“Buena comida y ambiente agradable”
Opinión sobre Venta El Jinete

Venta El Jinete
Reserva con
Venta El Jinete no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 122 Restaurantes en La Cala de Mijas
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: EL RESTAURANTENuestro restaurante "Venta El Jinete" está situado en la idílica cordillera que cubre las afueras de la tranquila La Cala.EL RESTAURANTENuestro restaurante "Venta El Jinete" está situado en la idílica cordillera que cubre las afueras de la tranquila La Cala. Es posible observar nuestra imponente terraza desde la carretera de La Cala Golf. Una vez estés aquí te invitamos a relajarte, ya sea en la terraza o en el encantador comedor con decoración rústica. Podrás deleitarte con las impresionantes vistas y disfrutar de los magníficos aromas, tanto naturales como culinarios. Nuestro restaurante cuenta con capacidad para 100 personas en la terraza y 100 en el comedor interior, por lo que es un lugar idóneo para celebrar cenas de empresa o momentos especiales. De nuestra cocina mediterránea de autor cabe destacar la especialidad de nuestras sabrosas carnes a la brasa, sinónimo de calidad, y nuestra excelente carta de vinos. También ofrecemos un vino de la casa cuidadosamente seleccionado, que es el más popular entre nuestros clientes locales.Todos los jueves y sábados ofrecemos actuaciones de música en vivo. El jueves los comensales pueden tomar un viaje plagado de jazz por Essentials, que cuenta con el saxofonista Igor y sus estrellas. Los sábados contamos con Rocío, una cantante española muy agradable.Nuestro trato es familiar pero profesional, nos gusta cuidar todos los detalles para hacerte sentir bien atendido.¡Te esperamos en el restaurante Venta El Jinete!Nuestras especialidadesEntrantesPaté casero de hígado de pato y pollo Camembert rebozado aderezado con miel de caña con ensalada de frutasEnsalada "El Jinete"SegundosChateaubriand (2 personas) servido con salsa estragón Pierna de cordero lechal asada al romeroSalmón al horno marinado en hierbas, aceite de oliva y limónPostresTarta de manzana casera on helado de vainilla Banana split Fondant de chocolate caliente servido con helado de menta ROQUE MARTÍNEZ LUNARoque Martínez Luna comenzó su viaje culinario en su ciudad natal, Argentina. A la edad de dieciocho años emigró a España, donde empezó a trabajar en el famoso restaurante El Shakespeare. Durante su estancia en El Shakespeare fue capaz de aprender y mejorar sus habilidades culinarias, y pronto fue promocionado a jefe de cocina. A la edad de cuarenta y tres años decidió poner en marcha su propio restaurante, donde podía hacer las cosas a su manera, aportando su toque único en los alimentos. Fue en el Restaurante Aroma donde se formó y desarrolló su propia manera de entender la cocina. Este establecimiento lleva verdaderamente la emoción y el carácter Roque, presentando su versión moderna de platos clásicos con sus innovadores manjares caseros, y la importancia en la atención a los detalles. En 2007 Roque sintió la necesidad de ampliar su negocio y decidió hacerse cargo de una casa adaptada, la Venta El Jinete. En este caso, sirve su propia versión de platos clásicos, sin olvidar las suculentas carnes que se ofrecen a la parrilla. Ambos Restaurante Aroma y La Venta El Jinete están en funcionamiento en la actualidad.
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 197 votos útiles
“Buena comida y ambiente agradable”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fui invitado por un familiar y el resultado fue agradable. Menú no muy caro (sobre 20€) con varios platos a elegir que resultaron estar bien presentados y con una buena calidad. El turista extranjero es el cliente habitual. Creo que eramos los únicos españoles. Cenamos en la terraza y quizás resultó un poco ruidosa. Atención amable, correcta y rápida. Manejan la brasa con destreza. Sin duda un buen sitio donde comer.

• Visitado el agosto de 2013

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable!!!!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo y cada vez mejor, vivo cerca desde hace 6 años y recién lo he descubierto, k Pena!!! Tantas malas comidas por ahí cuando a la vuelta de casa se come reketebien y a buen precio, es sin duda a relación precio , calidad y servicio y sobre todo destacar la presentación de los platos , uno de los mejores de la costa del sol, y eso que yo tengo un restaurante en marbella desde 28 años, diría que es el segundo mejor después del mío....