“Si te gusta la playa es genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Gran hotel Costa del Sol

VIK Gran hotel Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
“Si te gusta la playa es genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel para el que le guste la playa esta genial ya que te caes del chiringuito y caes en la playa,si por lo contrario lo que te gusta es el piscineo no lo aconsejo por q la piscina es para niños otro punto a favor para los papas,y respecto a la comida se come muy bien mucha variedad y el servicio bien unos mas simpaticos q otros pero bin,asi q lo aconsejo para estar tranquilo

• Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre su estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que la comida, el personal y la ubicacion fueran de su agrado.

Un saludo

• Eslovaco primero
Ronda, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

he pasado 8 estupendos dias en este hotel y tengo ke decir ke desde los camareros hasta el director nos han tratado genial.hemos ido un total de 10 personas y venimos super contentos con ganas de repetir el proximo año.aunke la cala no esta muy lejos de mi ciudad ya ke somos de ronda a menos de 80 km de alli ,pero ami me encanta es un sitio muy trankilo y vienes con las pilas cargadas.estuvimos en regimen ti y a sido lo mejor porke no gastas nada y las bebidas aunke no son de primeras marcas no estan mal y sin limite de cantidad.el hotel es muy bonito y acogedor y la mejor forma de decir ke nos gusto es la de ke pensamos repetir.la piscina es pekeña pero para darse un baño no esta mal y con la playa al lado no puedes pedir mas,la comida muy buena y con el ti a cualkier hora puedes comer algo ya ke el comedor esta practicamente todo el dia abierto.lo ke yo mas temia era ke leido comentarios sobre ke algunas habitaciones daban a un charco y ke habia moskitos,pues nada ke ver porke precisamente mi abitacion me toco a ese lado y tenia unas vistas espectaculares ya ke era la 6 planta ,y ese charco es agua ke se filtra del mar por lo ke no huele y no hay moskitos .en resumen la relacio n calidad precio esta muy bien mucho mejor ke otros hoteles ke he estado.un saludo sobre todo para el director por su amabilidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Sandra,

Muchisimas gracias por su tiempo para enviarnos su comentario tan fabuloso.
Es un placer saber que tuvo una estancia inolvidable y que volverá seguramente el año que viene.
Nos hace sentir orgulloso que disfruto de nuestras instalaciones.
Gracias por valora nuestro personal, la comida tan buena, la area de la piscina, la limpieza y las vistas de la habitacion.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola, me gustaría expresar mis valoraciones después de pasar un fin de semana en este hotel!!Decir que la localizción es privilegiada, justo en la playa, aunque si nos fue difícil encontrar el hotel....sino es por los carteles informativos en el pueblo....casi estoy buscándolo todavia!!jeje. Las comidas magníficas, excepto el horario, un poco para guiris la verdad porque la cena termina a las 22:00 solo y no hay posibilidad de cenar más tarde a no ser que tengas Todo Incluido...pero por lo demás genial y el personal magnífico, atentos y correctos!Recomendado!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Carlos,

Muchas gracias por su comentario tan fabuloso, por su recomendacion a otros pasajeros y su alta puntuacion enTripadvisor.
Es un placer que tuvo vacaciones satisfechas en nuestro hotel.
Gracias por su valoracion de nuestro personal, nuestra comida y situacion excelente.
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Esta claro que por fotos te lo ponen todo muy bonito,pero nada que ver,cuando uno está alli.
HORARIOS DE DESAYUNO:Hasta las 10 de la mañana(hora guiri)
COMIDA:13-15 h ( hora guiri )
Cena: 8-10 dela noche (hora guiri)
Espectaculo:22:30-23:30(hora guiri)y a la terminacion del espectaculo cerraban la barra de copas.
Variedad de comidas(POCA)
Lo unico bueno las habitaciones que son amplias y estan limpias.Eso si,ninguna dan con vistas a la playa en?
Y la piscina,uno no se ahoga,porque te llega a la cintura y pa colmo sin animacion ninguna.
No se lo recomiendo a nadie,bueno si!! a los (alemanes,ingleses,menos a los españoles)Tiene wasa la cosa,vamos!!!!!!.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que la habitacion, la limpieza y la ubicacion fueron de su agrado.
Como somos un hotel internacional de 4 estrellas nos tenemos que orientar a la mayoria de nuestros clientes.
Por eso los horarios del restaurante son mas orientados al centro de Europa.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Cala de Mijas

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel está muy bien situado y las instalaciones limpias.El único inconveniente es que nos prometieron una habitación de cortesia para ducharnos el dia de la salida y a última hora nos dijeron que no,que estaban completos...con lo cual tuvimos que irnos todo pegajosos después de la playa...yo trabajo en este mundo y jamás se le niega a un cliente este servicio y más cuando se ha confirmado antes.
Por otro lado los recepcionistas muy antipáticos,asi como los camareros de los mejor.
Repetiremos por proximidad a la playa pero deberian mejorar el tema en cuestión.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo para enviarnos su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel.
Gracias por su alta valoracion de nuestra ubicacion directamente en la playa.
Intentamos cumplir todos los deseos de nuestros cliente pero a veces depende de la ocupacion.
El dia de su salida el hotel estaba completamente lleno eso era la razon porque no pudimos ofrecer el servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cala de Mijas

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Establecimiento: VIK Gran hotel Costa del Sol
Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol