“BUEN HOTEL, MALA ATENCIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa Royale

Hotel Villa Royale
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Mar del Plata, Argentina
“BUEN HOTEL, MALA ATENCIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

NEW ROYALE
UBICACIÓN, Esta a una cuadra del botánico, en 10 minutos a pie estas en el centro histórico. Esta a unas 6 cuadras de la estación ......Todas las atracciones a nomas de 20 minutos a pie, nosotros llegamos a todos lados caminando. Algunos dicen que la zona de noche es insegura, pero a mi no me dio esa sensación. Si tal vez mas cerca de la estación es medio feo, pero el hotel esta en una avenida y super iluminado.
INSTALACIONES, en general, las instalaciones son muy buenas, tal cual lo que muestran las fotos (subo algunas para que vean las mias). Las habitaciones lindas, pequeñas como muestra la foto, pero lo bueno es q nos tocó un ala toda nueva, así que el baño todo nuevo con ducha enorme, buena presión de agua y cantidad. La cama si bien estaba bien, tenia como un acolchado medio corto que no nos alcanzaba para ambos. La habitación tiene tele y balcón...si sos fumador es un golazo!La señal de wifi maso, agarraba cuando queria, y donde queria.
ATENCIÓN, en general no te dan mucha bola, como siempre algunos mas amables q otros...hablan ingles, pero lo que no nos gustó fue que no nos quisieran dar agua caliente para el mate...malisimo!
LIMPIEZA, muy buena...te hacen la pieza y cambian la toalla todos los días.
RUIDOS, nosotros no tuvimos problemas.
DESAYUNO, ellos no tienen desayuno incluido, por 10 euros podes acceder. No lo probé pero por lo que vi hay tostadas, crosaints, mermeladas, manteca, jugos, fruta y cereales, ademas de café y té.
Yo pague 50 euros la hab doble en mayo del 2014 con baño privado, y si bien estuve conforme con la relación precio/calidad...tal vez si vuelvo pruebo otra cosa...se q es variada la oferta de hoteles en brusellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado, muy céntrico, limpio y buen servicio. Esta situado a 200m de una parada de metro y a 50m de un supermercado. Esta cerca de una zona de cervecerías donde poder disfrutar de una buena cerveza belga. Recomendamos alquilar una bicicleta para visitar Bruselas.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

el hotel esta muy bien ubicado, la atencion en recepcion es excelente, el cuarto es amplio y comodo, pero solo ponen un par de vasos plasticos y no dan mas, no ponen suficiente papel toilet, al cuarto le cambian las toallas y limpian el baño, pero no limpian el cuarto en si, la cama medio la hacen

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
Hotel BLOOM!
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
4.0 de 5 burbujas 980 opiniones
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Bar / Salón Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Royale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Royale Bruselas, Bélgica
Villa Royale Bruselas