Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Hotel des Colonies(Saint-Josse-ten-Noode)
91 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Welcome To My Place(Saint-Josse-ten-Noode)
135 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Prestige(Saint-Josse-ten-Noode)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Albergo(Saint-Josse-ten-Noode)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Chao Chow Palace(Saint-Josse-ten-Noode)
Orbitz.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Opiniones (4.167)
Filtrar opiniones
4.167 resultados
Puntuación de viajeros
1.534
1.890
532
134
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.534
1.890
532
134
77
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.323 - 1.328 de 4.167 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones