“Apartamento perfecto a 5 minutos de la playa que...”

Opinión sobre Apartamento Colina Park

Campo de golf Cerrado del Águila
Jardines y piscinas Pista de tenis
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardines y piscinas
Pista de tenis
vistas a la montaña desde la terraza
Terraza
cocina
comedor y cocina
Salón
Sillón clic clac convertible en cama para  1 persona  o niño
panorámica del salón y la terraza
Dormitorio
Baño con bañera grande
Terraza
Es un piso bajo, pero hay 10 escalones para acceder a la vivienda
Pasillo de entrada al apartamento
Punto de encuentro a 20 metros del apartamento
Panorámica del edificio donde se encuentra en apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
Tarifa, España
“Apartamento perfecto a 5 minutos de la playa que admite mascotas”
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hemos pasado una semana formidable, en un entorno tranquilo en plena naturaleza rodeados de campos de golf (perfecto para mi y mi pareja) y sin embargo a 5 minutos de las preciosas playas de la Cala y Fuengirola. El apartamento es precioso está muy limpio y es acogedor con todo lo necesario para pasar una perfecta escapada, Carmen es fabulosa y nos ha tratado como familia, sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ene 2020
Javier, muchisimas gracias por su opinión, ha sido un placer conocerlos y alojarnos en nuestro apartamento. Todas las opiniones nos ayudan a ser mejores y más eficientes. Saludos usted y Helen.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar