“Para volver y recomendar!!!!!!”

Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
“Para volver y recomendar!!!!!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel, tiene mucha categoría, en su parte edilicia y en sus grandes salones, su confitería muy bien atendida son todos muy amables al atenderte, el salón de desayuno que es excelente variadas cocitas dulces y saladas para tener un desayuno completo para luego salir a conocer bruselas y alrededores,
El dormitorio grandisimo (n°375) cómodo amplio su cama cómoda con detalles como un perfumito para las almohadas para tener un buen descanso.Con una cafetera con cafecito express, una heladera con agua , gaseosa y una cerveza sin cargo.
El baño completo y grande, servicio de toallones y tollas que nos cambiaron todos los días
Un hotel que volveríamos y recomiendo por si vas por brusellas.
Sobre el idioma, hemos encontrado que sus camareros nos hablaron en español que fue un alivio ya que en todos los lugares se habla el francés, y también un poco de ingles nos vinos bien para entendernos .Bueno creo que es un lugar que si vuelvo a Bruselas allí nos alojaremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 375, grande y silenciosa daba a un pulmón del edificio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Bergara, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve en este hotel hace un año y verdaderamente yo volvería.. Es amplio,moderno, habitaciones espléndidas,personal agradable y situación muy buena. Cerca de una de las más importantes estaciones de tren de Bruselas, el metro frente al hotel y a unos 5/7 minutos andando al centro turístico de la capital belga.
El desayuno es buenísimo y muy completo. El precio que conseguimos en aquel momento fue fantástico pero en las grandes capitales europeas, en ésto del precio " no siempre es domingo".
Mere la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Cáceres, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es una muy buena opcion en bruselas. Hotel estupendo con una cama supergrande y comoda , lo q se agradece despues de patearte la ciudad.Muy limpio y personal agradable. Lo peor el desayuno, es supercaro (nosotros no lo contratramos, pero enfrente hay un centro comercial dnde desayunamos genial). Lo mejor la situacion. A 5 minutos reales andando hasta la estacion de tren gare du nord q te lleva directo al aeropuerto y a cualquier parte. Nosotros tb fuimos a Brujas sin ningun problema, merece la pena ir. Tambien tiene parada d metro en la puerta , pero casi no es necesaria porque está tan centrico q se va genial andando a todas las atracciones turisticas de la ciudad. TB hay restaurantes en la zona de todo tipo de comida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hermosillo, México
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos una semana, el personal es mu amable, multilingue, eso si, el restaurant en caro y no tiene muchas opciones de platillos, además cierra muy temprano, la calidad no es mu buena en relación con los precios. Además los domingos no hay mucho a donde ir a comer pues esta todo cerrado, quedando sólo como opción este restaurante. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel durante 3 noches el pasado fin de semana. Ha sido una decepción pagar más por una habitación "de lujo" y encontrarnos con una habitación normal, estándar, podría decir que hasta pobre, con una cama incómoda, una calefacción incontrolable (lo mismo hacía frío que calor), y un baño con más de un azulejo roto. Si os pensáis alojar en este hotel, no os olvidéis de llevaros de casa hasta el peine, ya que los amenities son bastante pobres. Solo te facilitan gel, champú y crema hidratante.
En cuanto a la localización, está a 10-15 minutos andando de la Grand Place, y a 5 minutos de las estaciones de metro, tren y tranvía.
El desayuno es bueno, aunque no sirven lo mismo todos los días. Ojo porque hay días que es más "precario".
Sin duda, no repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada CarmenFM2013,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
Thon Hotel Brussels City Centre

N.°2 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
N.°2 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels