“Me encantó pero...”
Opinión sobre Hotel BLOOM!

Hotel BLOOM!
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Gijón, España
“Me encantó pero...”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Excelente hotel, con una moderna y cuidada decoración, habitaciones amplias con baño espacioso. La situación no es excelente, pero tampoco mala teniendo en cuenta la relación calidad-precio. El único pero que le pondría es que nos alojamos en una habitación de la primera planta un sábado en el que había sesión de discjokey y el ruido era realmente atronador parecia q lo teníamos en la habitación, sin embargo compañeros q estaban el la segunda y tercera planta no escucharon nada

• Se alojó en diciembre de 2012
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estamos muy agradecidos y felices de que hayan disfrutado su estancia en Bloom!

Esperamos verlos pronto !

Saludos cordiales

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 6 enero 2013

Muy mal mientras me hacían la habitación desapareció de mi cartera que estaba dentro de mi abrigo 90 €. Además registraron mi colonia y enseres de aseo.
Una noche hicieron una fiesta privada y no dejaban pasar al bar.
Puse una reclamación y me tardaron en contestar más de 20 días para decir que confían plenamente en su personal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El hotel es un edificio industrial de oficinas reconvertido en hotel que le da un aire sofisticado al mismo tiempo que confortable; no está en el centro de la ciudad pero apenas tardas unos 20-25 min al centro si vas andando, evidentemente menos si lo haces en transporte público (el metro queda a 50 mts). El hotel dispone de 8 plantas con habitaciones de amplias y luminosas y decoradas en un estilo que puede recordar a Ikea pero bastante agradable, con murales personalizados en cada habitación y mobiliario nuevo, repito nuevo. En cuanto a la limpieza es bastante buena a pesar de estar todo enmoquetado. Reposición de amenities y café e infusiones para la cafetera disponible en cada habitación además de frigorífico. También agua embotellada sin cargo (1 por día).
En los alrededores del hotel podréis encontrar un supermercado Carrefour-market si no queréis contratar el desayuno porque aunque es variado es extraordinariamente caro. Los hoteles en Bruselas cobran un impuesto por noche que en esta caso fue de 6 € por noche.
Resumiendo, un hotel muy confortable desde el momento en que entras en recepción y si tenéis la suerte que tuvimos nosotros de alojarnos en la octava planta con vistas mejor todavía. Un hotel con mucho movimiento de eventos y convenciones pero a pesar de ello silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores y a partir de la 3ª planta.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El hotel es muy amplio, desde el lobby hasta las habitaciones, nos gusto mucho el sector del bar que tiene una barra donde tambien podes comer algo. El diseno nos encanto, mucho color, lo unico que desentonaba un poco era el bano, que era mas viejo , pero estaba bien.
Ademas tiene un foodmarket en el lobby con cervezas, gaseosas, rolls,que te salvan si no tenes ganas de salir a cenar afuera.
La unica contra que le encontre fue que el wi fi para usarlo ponias el numero de habitacion y apellido para conectarte y a la vez que lo hacias se conectaba solo un dispositivo asi que se conecto mi marido primero y yo nunca logre hacerlo ni con el celular ni con el Ipad.
El desayuno me parecio muy caro cuesta 25 euros por persona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Si volviera a bruselas repetiría en este mismo hotel,esta cerca del centro,andando 15 o 20 minutos,habitaciones amplias,limpias,con diseño moderno y mucha luz,la atención a los clientes muy buena,en general todo bueno,como he dicho para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
Made in Louise
Motel One
Motel One
N.° 24 de 199 en Bruselas
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

¿Has estado en Hotel BLOOM!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLOOM!

Establecimiento: Hotel BLOOM!
Dirección: Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Saint-Josse-ten-Noode
N.°1 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.°1 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLOOM! 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLOOM! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel BLOOM! Bruselas, Bélgica
Hoteles Belgica