“Moderno y bien situado”

Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
“Moderno y bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy cerca de la estación norte, hotel moderno, con dos entradas que yo creo que casi todo el mundo entramos por la secundaria.... Muy cerquita del centro y en una de las principales arterias de la ciudad.
Habitaciones limpias, claras y típicas de la compañía. Bonita recepción, agua de cortesía y unos armarios para gente que no deshace la maleta por el mini tamaño que tienen.
En recepción hablaban español.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Pedro G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel, tiene mucha categoría, en su parte edilicia y en sus grandes salones, su confitería muy bien atendida son todos muy amables al atenderte, el salón de desayuno que es excelente variadas cocitas dulces y saladas para tener un desayuno completo para luego salir a conocer bruselas y alrededores,
El dormitorio grandisimo (n°375) cómodo amplio su cama cómoda con detalles como un perfumito para las almohadas para tener un buen descanso.Con una cafetera con cafecito express, una heladera con agua , gaseosa y una cerveza sin cargo.
El baño completo y grande, servicio de toallones y tollas que nos cambiaron todos los días
Un hotel que volveríamos y recomiendo por si vas por brusellas.
Sobre el idioma, hemos encontrado que sus camareros nos hablaron en español que fue un alivio ya que en todos los lugares se habla el francés, y también un poco de ingles nos vinos bien para entendernos .Bueno creo que es un lugar que si vuelvo a Bruselas allí nos alojaremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 375, grande y silenciosa daba a un pulmón del edificio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bergara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve en este hotel hace un año y verdaderamente yo volvería.. Es amplio,moderno, habitaciones espléndidas,personal agradable y situación muy buena. Cerca de una de las más importantes estaciones de tren de Bruselas, el metro frente al hotel y a unos 5/7 minutos andando al centro turístico de la capital belga.
El desayuno es buenísimo y muy completo. El precio que conseguimos en aquel momento fue fantástico pero en las grandes capitales europeas, en ésto del precio " no siempre es domingo".
Mere la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es una muy buena opcion en bruselas. Hotel estupendo con una cama supergrande y comoda , lo q se agradece despues de patearte la ciudad.Muy limpio y personal agradable. Lo peor el desayuno, es supercaro (nosotros no lo contratramos, pero enfrente hay un centro comercial dnde desayunamos genial). Lo mejor la situacion. A 5 minutos reales andando hasta la estacion de tren gare du nord q te lleva directo al aeropuerto y a cualquier parte. Nosotros tb fuimos a Brujas sin ningun problema, merece la pena ir. Tambien tiene parada d metro en la puerta , pero casi no es necesaria porque está tan centrico q se va genial andando a todas las atracciones turisticas de la ciudad. TB hay restaurantes en la zona de todo tipo de comida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hermosillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos una semana, el personal es mu amable, multilingue, eso si, el restaurant en caro y no tiene muchas opciones de platillos, además cierra muy temprano, la calidad no es mu buena en relación con los precios. Además los domingos no hay mucho a donde ir a comer pues esta todo cerrado, quedando sólo como opción este restaurante. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
NH Collection Brussels Centre

N.°2 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.°2 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels