“buena situación”

Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Relación precio-calidad-ubicación buena.No tuvimos ningun problema con el idioma, en recepción nos hablaron en español en todo momento.Las habitaciones no están mal.El desayuno correcto.Desde el hotel se puede visitar toda la ciudad andando,

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 24 octubre 2011

Este hotel está muy bien ubicado para las personas que van a trabajar en alguna de las comisiones de la UE que se reúnen en el edificio Covent. El precio es desmesurado, pero se paga sobre todo la ubicación. El servicio es bueno y las habitaciones cómodas. Sin embargo, el hotel ofrece WIFI gratis y esto no es así. Lo que ofrece gratis es una cierta cantidad que no estoy segura de que se cumpla pues al poco tiempo de estar conectada a internet sale un anuncio en pantalla diciendo que has sobrepasado el límite y si quieres volver a tener acceso tienes pagar cinco euros. La cantidad no es desorbitada, pero la propaganda en engañosa. A mayores hay que añadir que el nivel de ruidos es muy alto porque la insonorización de las ventanas es muy mala. Por eso una se puede pasar toda la noche oyendo a las ambulancias que pasan. A evitar para las personas con sueño ligero.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel tres noches en octubre. El staff muy amable, en recepción había algún empleado que hablaba español y algún botones también.
El desayuno nos pareció muy bueno, variado y con productos de buena calidad.
Tuvimos un problemilla con la temperatura de la habitación, lo comentamos e inmediatamente nos subieron un radiador (aún así, el baño estaba demasiado fresco!!).
Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien amuebladas. No percibimos ningún problema de ruido y la calidad del sueño (una vez resuelto el tema de la temperarura) fué muy buena. En la TV, tienen dos canales españoles (la 1 y canal 24h).
La distancia andando a la Grand Place es de unos diez minutos de paseo por la calle de las tiendas.
Quiero destacar que estuvimos en fin de semana y el precio en alojamiento y desayuno me pareció muy competitivo.
Recomendaría a cualquiera que consulte este hotel si va a Bruselas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Le_Palace, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2011

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos lo de la temperatura, seguramente le occurrio en el dia en que pasamos el aire acondicionado al modo invierno, lo cual puede tardar hasta 3 dias para regularse ya que somos un edificio historico, lo siento mucho. La proxima vez que viene a Bruselas, no duden en contactarme directamente!
Anne Marie Aucouturier
Directora Comercial

Opinión escrita 5 abril 2011

Quedamos muy contentos con este hotel. Al principio estábamos un poco preocupados porque no parecía muy céntrico, pero en realidad está a escasos minutos de la Gare du Nord (excelente ubicación si se piensa en hacer excursiones a otras ciudades de Bélgica) y a unos 10-15 minutos andando del centro de Bruselas. La estación de metro de Rogier está cerca del hotel.
Tiene una excelente relación calidad-precio con la oferta que encontramos, pero el desayuno es caro si no se lleva incluido (27 euros).
Resulta agradable y acogedor, con una original moqueta en los pasillos. La habitación doble estándar era grande y funcional, exactamente igual a las fotos de Internet. Había televisión por satélite, plancha, minibar, caja fuerte (que aparentemente no funcionaba) y hervidor de agua con diferentes bebidas solubles (nos las repusieron todos los días y no nos las cobraron). La cama, comodísima, dormimos mejor que bien. Llevábamos tapones porque habíamos leído que estaba cerca de las vías del tren y había mucho ruido, pero no hicieron falta. El hotel está en frente del Botanique pero nuestra ventana daba a un patio semi interior.
El cuarto de baño estaba bien aunque quizá no a la altura del resto de la habitación.
Creo que había wifi gratuita en todo el hotel, pero también se pueden usar de forma gratuita los ordenadores del "centro de negocios".
En recepción fueron muy amables y no tuvimos ningún problema durante nuestra estancia (4 noches). La verdad es que volvimos encantados, lo recomendaríamos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana con la familia (2 adultos y 3 niñas) en bruselas y belgica viendo los mercados navideños, norias, etc. Nos alojamos en el Crowne Plaza del centro, junto al Hilton y al Sheraton. Ubicación muy buena. Creca de centro comercial y centro de la ciudad. Caminando en 15 min estás en la gran place o en 5 min en la estación del norte (ideal para ir a gant, brugge, etc) en tren. Servicio de recepción muy correcto y eficiente. Desayuno muy bueno (zumos naturales, personal, prensa europea del día, etc).

Las habitaciones muy correctas, decoración, comodidad, servicios, etc. Quizás la insonorización se podría mejorar algo (por decir algo).

La única pega es que es un hotel totalmente enfocado a negocios y no a familias. Por ejemplo, no hay ni un solo canal con dibujos para niños. Ni uno. Para reuniones de negocios y compartir con personal de negocio con pasta de muchas culturas, es ideal.

Por lo demás, creo que volvería. Por las 4 estrellas reales que tiene (se las merece), ubicación y calidad, creo que le precio es muy correcto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
NH Collection Brussels Centre

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
N.°2 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.°2 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: 85 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels