4.210 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Muy mal mientras me hacían la habitación desapareció de mi cartera que estaba dentro de mi abrigo 90 €. Además registraron mi colonia y enseres de aseo.
Una noche hicieron una fiesta privada y no dejaban pasar al bar.
Puse una reclamación y me tardaron en contestar más de 20 días para decir que confían plenamente en su personal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

El hotel es un edificio industrial de oficinas reconvertido en hotel que le da un aire sofisticado al mismo tiempo que confortable; no está en el centro de la ciudad pero apenas tardas unos 20-25 min al centro si vas andando, evidentemente menos si lo haces en transporte público (el metro queda a 50 mts). El hotel dispone de 8 plantas con habitaciones de amplias y luminosas y decoradas en un estilo que puede recordar a Ikea pero bastante agradable, con murales personalizados en cada habitación y mobiliario nuevo, repito nuevo. En cuanto a la limpieza es bastante buena a pesar de estar todo enmoquetado. Reposición de amenities y café e infusiones para la cafetera disponible en cada habitación además de frigorífico. También agua embotellada sin cargo (1 por día).
En los alrededores del hotel podréis encontrar un supermercado Carrefour-market si no queréis contratar el desayuno porque aunque es variado es extraordinariamente caro. Los hoteles en Bruselas cobran un impuesto por noche que en esta caso fue de 6 € por noche.
Resumiendo, un hotel muy confortable desde el momento en que entras en recepción y si tenéis la suerte que tuvimos nosotros de alojarnos en la octava planta con vistas mejor todavía. Un hotel con mucho movimiento de eventos y convenciones pero a pesar de ello silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores y a partir de la 3ª planta.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

El hotel es muy amplio, desde el lobby hasta las habitaciones, nos gusto mucho el sector del bar que tiene una barra donde tambien podes comer algo. El diseno nos encanto, mucho color, lo unico que desentonaba un poco era el bano, que era mas viejo , pero estaba bien.
Ademas tiene un foodmarket en el lobby con cervezas, gaseosas, rolls,que te salvan si no tenes ganas de salir a cenar afuera.
La unica contra que le encontre fue que el wi fi para usarlo ponias el numero de habitacion y apellido para conectarte y a la vez que lo hacias se conectaba solo un dispositivo asi que se conecto mi marido primero y yo nunca logre hacerlo ni con el celular ni con el Ipad.
El desayuno me parecio muy caro cuesta 25 euros por persona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Si volviera a bruselas repetiría en este mismo hotel,esta cerca del centro,andando 15 o 20 minutos,habitaciones amplias,limpias,con diseño moderno y mucha luz,la atención a los clientes muy buena,en general todo bueno,como he dicho para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Realmente me sorprendió.
Conectado con tranvía y cercanías.
Habitaciones realmente agradables.
Un hotel para los sentidos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com