“Al lado de todo”

Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Opinión escrita 2 septiembre 2014

La ciudad de la burocrácia por excelencia, donde los políticos van a...... cuenta con un Crown Plaza que por un precio muy ajustado nos ofrece la posibilidad de pasar una noche aquí antes de seguir hacia nuestro siguiente destino.

El hotel está situado en el centro, al lado de una parada de transporte público, ideal para moverse por la capital.

Su estilo es más bien clasico aunque las habitaciones (en nuestro caso nos dieron un upgrade a la planta VIP) son modernas y confortables.

La habitación que nos dieron, además, fue la ideal para un aerotranstornado, pues además de ser una suite en la planta VIP, era la 747.

La pega es que hay un hospital al lado y la calidad del sueño no fué la correcta.

El personal fué muy agradable en todo momento y el desayuno es correcto tirando a bueno. Si tengo que volver a Bruselas, este será mi hotel de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado una habitación con sirenas por la noche debido a un hospital al lado.Debe haber habita...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.979)

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

No es un mal hotel y sobre todo esta muy bien situado, pero esta bastante anticuado. En mi habitación, que era una junior suite, no funcionaban ni el secador ni la cafetera, ¿es que solo se limitan a limpiar?, por cierto a las tres de la tarde aun no estaban hechas las habitaciones, ¿no hay nadie que revise que todo funciona bien?. El desayuno es bastante bueno, apropiado a un cuatro estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
rm_hurkmans, General Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Gracias por sus comentarios. Son una valiosa aportación.
Estamos agradecidos que la ubicación del hotel sea de su agrado.
El hotel existe desde el 1910 e intentamos ofrecer el caracter distinto de la "Belle Epoque" junto a varios aspectos modernos.

Lamentamos mucho que hayan tenido dificultades con el funcionamiento de algunos utensilios.
Definitivamente nuestro interés es tener habitaciones funcionando adecuadamente.
Por favor, déjenos saber la próxima vez para que podamos cambiar los mismos al instante.

Ciertamente, ofrecemos servicio de limpieza en las habitaciones diariamente.
Déjenos saber si tiene alguna hora de preferencia en donde se pueda limpiar la habitación.

Estamos muy contentos que el desayuno haya sido de su agrado, el cual ayuda a un buen comienzo del día.
Si tiene mas detalles acerca de su estancia, por favor comuniquese conmigo directamente a: benjamin.tenius@cpbxl.be

Rogier M. Hurkmans
Managing Director

Opinión escrita 26 agosto 2014

A la altura de la cadena, buen hotel buen servicio, buen desayuno aunque caro si lo coges aparte, La plaza esta en obras por el parking de delante del hotel asi que luce poco. Cercano a la estación de trenes de Gare du Nord solo a 5 min. a pie asi que se puede llegar facilmente a el aeropuerto y tambien a otras ciudades de Belgica. Habitaciones excelentes con camas muy comodas con zona de lectura, ofrecen agua gratuita en la habitación y tambien en la misma recepción del hotel, me parece un servicio muy atento al cliente. Solo ir con cuidado si quereis levantaros tarde poned el letrero de no molesten ya que a partir de las 8 de la mañana el servicio de limpieza ya funciona y te pueden sorprender dentro de la habitación. Todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: hay zonas de habitaciones silenciosas suelen alojar a gente mas mayor pero se puede solicitar el est...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014

El hotel esta ubicado muy cercano a la Gare de Nord de Bruselas, asi que si vas a hacer excursiones en tren a las magnificas ciudades belgas, Brujas, Gante, Lovaina.... es ideal. El metro lo tiene en la puerta. 12' andando a la Gran Plaza.

Buen desayuno. Habitaciones amplias, bien decoradas y completas, las nuestras eran interiores y muy silenciosas.
Salvo el servicio de habitaciones que si no colgabas el "no molesten" a las nueve ya te estaban llamando para hacer la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interioes son ultra silenciosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2014

Me alojé con mi familia tres noches. Esta muy bien situado, a menos de 10 minutos paseando de la Grande Place. Con una estación de metro a los pies del hotel y la estación de tren Bruselas Noord cerquita caminando.
En cuanto al hotel en sí, la habitación familiar era amplia, pero con demasiados ácaros ( pasé las tres noches con mi alergia en pleno apogeo). Camas cómodas y grandes. El baño justito, algo antiguo diría.
Por la noche se oía mucho crujir la madera del suelo de la habitación de arriba, cada vez que el huésped de dicha habitación se movía en la cama.
El desayuno muy bueno, pero quizás poca variedad. La atención del personal muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Piso elevado para no oír ruidos de la calle.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2014

Estimada Erena G,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 0,6 km

Dirección: Rue Gineste 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
N.°2 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
N.°2 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios: 81 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace Bruselas, Bélgica
Crowne Plaza Brussels