“hotel muy bonito y funcional”
Opinión sobre Hilton Brussels City

Hilton Brussels City
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Palma de Mallorca, España
“hotel muy bonito y funcional”
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

hotel muy bonito ,lo unico mas feo es la zona...llena de prostitucion y gente de muy mal ver....
las habitaciones son muy modernas y comodas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
cordoba
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hotel excelente. El trato del personal perfecto. La habitación que nos tocó era pequeña pero bien equipada. Buena limpieza. El desayuno tiene poca variedad pero con muy buena calidad, están continuamente reponiendo. A 10 minutos del centro andando

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel se encuentra a la lado de la Gare du Nord y a unos 10-15 min andando del centro. Existe algún local en los alrededores para cenar, pero nosotros no encontramos gran cosa. La habitación y el baño estaban limpios. La única pega es que era demasiado pequeña, a mi gusto, demasiado pequeña para un 4 estrellas. Además, daba a un patio interior y al ser una segunda planta no entraba nada de luz.Otro detalle que no me gustó fue, que, siendo una habitación doble, sólo pusieran un albornoz, un par de zapatillas. El gimnasio, sauna,...no lo vimos, así que no puedo daros mi opinión.
El desayuno, bueno, abundante. Tuvimos que esperar una media de 10-15 min para que limpiaran una mesa y poder desayunar.
El personal de recepción, muy amable. Existen varios trabajadores tanto en la recepción como en el salón de desayuno que hablan español.
Como anécdota, decir que todos los días hacia las 9h15 pasaba una señorita para verificar el minibar. Así que si pensáis levantaros más tarde, no olvidéis poner el cartel de "no molestar".

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Soy Javier y tengo 22 años, Fuimos a Bélgica y finalmente entro dos hoteles, nos quedamos con este, tiene un servicio impecable, muy eficientes, muy serviciales, y su personal es multilingüe, las habitaciones no están nada mal, la calidad precios es excelente, desayuno-Buffet abundante, entre otras cosas, puedes elegir una especie de patatas rellenas de queso, (aconsejo probarlas).
Recalco lo de personal eficiente, porque tuvimos un problema mi madre y yo, y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Por si vais, hay hasta 5 recepcionistas que hablan español, entre ellos Lougan y Mustapha.
En el restaurante también hablan español.,
En conclusión:
*Un hotel muy bien situado: (A tan sólo 10 min de la gran place).
*Un servicio inmejorable.
* Habitaciones cómodas y acogedoras

Por cierto, no se hasta cuando estará la oferta, pero cada dos noches, te regalan una más.
Un abrazo

Postdata: Visita Obligada Brujas.

12/08/11-16/08/11

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 22 enero 2011

Estuvimos en este hotel porque encontramos un chollo en una web de reservas, yo creo que se debieron equivocar en el precio, porque era lo más barato que encontramos en Bruselas en esa web!

La verdad es que la ubicación está bastante bien. Está centrico, al lado de la estacion de trenes, se puede ir andando al centro sin problema; también tienen el metro al lado, para los que seáis más vagos! jajaa

La habitación esta bastante bien, pero sin más. La verdad es que yo me esperaba más de un Hilton; me esperaba que hubiese más diferencia entre un hotel normal y un Hilton, pero tampoco es para tirar cohetes.

El desayuno era tipo buffet, y la verdad es que estaba bastante bien. No puedo quejarme de nada.

El hotel en sí parece que está más enfocado a la gente de negocios que a turismo.

Nosotros tuvimos un problema en Bruselas, por lo que también comento otro hotel... nos pilló la famosa nube volcánica, y claro, pedimos precio para ampliar la estancia porque el aeropuerto estaba cerrado y nos dijeron que por una noche más teníamos que pagar el doble de lo que habíamos pagado por 3 noches....así que nos fuimos a buscar otro hotel, obviamente!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 32 de 199 en Bruselas
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
N.° 69 de 199 en Bruselas

¿Has estado en Hilton Brussels City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Establecimiento: Hilton Brussels City
Dirección: Place Charles Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
N.°4 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.°4 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Ctrip TA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brussels City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica