Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Brussels Bloom
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Royotel Brussels(Saint-Josse-ten-Noode)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Albergo(Saint-Josse-ten-Noode)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Chao Chow Palace(Saint-Josse-ten-Noode)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Sabina(Bruselas)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
Opiniones (4.099)
Filtrar opiniones
4.099 resultados
Puntuación de viajeros
1.513
1.857
522
131
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.513
1.857
522
131
76
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
3.716 - 3.721 de 4.099 opiniones
Opinión escrita 23 julio 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 julio 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 julio 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 julio 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones