Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apenas un 4 estrellas”
Opinión sobre Hilton Brussels City

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Brussels City
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Opinión escrita 1 noviembre 2012

La ubicación muy buena, hay una obra en frente que también la sufren otros hoteles de cadena que están allí. Las habitaciones son impersonales, ejecutivas típicas de Hilton, algo menos quizás. Los baños con cortinas de ducha, no muy agradable, buenos amenities. La atención de la gente del mostrador y de todos en general, muy buena. La experiencia negativa, por la cual baja un punto en mi apreciación se dio en el restaurant. Llegamos a tiempo de la reserva, el lugar, muy agradable y la carta interesante. Cuando llegó el momento del plato principal nos pidieron que ordenemos incluyendo el postre porque cerraba la cocina. Uno de los postres no llegaba y nadie nos daba explicaciones. Al reclamarlo nos dijeron sin pedir mínimamente disculpas que no nos iban a dar ese postre porque la cocina estaba cerrada. Era nuestra única noche en Bélgica y era un día muy especial para mi abuela que estaba conociendo el pueblo de donde era su propia abuela, fue un gran esfuerzo todo, obviamente se olvidaron su postre. Un mozo le echó la culpa a la moza y nadie nos pedía disculpas ni nos ofrecía otra solución. Finalmente el mozo, que hablaba español se puso a los gritos con el que sería el encargado o algo, luego vino y dijo que haría el postre "Lieja" como él lo interpretaba: fue cualquier cosa, un horror. Le puso café a una bocha de helado y dijo como que lo hacía de favor... fue un cierre desastroso el cual traté de disimular para que mi abuela no se angustiara pero la experiencia fue pésima. Y es difícil tener una opinión favorable del hotel cuando en su restaurant se vive algo así porque conforma una única experiencia finalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que al frente se ve una obra, no conozco las vistas hacia otros lugares. En cuanto a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lagun-skywalker
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.444)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

60 - 64 de 2.444 opiniones

Opinión escrita 29 octubre 2012

Hotel céntrico en Bruselas , en el mapa parecía más pero lo distancia a la Grand Place no eran más de 5 minutos andando. Habitaciones con todas las comodidades , desayuno completísimo , personal de recepción atento. La zona a pesar de ser el centro se tratan de edificios modernos . La única pega quizás que había una obra delante del hotel que no afectaba en nada a la estancia sino a las vistas desde las habitaciones. En definitiva muy bueno hotel.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ABIAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anais B, Public Relations Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Estimad@ ABIAN ;

Aprecio mucho el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia y el haber elegido nuestro establecimiento durante su visita a la capital de Europa.

Me alegra mucho ver que ha disfrutado de su estancia como puedo entender a través de su comentario. Me encargaré de compartir su experiencia con nuestro equipo ya que estoy segura les animará a seguir manteniendo sus esfuerzos y seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro. De ser así no dude en contactar conmigo ya que me encargaré personalmente de que su estancia sea perfecta.

Un cordial saludo desde Bruselas ;

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 abril 2012

Tuvimos la suerte de comprar un pack avion+hilton con voyage privee a un 60 % de descuento cosa que nos permitió hospedarnos en este hotel, de otra forma nos hubiera sido imponsible por los precios ofrecen en su pagina web. A decir verdad, y habiendome hospedado en mulples alojamientos creo que aquí se paga la marca o mejor dicho, el nombre d ela cadena hotelelra. El hotel esta bien, no tiene el ultimo diseño en muebles pero es funcional y muy comodo. Habitaciones amplias, baño y wc separado, y buena insonorización a la calle. Es decir un hotel sin ningun fallo, pero de aqui a pagar mas de 200 € la noche (precio standard ya me parece demasiado). En definitiva, si encontrais ofertas como la que nos ofrecieron a nosotros (60 % descuento), no os lo penseis dos veces y aceptarla; vale la pena. En caso contrario, hay muchos hoteles con una relación calidad precio mucho mejor.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kikotravel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 marzo 2012

El hotel es bastante antiguo, las habitaiones son pequeñas, no tienen plato de ducha unicamente bañera con cortinilla, lo que creo que es bastante incomodo y antihigienico. El desayuno buffet no esta mal, aunque no es nada del otro mundo, no hay carta de desayuno como en la mayoria de los Hilton y, la atencion de la sala deja bastante que desear. Habia tres personas y ninguna de ellas acompañaba a la mesa ni se preocupaba de desbarasar y limpiar las mesas que se iban quedando libres y sucias.
El hotel esta bien ubicado, a tan solo 10 minutos andando de la Grand Place, lo que es un aliciente, aunque tampoco hay que olvidar que, Bruselas es una ciudad bastante pequeña, por lo tanto, no se pueden medir las distancias como en una gran ciudad

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sote_1984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 febrero 2012

La ubicacion esta bien. El desayuno es muy pobre teniendo en cuenta la categoria del hotel. La habitacion doble es normal, ni muy pequeña ni muy grande. Estuve en otros hoteles de esta categoria y ninguno tenia bidet, el Hilton si lo tiene.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Romina T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 1,1 km
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 35 de 199 en Bruselas
1.474 opiniones
A 0,1 km
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
1.943 opiniones
A 0,2 km
Thon Hotel Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
1.262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,5 km
NH Collection Brussels Centre
A 0,9 km
Novotel Brussels City Centre
Novotel Brussels City Centre
N.° 31 de 199 en Bruselas
2.924 opiniones
A 2,7 km
Hilton Garden Inn Brussels Louise
Hilton Garden Inn Brussels Louis...
N.° 12 de 22 en Saint-Gilles
226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Brussels City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Dirección: Place Charles Rogier 20, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
N.°4 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: 88 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hilton EMEA, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brussels City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica
Hilton Brussels City Hotel Saint-Josse-Ten-Noode
Brussels Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil