Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal”
Opinión sobre Hilton Brussels City

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hilton Brussels City
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
71 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Claramente siento haber cometido un error en seleccionar este hotel, debido a que está muy orientado para negocios y no para turismo. Es cierto que las habitaciones son cómodas, pero la atención no ha sido del todo buena. El desayuno fue muy bueno, pero en lo personal aún me resulta increible que cobren el servicio de wi-fi cuando uno abona tarifas tan elevadas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, JuanP100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    466
    850
    605
    263
    104
Ver opiniones para
224
647
216
905
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
Colaborador de nivel
66 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El baño es una trampa mortal,tienes que cuidarte porque algunas habitaciones no tienen cortina de baño ,sino un pedazo de cristal plástico ,que si abres la ducha muy fuerte haces una piscina.
Yo fui a comprar al centro ,a las 4pm ,la habitación no estaba arreglada aún,si bien es cierto que esto no ocurrió todos los días ,pero es un contratiempo.
El lobby si quieres recibir a alguien o esperar no es muy cómodo ni atractivo.
El mobiliario está usado y necesita un poco de cariño.Realmente lo que tiene de Hilton es el nombre y los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas parecen que las limpian primero
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, yvete34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
48 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2013

Las habitaciones son lo esperable para la cadena. Cómodas y funcionales. La atención del personal es excelente. Fueron muy atentos, nos proporcionaros toda la información que necesitábamos, como horarios de trenes impresos, etc. y nos recomendaron una buena zona de restaurantes que de otra forma no hubiéramos conocido. Es desayuno es muy completo y la ubicación del hotel es excelente, se puede ir caminado a la Grand Place por una avenida llena de comercios.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MMGL71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador de nivel
20 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración dl lobby y el desayuno son excelentes. Mi habitación deluxe era absolutamente standard con la desagradable sorpresa d un bicho y un cartel confuso sobre no tocar el aire acondicionado cuando en realidad si se podía. Al hacer el check out me dijeron q no había pagado cuando la reserva se había hecho por agencia. No recibí ninguna disculpa. El día anterior, sin embargo, recepcionista encantador para indicar transporte al aeropuerto, etc.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Viajera77Alicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
57 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel se encuentra en la zona norte de la ciudad, junto al distrito de compras Rue Neuve, esta a unos 400 metros de la estación de tren Bruxelles-Nord y 150 metros de la estación de metro Rogier, y se puede llegar a los concurridos cafés de Grand Place a pie en 10 minutos.
Me alojé en el hotel por dos noches, y me tocó una habitación en el séptimo piso, habitación 712, una habitación Deluxe; la habitación es muy amplia, con vista a la plaza Rogier, tiene un área de estar con sofá, además cuenta con TV LCD de 42',.caja de seguridad, servicio de minibar, pava eléctrica para cafés e infusiones, plancha y tabla de planchar; también tiene dos cuartos de baño muy amplio con bañera, y muy bien equipada. La cama es super comoda.
En cuanto a los servicios, el servicio de internet WIFI dentro de la habitación no es gratuito, pero en el vestíbulo y área pública si se podra conectarse gratuitamente. El desayuno se sirve en el comedor del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad. En cuanto a la limpieza de la habitación, impecable. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema, y destaco la atención en la recepción, siempre correcta.
En sintesis, un excelente hotel, buena relación calidad-precio, sin dudas, un hotel para volver!

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GemWorker
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 1.1 km
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 32 de 199 en Bruselas
1.256 opiniones
A 0.1 km
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
1.833 opiniones
A 0.2 km
Thon Hotel Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
1.150 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
N.° 7 de 199 en Bruselas
807 opiniones
A 0.5 km
Hotel BLOOM!
Hotel BLOOM!
N.° 1 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
3.810 opiniones
A 0.6 km
Hotel Metropole
Hotel Metropole
N.° 69 de 199 en Bruselas
2.598 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Brussels City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Establecimiento: Hilton Brussels City
Dirección: Place Charles Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
N.°4 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton EMEA, Weekend Desk, Booking.com, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brussels City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica
Hilton Brussels City Hotel Saint-Josse-Ten-Noode
Brussels Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil