“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
La Cala de Mijas, Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
antonio19...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente apartamento con vistas al mar, lo mejor su amplia terraza donde hemos pasado largas tardes de tertulia en familia , el recinto muy cuidado i las piscinas espectaculares , si duda volveremos

Respuesta de la dirección
13 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario , vuestra opinion es muy importante para nosotros,atentamente Ana y Antonio HC
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar