VIK Gran hotel Costa del Sol
La Cala Resort(La Cala de Mijas)
141 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Carmen(La Cala de Mijas)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Casa Flora(La Cala de Mijas)
  • Parking gratis
Apartamentos El Porton(La Cala de Mijas)
TripAdvisor
1.410 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Despues de haber pasado 4 noches en este hotel mi opinion es negativa: a nuestra llegada la habitacion estaba sucia: el suelo lleno de polvo sobre todo detras de la puerta. Cuando fuimos a dormir, las sabanas de una de las camas estaban manchadas...llamamos a recepcion y nos subieron un juego de sabanas limpio, pero ni se ofrecieron a cambiarlas....el desayuno buffet no estaba mal, eso si, unas colas interminables para acceder al salon. Una de las noches que volviamos vimos que la habitacion frente a la nuestra llevaba con la puerta abierta desde que nos marchamos a cenar. Avise en la recepcion y parece que hasta les molesto...El parking gratuito que tienen es un pequeño terreno donde no caben mas de 6 coches, si no, tienes que pagar 10 euros por dia. Ademas, si quieres sumergirte entre extranjeros maleducados, no dudes en ir a este hotel. Vimos como tiraban en la entrada la cerveza por los suelos....increible...no volvere a este hotel ni en sueños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo para enviarnos su comentario personal sobre su estancia en nuestro hotel.
Sentimos mucho que no pudo disfrutar de sus vacaciones por molestias de otros clientes.
En cuenta de la limpieza le quiero informar que la limpieza es nuestra prioridad.
Las habitaciones se limpian todos los dias y las toalles se cambian todos los dias.

Opinión escrita 24 de julio de 2012

hemos pasado unos dias muy agradables y espero que el proximo año pueda repetirlo,lei algunos comentarios que me hicieron titubear, puedo decir con toda honradez que este hotel tiene un personal magnifico donde me han tratado divinamente, la comida estupenda,y quiero dar las gracias desde las limpiadoras de habitaciones recepcionistas ricardo segundo maitre y como no a esas dos encantadoras personas que nos hacen pasar ratos tan amenos como son chrisbelen y silvia rios , muchas gracias chicas ,espero veros el proximo año.

ah es facil aparcar por la zona.jose c.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba junto al rio donde hay una familia de anades , es fresquita y se oye el mar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario tan positivo, su alta puntuacion y la valoracion de nuestro hotel.
Es un placer saber que tuvo una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 de julio de 2012

El hotel para el que le guste la playa esta genial ya que te caes del chiringuito y caes en la playa,si por lo contrario lo que te gusta es el piscineo no lo aconsejo por q la piscina es para niños otro punto a favor para los papas,y respecto a la comida se come muy bien mucha variedad y el servicio bien unos mas simpaticos q otros pero bin,asi q lo aconsejo para estar tranquilo

• Se alojó en julio de 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre su estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que la comida, el personal y la ubicacion fueran de su agrado.

Un saludo

Opinión escrita 7 de julio de 2012

he pasado 8 estupendos dias en este hotel y tengo ke decir ke desde los camareros hasta el director nos han tratado genial.hemos ido un total de 10 personas y venimos super contentos con ganas de repetir el proximo año.aunke la cala no esta muy lejos de mi ciudad ya ke somos de ronda a menos de 80 km de alli ,pero ami me encanta es un sitio muy trankilo y vienes con las pilas cargadas.estuvimos en regimen ti y a sido lo mejor porke no gastas nada y las bebidas aunke no son de primeras marcas no estan mal y sin limite de cantidad.el hotel es muy bonito y acogedor y la mejor forma de decir ke nos gusto es la de ke pensamos repetir.la piscina es pekeña pero para darse un baño no esta mal y con la playa al lado no puedes pedir mas,la comida muy buena y con el ti a cualkier hora puedes comer algo ya ke el comedor esta practicamente todo el dia abierto.lo ke yo mas temia era ke leido comentarios sobre ke algunas habitaciones daban a un charco y ke habia moskitos,pues nada ke ver porke precisamente mi abitacion me toco a ese lado y tenia unas vistas espectaculares ya ke era la 6 planta ,y ese charco es agua ke se filtra del mar por lo ke no huele y no hay moskitos .en resumen la relacio n calidad precio esta muy bien mucho mejor ke otros hoteles ke he estado.un saludo sobre todo para el director por su amabilidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada Sandra,

Muchisimas gracias por su tiempo para enviarnos su comentario tan fabuloso.
Es un placer saber que tuvo una estancia inolvidable y que volverá seguramente el año que viene.
Nos hace sentir orgulloso que disfruto de nuestras instalaciones.
Gracias por valora nuestro personal, la comida tan buena, la area de la piscina, la limpieza y las vistas de la habitacion.

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Hola, me gustaría expresar mis valoraciones después de pasar un fin de semana en este hotel!!Decir que la localizción es privilegiada, justo en la playa, aunque si nos fue difícil encontrar el hotel....sino es por los carteles informativos en el pueblo....casi estoy buscándolo todavia!!jeje. Las comidas magníficas, excepto el horario, un poco para guiris la verdad porque la cena termina a las 22:00 solo y no hay posibilidad de cenar más tarde a no ser que tengas Todo Incluido...pero por lo demás genial y el personal magnífico, atentos y correctos!Recomendado!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2014

Estimado Carlos,

Muchas gracias por su comentario tan fabuloso, por su recomendacion a otros pasajeros y su alta puntuacion enTripadvisor.
Es un placer que tuvo vacaciones satisfechas en nuestro hotel.
Gracias por su valoracion de nuestro personal, nuestra comida y situacion excelente.