2 personas están mirando este hotel
Orbitz.com124 US$
Ver las 10 ofertas
121 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2021

La estancia en MARDENIT no defrauda. El alojamiento es una antigua casa valenciana restaurada y decorada con un gusto exquisito. En emplazamiento inmejorable, en plena Marina alta a un paso de los Valles y de la mar. Además puedes disfrutar de numerosas rutas y restaurantes de calidad en la zona.El trato de su propietario, Rubén , es amable, discreto y muy profesional, unos dias antes ya nos informó de posibles planes, rutas y restaurantes. Durante la estancia nos hizo sentir como en casa, y que decir de los desayunos y las cenas...una gozada y con todas las medidas COVID .
Te lo recomiendo cien por cien....
PD. No te olvides de probar los productos del horno Salvador, en la misma calle y padre del propietario, no te podrás resirtir...

Fecha de la estancia: abril de 2021
Opinión escrita el 6 de abril de 2021

Todo excelente: ubicación, limpieza, servicios y comida. A destacar la esmerada atención de Rubén y del resto de personal, que nos hizo sentirnos como en casa. Volveremos seguro y no tardaremos mucho.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Opinión escrita el 22 de marzo de 2021

Además de que la zona a visitar es extraordinaria y con mucha variedad, el hotel es fantástico y el servicio y atención fuera de serie, 200% recomendable.
Mención muy especial a Rubén por su amabilidad, buen servicio y atención.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Opinión escrita el 7 de marzo de 2021

La atención personalizada desde el primer momento. La mejor opción para desconectar unos días. Cenamos y desayunamos en el hotel pues debido a las restricciones los restaurantes cerraban a las 18 y la verdad que ha sido muy buena elección. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Opinión escrita el 9 de enero de 2021

Disfrutamos mucho de nuestra estancia a media pensión.
Todo perfecto. La habitación muy cómoda y espaciosa. El desayuno y la cena buenísimos, con productos de calidad. Y por último el trato, muy cercano y personal, como si fuésemos clientes de toda la vida.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2021

Muchísimas gracias, María :) Un placer haber estado con vosotros, y saber que habéis disfrutado tanto, nos empuja a continuar trabajando e innovando en ésta línea. Hasta otra. Un abrazo.