Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto (pero)”
Opinión sobre NH Brussels Bloom

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Brussels Bloom
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un hotel moderno muy cuidado, pero a la hora de dormir dos noches que pase en el casi no duermo, por los continuos ruidos de huéspedes perdidos que llamaban a mi puerta no sé si confundidos o otro estado.
La recepcionista que me toco a mí para esta en este gran hotel, tendría que tener un poco mas de idiomas para gente como yo que no nos llevamos bien con el idioma de William Shakespeare.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Joaquin B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Hola Joaquin,
Somos desolados que no podia dormir debido a los ruidos de otro huespedes.
Esperamos verlos por un otro estancia!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4.063)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

127 - 131 de 4.063 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2013

Me hospede durante tres noches en julio 2013 en este hermoso hotel. El motivo de mi viaje fue laboral ( trabajamos en la radio de Tomorrowland ), asi que estuve mucho fuera del hotel pero, debo admitir que las habitaciones son espaciosas y las camas muy confortables para el descanso. El baño es amplio y hay internet wifi libre para los huespedes. Me senti muy pero muy comodo en este hotel. El desayuno es abundante, con exquisitos jugos y alimentos tanto dulces como salados. Tenia frigobar en la habitacion y una maquina de cafe expresso de libre uso.En la recepcion nos dieron indicaciones precisas para todas las necesidades que tuvimos. Hay una especie de heladera tambien en recepcion con bebidas y comidas ( sanguches y ensaladas ) para comprar durante toda la noche. Posee estacionamiento de pago. Queda muy cerca de la estacion de tren NORTE de Bruselas. Creo que es una exelente opcion para quienes se decidan por este moderno lugar.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, AlejandroKaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Ola Alejandro,
Muchas Gracias para su fantastico comentario! Saber que su experiencia en BLOOM! estaba tanta maravillosa es muy agradable para nosotros! Hasta Pronto para la proxima edicion de Tomorrowland!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 mayo 2013

Si es verdad que la ubicación no es su punto fuerte, pero nada más salir del hotel te encuentras con el jardín botánico, que es muy bonito, y caminando en 15 minutos te plantas en el centro sin darte cuenta. Las habitaciones muy amplias y espaciosas, con agradable mobiliario, todo muy moderno, y el trato excelente. Recomiendo sin dudar este hotel!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Hola David,
Muchas gracias por este commentario, somos encantos que le gustaba las habitaciones y el design de Hotel BLOOM! Hasta luego!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 marzo 2013

Moderno hotel, con decoración cuidada, habitaciones espaciosas. Buena relación calidad-precio.
Desayuno buffet con amplia variedad de alimentos a elegir, para todo tipo de dietas.
Está a menos de 15 mins andando de la Grand Place.
Sin duda se loo recomendaría a cualquier pareja joven con presupuesot medianamente ajustado y que quiera estar a gusto.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Titxue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Estamos muy agradecidos y felices de que hayan disfrutado su estancia en Bloom!

Esperamos verlos pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 enero 2013

Excelente hotel, con una moderna y cuidada decoración, habitaciones amplias con baño espacioso. La situación no es excelente, pero tampoco mala teniendo en cuenta la relación calidad-precio. El único pero que le pondría es que nos alojamos en una habitación de la primera planta un sábado en el que había sesión de discjokey y el ruido era realmente atronador parecia q lo teníamos en la habitación, sin embargo compañeros q estaban el la segunda y tercera planta no escucharon nada

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, danoa04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Estamos muy agradecidos y felices de que hayan disfrutado su estancia en Bloom!

Esperamos verlos pronto !

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 1 km
Hotel Metropole
Hotel Metropole
N.° 69 de 198 en Bruselas
2.838 opiniones
A 0,9 km
NH Collection Brussels Centre
A 2,8 km
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
1.088 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2 km
Radisson RED Brussels
Radisson RED Brussels
N.° 3 de 15 en Ixelles
546 opiniones
A 3 km
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 15 en Ixelles
1.108 opiniones
A 2,1 km
The Hotel - Brussels
The Hotel - Brussels
N.° 18 de 198 en Bruselas
5.043 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Brussels Bloom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels Bloom

Dirección: Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Saint-Josse-ten-Noode
N.°1 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
N.°1 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: 70 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels Bloom 4*
Número de habitaciones: 305
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels Bloom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bloom Bruselas
Hoteles Belgica
Bloom Hotel Bruselas
NH Brussels Bloom Bruselas, Bélgica
Bloom Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil