Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel BLOOM!

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel BLOOM!
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Opinión escrita 9 febrero 2010

He estado un fin de semana en el hotel y me ha impresionado la buena calidad del hotel para el precio que he pagado

La ubicación es lo único que le falta a este hotel, ya que está a más de 10 minutos andando del centro, pero un paseo tampoco viene mal.

El trato ha sido excelente y el servicio también

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabriel_Alcon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.927)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

159 - 163 de 3.927 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2010

El hotel es estupendo,se respira un ambiente joven muy trendy.La decoracion muy moderna y atractiva. La ubicacion es buena con metro y tranvia a la puerta, a pie a 25 min. de la Grand Place entre calles concurridas y centricas. Las habitaciones grandes,con amplios ventanales y muy confortable, la cama king size con cabecero pintado por autores europeos distintos, muy cool. El hotel solo tiene un pero: el precio del desayuno desfasado(50€ 2 personas) respecto a la habitacion (90€ precio estupendo).Busca alternativas al desayuno porque las hay cerca. En resumen, un hotel perfecto para un viaje renovador.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NachoSantander
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 enero 2010

Muy cerca del metro. Habitaciones grandes y luminosas. A nosotros nos tocó la 412 que hace esquina y las vistas son buenas pero hacía mucho frío ya que la calefacción es por aire y no daba abasto.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Suki81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 diciembre 2009

El aspecto y todas las estancias del hotel son muy buenas. Desayuno completo, aunque podía estar mejor, salón muy amplio. La atención del personal es correcta. Habitaciones amplias y camas confortables. Armarios sin puertas y no con mucho espacio para guardar la ropa. Baño normalito en comparación con la habitación. Muy limpio y confortable todas las estancias del hotel.
Si deseas hacer uso de la habitación antes de la hora de entrada (14.00 h), te cobran 15 euros.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, otroonubense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 septiembre 2009

un hotel para el que le guste el diseño pero sin renunciar a la calidad y la comodidad.
Destacar las camas comodísimas , la limpieza y la decoración. El desayuno mundial, excelente.no dudes en conrtratarlo, vale la pena.
Todo con mucho encanto y mucha limpieza. A un paso de la parada de l metro.
Repetiría sin dudarlo.

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, milucine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 0.9 km
NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
N.° 10 de 199 en Bruselas
962 opiniones
A 3.0 km
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 15 en Ixelles
1.048 opiniones
A 2.8 km
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
1.050 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Radisson RED Brussels
Radisson RED Brussels
N.° 2 de 15 en Ixelles
440 opiniones
A 1.4 km
Thon Hotel EU
Thon Hotel EU
N.° 16 de 199 en Bruselas
1.534 opiniones
A 0.8 km
Motel One
Motel One
N.° 26 de 199 en Bruselas
1.498 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel BLOOM!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLOOM!

Dirección: Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
N.°1 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.°1 de hoteles al mejor precio en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: 71 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLOOM! 4*
Número de habitaciones: 305
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLOOM! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel BLOOM! Bruselas, Bélgica
Hoteles Belgica
Bloom Hotel Bruselas
Bloom Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil