Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
128 US$
109 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
98 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
101 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
76 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
2.073 resultados
Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado; tiene dos parquins enfrente, cruzando la calle comienza la calle de tiendas y por ahí hasta el centro son 10 andando. La habitacion cómoda, limpia y sin ruidos. El desayuno muy bueno y variado (los panecillos algo duros). Rampas y facilidades para moverte. El personal agradable. La única pega son los ascensores, tienen tres y cuando llamas a uno viene uno distinto del que has llamado, si no estas cerca lo puedes perder y te puedes pasar un rato esperando. En general, muy recomendable. Nuestra estancia fue muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy cerca de la estación norte, hotel moderno, con dos entradas que yo creo que casi todo el mundo entramos por la secundaria.... Muy cerquita del centro y en una de las principales arterias de la ciudad.
Habitaciones limpias, claras y típicas de la compañía. Bonita recepción, agua de cortesía y unos armarios para gente que no deshace la maleta por el mini tamaño que tienen.
En recepción hablaban español.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Pedro G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel, tiene mucha categoría, en su parte edilicia y en sus grandes salones, su confitería muy bien atendida son todos muy amables al atenderte, el salón de desayuno que es excelente variadas cocitas dulces y saladas para tener un desayuno completo para luego salir a conocer bruselas y alrededores,
El dormitorio grandisimo (n°375) cómodo amplio su cama cómoda con detalles como un perfumito para las almohadas para tener un buen descanso.Con una cafetera con cafecito express, una heladera con agua , gaseosa y una cerveza sin cargo.
El baño completo y grande, servicio de toallones y tollas que nos cambiaron todos los días
Un hotel que volveríamos y recomiendo por si vas por brusellas.
Sobre el idioma, hemos encontrado que sus camareros nos hablaron en español que fue un alivio ya que en todos los lugares se habla el francés, y también un poco de ingles nos vinos bien para entendernos .Bueno creo que es un lugar que si vuelvo a Bruselas allí nos alojaremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 375, grande y silenciosa daba a un pulmón del edificio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuve en este hotel hace un año y verdaderamente yo volvería.. Es amplio,moderno, habitaciones espléndidas,personal agradable y situación muy buena. Cerca de una de las más importantes estaciones de tren de Bruselas, el metro frente al hotel y a unos 5/7 minutos andando al centro turístico de la capital belga.
El desayuno es buenísimo y muy completo. El precio que conseguimos en aquel momento fue fantástico pero en las grandes capitales europeas, en ésto del precio " no siempre es domingo".
Mere la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2014

Es una muy buena opcion en bruselas. Hotel estupendo con una cama supergrande y comoda , lo q se agradece despues de patearte la ciudad.Muy limpio y personal agradable. Lo peor el desayuno, es supercaro (nosotros no lo contratramos, pero enfrente hay un centro comercial dnde desayunamos genial). Lo mejor la situacion. A 5 minutos reales andando hasta la estacion de tren gare du nord q te lleva directo al aeropuerto y a cualquier parte. Nosotros tb fuimos a Brujas sin ningun problema, merece la pena ir. Tambien tiene parada d metro en la puerta , pero casi no es necesaria porque está tan centrico q se va genial andando a todas las atracciones turisticas de la ciudad. TB hay restaurantes en la zona de todo tipo de comida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja