sus habitaciones, del comedor del desayuno, de la calidad/cantidad del desayuno, del servicio del personal, de la comodidad de la cama/cojines, etc... incluso tienes agua con gas y sin gas gratuita en la nevera, y un par de capsulas de café. En la recepción tienes una bandeja de fruta para coger la que quieras (suelen ser manzanas)...

Cerca existe una parada de Metro y de tranvía, que no utilice, pero que sirve para desplazarte por la ciudad de forma rápida, aunque del centro esta a 25 minutos andando. Si se llega al hotel directamente des del aeropuerto en tren, esta más o menos igual de lejos de la estación central que la del Norte, todo y que si se llega des de esta última se tiene que subir un trozo muy empinado de calle que no recomiendo si se va cargado.

Y a partir de aquí vienen "los peros": Internet es gratis a medias, puesto que tiene un límite de descarga de 50Mb/día, aunque si pagas 5€/día lo tienes ilimitado (siendo un precio bajo y por lo tanto tampoco es un gran "pero").

Tuve la mala suerte que la habitación que me dieron no estaba limpia, pero mirándolo positivamente la que me dieron luego era mucho mas amplia que el resto.

El personal del hotel muy amable en todo momento.

Por lo tanto, repetiría sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: El tranvía pasa por la calle principal y según como se oye el ruido por la noche. Pedir una habitación en alguna planta superior. Las habitaciones x35 i x36 son de las más grandes.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business