“Fin de semana magnifico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Casa Balsilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Canillas de Aceituno, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta C
“Demasiadas escaleras y poca equitación de la casa”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa tiene demasiadas escaleras(4 plantas)por eso no es apropiada para niños pequeños y personas mayores. Esta equipada para estancias cortas( faltan armarios y los q hay no están equipados por dentro,en la cocina también faltan utensilios necesarios)

Fran11111
Provincia de Málaga, España
“Fin de semana magnifico”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos en esta casa tras haber almorzado chivo al horno en elbodegonde juan maria, nos la recomendaron y la verdad es que fue una decision acertada.
La casa esta en el mismo pueblo con lo que no hay que coger el coche, muy importate teniendo en cuenta todo lo que bebimos.
Consta de 3 dormitorios amplios, todo estaba limpio y correcto, a destacar el salin con cocina americana , super practica ,una estufa de leña pellets que distribulle la calor por toda la casa con radiadoresde agua y un sofa chaiselong junto auna tv plana. Nos encanto.en la terraza las vistas son espectaculares, se ve tanto la sierra como el pantano de la viñuela.
Repetiremos en el 1º puente que podamos .
El pueblo es muy bonito y ofrece numerosas rutas de senderismo para terminsr comiendo el mejor Chivito al horno del mundo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar