Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hay mejores hoteles de 4 estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hay mejores hoteles de 4 estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me alojé con mi familia tres noches. Esta muy bien situado, a menos de 10 minutos paseando de la Grande Place. Con una estación de metro a los pies del hotel y la estación de tren Bruselas Noord cerquita caminando.
En cuanto al hotel en sí, la habitación familiar era amplia, pero con demasiados ácaros ( pasé las tres noches con mi alergia en pleno apogeo). Camas cómodas y grandes. El baño justito, algo antiguo diría.
Por la noche se oía mucho crujir la madera del suelo de la habitación de arriba, cada vez que el huésped de dicha habitación se movía en la cama.
El desayuno muy bueno, pero quizás poca variedad. La atención del personal muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Piso elevado para no oír ruidos de la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Erena G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Estimada Erena G,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    577
    808
    281
    74
    24
Ver opiniones para
188
548
121
647
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
188 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 88 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel con ambientación entre vetusta y clásica, con más moqueta (y ácaros) de la que me gustaría ver. El servicio muy amable y atento. Las habitaciones son correctas para la categoría que pagas. Destacar la cama: superamplia, cómoda y con unas almohadas muy buenas. El aislamiento acústico de las habitaciones mejorable, la noche del viernes se escuchaba bastante ruído.
Lo que me pareció más flojo fue el desayuno: poca variedad y la calidad de los productos muy por debajo de la categoría del hotel. Pagar 29€ por cabeza por desayunar tan mal duele.
Tiene wifi pero cuidadito que si no escoges el plan de wifi gratis cuando te validas en el portal cautivo te lo cargan. Me llevé la sorpresita al llegar a casa de que nos habían cargado 7 euros. Por no discutir no reclamaré, pero detalle feo.
En resumen, buen hotel pero con matices. El desayuno malo.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, georgegarlic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
142 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

He conocido el hotel en un congreso y tiene unas buenas instalaciones para organizar eventos tipo congresos. Pero además es adecuado para un viaje de placer por su ubicación: fácil acceso desde el tren (comunicado con el aeropuerto) y a un paso del centro turístico, literal. Ventajas si estar en el bullicio del turismo.
Las habitaciones están muy bien y el servicio del hotel es muy correcto. Muy agradable la gente de recepción: nos ayudaron mucho a buscar restaurantes y atinaron en cada uno de ellos! Dominan diversos idiomas, así que no es problema la comunicación para quien viaje sin un conocimiento amplio de inglés o francés.
Los desayunos de lujo.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Izas_m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador de nivel
436 opiniones
157 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 214 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un Hotel aceptable pero sin demasiadas alegrías:

Lo mejor:
La ubicación, a diez minutos andando del centro (Gran Place) y enfente de una calle comercial peatonal (tipo Preciados en Madrid)
El gimnasio es excelente
El personal es bastante amable e intentan aconsejar sobre cualquier consulta
Hay minibar gratuito (aunque sólo tiene tres bebidas)

Lo peor
No hay muchos restaurantes en la zona
Las habitaciones son antiguas y del exterior se escucha ruido
Las almohadas son demasiado grandes y anchas para mi gusto. Eché de menos una almohada delgada y más suave

Espero os sirva!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jos8Toledo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimado Jos8Toledo,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Su retroalimentación es de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
19 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado; tiene dos parquins enfrente, cruzando la calle comienza la calle de tiendas y por ahí hasta el centro son 10 andando. La habitacion cómoda, limpia y sin ruidos. El desayuno muy bueno y variado (los panecillos algo duros). Rampas y facilidades para moverte. El personal agradable. La única pega son los ascensores, tienen tres y cuando llamas a uno viene uno distinto del que has llamado, si no estas cerca lo puedes perder y te puedes pasar un rato esperando. En general, muy recomendable. Nuestra estancia fue muy agradable.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Esther H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 0.5 km
NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
N.° 6 de 200 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 637 opiniones
A 0.1 km
Hilton Brussels City
Hilton Brussels City
N.° 4 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
3.5 de 5 burbujas 2.175 opiniones
A 0.4 km
Hotel BLOOM!
Hotel BLOOM!
N.° 1 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 burbujas 3.676 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Thon Hotel Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 burbujas 1.061 opiniones
A 0.3 km
Hotel Le Plaza
Hotel Le Plaza
N.° 38 de 200 en Bruselas
4.0 de 5 burbujas 1.422 opiniones
A 2.9 km
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 16 en Ixelles
4.5 de 5 burbujas 935 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
N.°2 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
Número de habitaciones: 354
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil