“Cobran cargos de garantía que de momento no devuelven”
Opinión sobre Hilton Brussels City

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Las Rozas, España
“Cobran cargos de garantía que de momento no devuelven”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Encontramos una oferta por internet muy barata para como estaban los hoteles por Bruselas, y nos alojamos aquí lo que no sabíamos es que te cobran 50 e por noche como garantía que dicen que te devuelven al día siguiente , pero eso no es cierto..
El hotel está bien, buen desayuno y amables aunque wifi no hay en las habitaciones si no pagas un suplemento, esta céntrico y tiene la estación del norte a 5 minutos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Laura M, Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Hugo R,

Agradezco sus comentarios enormemente; sin embargo me gustaría remarcar el proceso de pre-autorización de Hilton Hotels. Primero explicar que, como usted bien menciona, se bloquean 50€ por noche como garantía, si usted no incurre ningún cargo durante su estancia ese dinero se desbloquea automáticamente, sin embargo, y creo que aquí es donde el malentendido esta, dependiendo de su entidad bancaria y del tipo de tarjeta, el dinero puede tardar de tres a siete días laborales en volver a aparecer en su cuenta.

Por favor acepte mis disculpas si esto no se explico lo suficientemente claro durante el proceso de su registro en el hotel. Gracias a sus comentarios me asegurare de que esto no le pase a ningún cliente mas.

Esta practica de pre-autorización no es solo de Hilton Hotels, sino de muchos otros hoteles en todo el mundo.

Una vez mas, muchas gracias por sus comentarios. Si necesita alguna ayuda en general o vuelve a visitarnos en el futuro, no dude en contactarme directamente.

Saludos Cordiales,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel es pasable pero realizan un cargo "de previsión" en la tarjeta que luego no devuelven y hay que contactar para que lo hagan. Fatal en relación calidad-precio. La ubicación no es mala pero el hotel está en obras, hay ruido y el desayuno no es de calidad, tampoco hay wifi en las habitaciones (si no lo pagas). Para no volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Laura M, Front Office Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado/a cliente,

Agradezco sus comentarios enormemente; sin embargo me gustaría remarcar el proceso de pre-autorización de Hilton Hotels. Primero explicar que se bloquean 50€ por noche como garantía, si usted no incurre ningún cargo durante su estancia ese dinero se desbloquea automáticamente, sin embargo, y creo que aquí es donde el malentendido esta, dependiendo de su entidad bancaria y del tipo de tarjeta, el dinero puede tardar de tres a siete días laborales en volver a aparecer en su cuenta.

Esta practica de pre-autorización no es solo de Hilton Hotels, sino de muchos otros hoteles alrededor del mundo.

Una vez mas por favor acepte mis disculpas, espero que podamos verle en el futuro y que nos de una oportunidad para ganar su confianza de vuelta.

Saludos cordiales,

Maura Mesa Villarejo
Front Office Manager i/c Housekeeping
Hilton Brussels City

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

4 de 5 burbujas
Leon, México
Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel esta hermoso la vista es buena muy bien ubicado y muchas tiendas muy cerca del hotel ... aqui ofrecen desayuno mas no en cortesía y el spa tambien es de muy buen servicio.... Las camas son muy comodas y el hotel es muy limpio si necesitan ayuda para ir a conocer algun lugar el personal del hotel les puede ayudar si hay quien les hable en español o bien se pueden comunicar en ingles.

Consejo sobre las habitaciones: si van de negocios tienen todos los servicios
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Laura M, Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Hanneh,

Quiero agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo en agregar su comentario y experiencia en TripAdvisor.

También agradecerle por haberse hospedado con nosotros en el Hilton Brussels City. Su bienestar y confort es nuestra prioridad y nos satisfice saber que nuestro equipo fue de gran ayuda durante su estancia.

Esperamos verle en un futuro muy proximo y poder ofrecerle una calurosa bienvenida una vez más.

Un Saludo cordial,

Laura M Villarejo
Front Office Manager
Necochea, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel está ubicado a 10 cuadras de la plaza principal. Su loby es bueno como su bar en Planta Baja. El desayuno muy bueno y completo. Tiene máquina de hielo en algunos pisos (muy bueno). La habitación que nos tocó, no fué de nuestro agrado. Algunos acompañantes pidieron el cambio, pues la que les había sido designada, no era lo contratado. La nuestra daba a un patio interno, desagradable.
Faltaba luz en la decoracíon de la habitación. El sanitario : normal.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan en lo posible las que dan al frente. Buena vista y más espaciosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

A mi me ha decepcionado. La zona probablemente no es la mejor aunque es cierto que el centro queda a unos 15 minutos andando lo cual no es mucho. El hall se ve que lo han renovado recientemente aunque no me acaba de convencer. Las habitaciones amplias pero viejas. Suelo de madera lo cual se agradece cuando lo normal es encontrar moqueta en estos paises. Yo fui por trabajo y la tarifa era de 132€ lo cual me parece excesivo. Yo personalmente no pagaría ese dinero por una noche, una persona sin wifi gratuita y sin desayuno. EN Bruselas hay muchas mejores opciones y más baratas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 30 de 199 en Bruselas
4.0 de 5 burbujas 1.226 opiniones
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 burbujas 3.776 opiniones

¿Has estado en Hilton Brussels City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Establecimiento: Hilton Brussels City
Dirección: Place Charles Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
N.°4 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.°4 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brussels City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica