2.239 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Hemos elegido hospedarnos en el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, en nuestro reciente viaje a la ciudad de Bruselas para visitar su Mercado de Navidad y ha sido todo un acierto. Este hotel está ubicado a unos 100 metros de la calle comercial Rue Neuve, y a unos 15 minutos aproximadamente a pie de la Grand Place, el paseo es muy agradable.

Es un hotel elegante, con una bonita decoración, que se aprecia ya cuando se entra en el hall y vestíbulo, ambos muy amplios y bien decorados ahora, con bonitos abetos navideños, ya que estamos en Navidad.

Reservamos una habitación doble, (cuarta planta), muy bonita, con elegante decoración, tiene buen tamaño, suelos de tarima, (de moqueta en la entrada), aire acondicionado, calefacción, puerta con pestillo y mirilla, la cama súper cómoda, el colchón comodísimo y las almohadas que son varias igualmente muy cómodas, las sábanas muy agradables al tacto, pantallas de lectura, armario, en el que se encuentra la plancha y la tabla de planchar, en uno de los cajones un mullido albornoz, (si se necesita otro se pide en recepción), escritorio, set de café, té y chocolate, hervidor eléctrico, nevera, amplio sofa y mesita, caja fuerte, TV grande de pantalla plana, wi-fi gratuito en la habitación y en todo el hotel, cortinas opacas, espejo, libreta y bolígrafo y dos teléfonos, uno en una de las mesillas y el otro en el escritorio. El baño amplio es con bañera, wáter y lavabo, buenas amenités de tipo ecológico, gel, champú, 2 pastilas de jabón, leche corporal, gorro de agua....secador de pelo, espejo de aumento, pañuelos, las toallas muy mullidas...Una botella de agua de bienvenida en la habitación y chocolatina de Godiva. Buena insonorización. Todo muy limpio y cuidado.
La habitación es muy cómoda, confortable, tranquila y agradable. Hemos descansado muy bien.

El desayuno es buffet y es bueno, caliente y frío, huevos revueltos, huevos cocidos, salchichas, tomates, baicon, embutido variado, quesos, salchichón, jamón york, etc.....variedad de panes, pan de molde para tostadas, (tostadora), mantequilla, mermeladas, para preparar ensaladas como lechuga, tomatitos, olivas...variedad de cereales, yogures de diferentes sabores, aguas de sabores, variedad de zumos, el zumo de naranja es natural, café, chocolate, leche...pero tengo que decir que poca bollería y dulces, tan solo unos croissants que salían calentitos y poco más, un trocito de tarta o bizcocho que vimos en una bandeja, que fue visto y no visto, y no vimos más. El desayuno buffet que cuesta 27.50 euros por persona, está muy bien pero considero que no ofrece nada excepcional, para el precio que tiene. El salón donde se ofrece el desayuno es agradable.

El hotel cuenta con ascensores, centro fitness y sauna para sus clientes, no tiene aparcamiento pero hay uno público enfrente, aparcamiento Rogier, dejar el coche aparcado durante un día sale por unos 13-14 euros, restaurante, bar, guardaequipaje, cambio de moneda, sala de ordenadores, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, (precios un poco altos), jarra de agua de cortesía, prensa, personal multilingüe. Cuenta con dos entradas, una principal y una trasera, por enfrente del aparcamiento público, por esta última puerta se puede salir, pero a la hora de entrar se tiene que pasar con la tarjeta de la habitación.

La atención muy buena, a nosotros en nuestro check-in y check-out, nos atendió perfectamente bien una señorita española, (nos dijo que era de Murcia), muy agradable y profesional.

Hotel con buena relación calidad-precio.

Es un muy buen y elegante hotel para recomendar y repetir. Nos ha gustado mucho.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

El edificio del hotel es precioso y parece un Palacio pero la habitación que me dieron era muy antigua y necesitaba una reforma. Las vistas eran a una pared que estaba a menos de dos metros por lo que no habia luz natural. El baño con algunas juntas de baldosines amarillentas. El agua no llegaba a ser caliente, se quedaba en templada y la cama supletoria imposible de utilizar, se sentían todos los muelles. No tiene parking pero si acuerdo con uno cercano. Relación calidad precio, caro

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Hola Alberto,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente,
Steven D.
Community Supervisor

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos al hotel la atención fue estupenda, siempre con una sonrisa y con un check-in rápido.

Me encantó la ubicación por que está a 10-15 minutos andando de la estación Nord, tiene un Starbucks al frente (que será perfecto para desayunar el domingo que todo está cerrado lejos del centro) y un centro comercial súper completo y la estación de metro Rogier al frente también.

Al salir del hotel hay una calle que te lleva en línea recta al centro andando en 10 minutos.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

El edificio, su fachada, hall, salones y habitaciones contituyen anacrónico por el contraste con los modernos edificios y actividad del anexo European Research Council sito en Covent Garden Place Charles Rogier 16.

Magnificas habitaciones, inmejorable desayuno buffet,...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con orientacion a Place Charles Rogier.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Sorprendida muy grata. Los recepcionistas siempre muy amables no sólo hablando grandes e incluso goles tb español. Las habitaciones amplias, limpias, modernas. Con botellas de agua gratis todos los días. El desayuno variado y muy rico. Los zumos de frutas eran naturales, algo no habitual y que se agradece. La ubicación muy bien a 10 minutos caminando estas en el centro. Hotel muy tranquilo y sin ruidos. Volvería sin lugar a dudas.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2017

Hola Maria,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho saber que ha gustado su estancia al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Se deseamos muchos viajes agradables y esperamos darse de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,
Steven D.