Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
120 US$
  • Restaurante
Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
117 US$
  • Restaurante
Welcome To My Place(Saint-Josse-ten-Noode)
145 US$
Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
92 US$
87 US$
146 US$
127 US$
  • Restaurante
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
75 US$
71 US$
Progress Hotel(Saint-Josse-ten-Noode)
139 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Albergo(Saint-Josse-ten-Noode)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
59 US$
53 US$
Chao Chow Palace(Saint-Josse-ten-Noode)
66 US$
galahotels.com
Hotel Prestige(Saint-Josse-ten-Noode)
4.165 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Hotel moderno de habitaciones personalizadas, muy buena ubicación, buen trato, no hablan español, te guardan el equipaje. Llegamos mucho antes del check-in y no hubo problema al asignarnos la habitación, te obsequian un te y café de cafetera en la habitación. Ubicado detrás "La Botanique" de Bruselas a una cuadra del metro y tranvía , Wi-fi de acceso gratuito

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Me quede 5 dias en este hotel recomendado por una amiga.
El concepto del hotel me gusto mucho, es un hotel muy bonito, full diseño, las habitaciones y todo en general.
Es un hotel como para gente joven o alguien que no se quiere complicar.
El precio es excelente para lo que recibes.

La comida, no tome desayuno en el hotel y solo cruzaba al Carrefour express de al frente a comprarme un jugo de naranja fresco porque el desayuno me parecía un poco caro para lo que yo como (19EU). Abajo tienen un bar/restaurante donde te puedes pedir unos tragos, la cocina cierra a las 11pm y puedes pedir pasta o ensalada y tu eliges lo que le quieres poner a cada cosa. Todo dentro de un mismo precio.

Si llegas muy tarde tienes un area de cosas refrigeradas que puedes comprar para comer un aperitivo o bebida a cualquier hora.

La habitación es muy cómoda y amplia, con escritorio, TV, sofá, conexion iPod, pequeño mini bar con agua, maquina de café. El a/c en mi habitación no enfriaba muy rápido pero al final si lo hacia. Las camas muy cómodas y todo limpio. Mi baño tenia un poco de olor a cigarro que seguro el huésped anterior entro a fumar. Aparte de eso estaba limpio y era muy amplio. Solo sugeriría que coloquen algún mueble dentro del closet.
Tiene cochera, lo que ayudo muchísimo porque rentamos un auto.

La zona no es la mas bonita pero no pasa nada, esta en el limite, si caminas hacia el centro es perfecta, tienes 2 paradas de tram en la puerta (Gillon y Botanic), una estacion de Metro, de Bus y puedes llegar incluso caminando al centro unos 15min. Si caminas al otro lado quiza no sea muy bonito pero tampoco es para morirse.

Hay internet, te dan una clave en el counter, es rapido y no se cuelga.

Lo recomiendo 100%. Buen precio, comodo y facil de moverse a todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con vista a la fachada.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Cómo positivo: Las habitaciones son amplias y bonitas. Todo el hotel cuenta con un diseño moderno y agradable, muy juvenil. Los baños correctos. La habitación tiene cafetera y un par de botellas de agua que reponen a diario, lo cual nos vino muy bien.
Como negativo: de tres personas que nos atendieron, dos fueron muy desagradables. El concepto de limpieza parece ser algo flexible, no sabemos si es cosa de la ciudad o del hotel. El primer día no nos funcionó el wifi y nos ofrecieron un cambio de habitación, que aceptamos, y al ver la segunda habitación debido al olor a tabaco que había en ella, nos ofrecieron una tercera en la que nos quedamos. Pero en esta no nos funcionó el aire la primera noche, con lo cual mucho calor. La fachada no está muy bien aislada y parece ser que en bruselas las sirenas de emergencias no son silenciosas por la noche por lo que en el fin de semana regular para dormir.
Otro tema: la zona. Cierto es que está muy cerca del centro y se puede ir andando sin problema, pero si uno quiere acercarse a la estación Norte, la más cercana, para ir a brujas, gante...hay que atravesar el barrio rojo de bruselas, que está justo al lado. La zona es peligrosilla por la noche, a tener en cuenta para la hora de regreso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Muy buen hotel ,moderno ,limpio y con un desayuno bastante bueno ,las habitaciones están bastante bien ,con cafetera y agua gratis ,
La zona en la que está yo no la vi tan mal ,lo que si es cierto que de detrás del hotel para abajo si que parece un poco dejada, no obstante yo vine de la estación y pasé de noche por éste barrio y no tuve problema alguno ,he de decir que enfrente del hotel hay un restaurante que se come excelente y no es muy caro

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Esta opinión va dirigida a la zona en la que se encuentra el hotel. Por el día no es realmente peligrosa, pero la evitaría en caso de tener pensado volver a menudo tarde al hotel. El barrio de Sint josse es de los pocos que trataría de evitar en una visita a Bruselas

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos