La Cala Resort
136 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Club Delta Mar Crown Resort(Sitio de Calahonda)
302 US$
293 US$
77 US$
62 US$
  • Piscina
Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts(Mijas)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
70 US$
  • Piscina
Hotel Carmen(La Cala de Mijas)
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
  • Wifi gratuito
Hotels.com
  • Bar/Salón
HotelQuickly
833 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

La habitación muy bien, con unas vistas espectaculares, muy silenciosa. quizás la ducha de la habitación fuera un poco normalita pero bueno para eso teníamos el spa, muy bueno y completo pero al estar a tope de gente quizás hubiera necesitado un poco más de supervisión. Limpiar el suelo y reponer la bebida, por ejemplo. La cena, no se si fue por algo que le sentó mal a mi mujer estuvo toda la noche y toda la mañana vomitando, ya está bien afortunadamente. Por lo demás la cena fue muy tranquila, amenizada con musica en vivo y los platos muy bien presentados y servidos. El desayuno muy regular.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Presenta varios restaurantes y bares, pero aunque el hotel estaba bien lleno, solo tenian un restaurante abierto.
Poniana viernes y sabado musica en vivo, pero no vimos nada.......

Del resto muy bien, personal muy agradable y serviable
Spa = top. Paisajes estupendos, tranquilo, habitaciones limpias y spaciosas. Visto la ubicacion, necesario tener un coche para salir "al mundo" por la noche...

Consejo sobre las habitaciones: piso segundo o tercero y al sur. mejores vistas para los valles y a dentro para la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Es un complejo hotelero precioso,tranquilo,vistas impresionantes,amplias habitaciones y un maravilloso spa con jacuzzi al aire libre,he estado en mas de 3 ocasiones y volvere sin duda.
Conecta perfectamente con Fuengirola, pueblo precioso de la costa del sol, y para los futboleros seguidores del Malaga añadir que en el paseo se encuentra un estatua en honor a "Juanito" mitico jugador malagueño tambien jugador del Real Madrid.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Estuvimos una noche en el paquete "escapada romántica". La cena muy buena, con un ambiente muy agradable. El spa aún no siendo muy grande está muy completo, y lo mejor es que puedes disfrutar de él durante la estancia, es decir, estuvimos una noche solamente y entramos en el spa el primer día y el día que nos marchábamos por la mañana. El entorno rodeado de campos de golf muy bonito y tranquilo. Sin embargo el desayuno para ser un hotel de 4 estrellas era muy normalito. También podrían adelantar un poco la hora de entrada, es a las 15:00 horas, llegamos antes y tuvimos que esperar hasta las 14:40, aún insistiendo para entrar, creo que se podrían haber esforzado en tener la habitación antes. Nos dejaron abandonar la habitación hasta las 14:30 sin pagar suplemento. En general, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standar y la superior son muy parecidas, esta última un poco más grande y con un pequeño sofa, pero sin embargo la standar tiene el baño más grande.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

La ubicación del hotel es ideal, rodeado de unos paisajes increíbles, la habitación muy limpia y confortable.
Los trabajadores del hotel muy amables.
El mayor inconveniente es que dada la ubicación del hotel casi te ves obligado a quedarte allí a cenar y la comida de alguno de los restaurantes que te ofrecen es mala y carísima!
La zona de desayuno necesita un poco de atención ya que habían alimentos en no muy buen estado y hormigas en la zona de pan y dulces.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CustomerRelationsLCR, Director General en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2013

Estimada Señora,

muchas gracias por su reciente visita a La Cala Resort y por tomarse la molestia de publicar sus comentarios sobre su estancia.

Nos sentimos muy decepcionados al saber que la calidad de nuestra comida no ha cumplido con sus expectativas. Creemos estar ofreciendo un producto muy bueno a precios muy competitivos, pero también reconocemos que en esta ocasión no le hemos dado el tipo de experiencia que usted había previsto. Lo ideal hubiera sido tener conocimiento de su descontento durante su estancia ya que, en la medida de lo posible, preferimos abordar las cuestiones de esta naturaleza de inmediato. Le pido nuestras más sinceras disculpas.

En lo relativo a sus comentarios sobre las hormigas sólo puedo ofrecerle, de nuevo, mis disculpas. No es raro que en esta época del año experimentemos alguna dificultad con ellas. Tenga la seguridad de que nos esforzamos al máximo en evitar su presencia y es por ello que efectuamos limpiezas rigurosas y programadas así como tratamientos de prevención para inhibir su número en la medida de lo posible. Entiendo que esta cuestión se solventó en el mismo momento en el que nos dimos cuenta de ello, pero aceptamos y entendemos que este fue un hecho que no debería haber ocurrido.

Muchas gracias de nuevo.

Patrick Murphy