“Son unos sinverguenzas”
Opinión sobre The Phileas Fogg

The Phileas Fogg
Opinión escrita 15 marzo 2011

Tenia una reserva confirmada con localizador y garantizada con una tarjeta de credito que ademas envie por emial para que me cobraran. Cuando llegue al hotel no tenia reserva porque habian vendido mi habitacion. Vamos un overbooking en toda regla pero sin desviarme a otro hotel. Ademas tuve que aguantar que la dueña me dijera que tenia la culpa por no haberme presentado antes.

Quien quiera una bochornosa experiencia con un trato indeseable y quedarse a dormir en la calle con Bruselas lleno, puede reservar este hotel

Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 15 marzo 2011

Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 agosto 2009

La relación calidad precio es catastrófica, la limpieza es nula, encontramos las camas sin hacer y con sangre en las sábanas, en el suelo de la cocina se mezclaban los muñecos, cachibaches, papeles, todo pisado y chupado por su perros que olian a diablos, en la cocina sartenes con huevo pegado sin fregar, las habitaciones del sótano parecían salidas de una película de terror, viejas, húmedas, persianas rotas, agujeros en las cortinas, la taza del water en medio de la habitación y no funcionaba, había que ir a otro baño en el piso de abajo que olía a orines fatal, la higiene brillaba por su ausencia, alquilamos la casa por 3 días y solo pasamos la primera noche, la mitad de los 13 que éramos se fue a pasar la primera noche a un hotel NH.
Para mi fue una auténtica pesadilla.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2008

Estuvimos mi novia y yo en diciembre y tras haber reservado la habitación azul a un precio nada barato, la propietaria nos colocó la primera noche sin aviso previo y con excusas no creibles en un sotano con sabanas sucias, una caldera pegada a la pared haciendo ruido y la cisterna del retrete en condiciones escandalosamente sucias, estropeda y goteando (ver foto). No pegamos ojo¡¡. Al día siguiente -indignados -exigimos el cambio inmediato a al habitación reservada y advertimos que no pagaríamos la primera noche pues el contrato no se había cumplido en sus legales y justos términos.

No pudimos desayunar ningún día pues la propietaria abandonaba la casa a las 8 y media de la mañana para irse a trabajar y no quedaban mas que dos perrros enormes y salvajes sin educar que ladraban en cuanto bajabas la escalera y te impedían acceder a la cocina.

La tarde anterior a nuestra marcha insistimos en decir a la propietaria que no pagaríamos la primera noche y en nuestra ausencia cometió la enorme falta de entrar en nuestra habiotación, meternos nuestras cosas en nuestras maletas y echarnos a otro hotel cercano..la verdad es que mucho mejor y mas barato que el suyo.

Terrible experiencia que no aconsejamos a nadie¡¡

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 abril 2007

Estuve hace unos días con dos amigas en Bruselas, y la primera noche nos alojamos en el Phileas atraidas por las fotos de su página web y por algunos comentarios de viajeros. Cual sería nuestra sorpresa que la habitación reservada estaba en el sótano, y la estancia donde iban a colocar la cama supletoria estaba llena de trastos y muy sucia. Karin nos pidio tiempo, y mientras dejamos las maletas en el suelo de la habitación que estaba preparada, y digo en el suelo porque no habia un solo armario donde dejar la ropa. Salimos a dar una vuelta, y era tal nuestro desánimo al comprobar la tomadura de pelo que resultaba el Phileas Fogg, que pasamos por un Ibis con tanta suerte que pudimos reservar para las otras dos noches. Al día siguiente, nos marchamos, asombradas e indignadas de que alguien pudiera pretender alojar a gente normal en esas condiciones, y !ojo¡ con precios de hotel. Salvo por esto, el viaje a Bruselas, Gante y Brujas estuvo estupendo.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint-Josse-ten-Noode
Hotel BLOOM!
Hotel BLOOM!
N.° 1 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
Thon Hotel Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode

Dirección: Rue Van Bemmel 6, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: 69 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Phileas Fogg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Phileas Fogg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Phileas Fogg Bruselas, Bélgica
The Phileas Fogg Hotel Brussels