“bien en líneas generales”

VIK Gran hotel Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Opinión escrita 26 febrero 2013

mala calidad en el Todo Incluido. Deberían haber abierto el bar de la piscina ya que aunque era mes de febrero hacia un día espectacular y el hotel estaba casi lleno ya que era fin de semana y San valentín por lo que todos estabamos en un hnico salon y no habia sitio para sentarse todo el mundo

• Se alojó en febrero de 2013
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Estimado Sr.
quieria expresar nuestro agradecimiento por su opinion. La misma nos sirve para mejorar nuestros servicios y informacion hacia los clientes;
*-servicio todo incluido tiene bebidas de las marcas nacionales con la posibilidad de pedir las "primeras marcas" y pagar solo 50% de diferencia en el precio
*- bar piscina en normas generales abre desde +- Semana Santa / por arzones de seguridad de la piscina misma /

En todo caso , esperamos que en proxima estancia personalmente se dan cuenta de las mejoras aplicadas según su opinion aqui escrita .
Saludos

Opinión escrita 7 diciembre 2012

El pasado fin de semana del sábado 1 de diciembre, hemos tenido la oportunidad de compartir un grupo de 30 personas, un fabuloso fin de semana en este hotel.
Entramos el sábado 1 de diciembre de las 12 en adelante, el régimen de pensión ha sido en todo incluido. Tengo que decir que ha sido genial.
El hotel se encuentra en primera línea de playa, en un sitio tan peculiar como es la Cala de Mijas.
Un lugar encantador, que si bien ofrece su máximo esplendor en verano, tengo que decir que en estas fechas es un lugar para disfrutarlo, gracias a la tranquilidad que se respira. Bien para disfrutar de las vistas que tiene del mar desde sus terrazas, o bien pasear por la playa.
En el sábado mientras todo el grupo iba llegando escalonadamente, parte del grupo disfrutaron del mercadillo que los sábados ponen en una explanada cercana al hotel, mientras otros disfrutábamos de una buena tertulia, mientras tomábamos unas cervezas.
Más tarde, y dado que el almuerzo lo teníamos concertado para el domingo, estuvimos "tapeando" por los bares de la zona, resaltando el Hogar del Jubilado, en la que sirven una cocina casera estupenda, entre raciones con platos y tapas con mucha variedad y a unos precios muy asequibles.
Más tarde y tras dar un paseo hasta el hotel, iniciamos la tarde en sus instalaciones, disfrutando del todo incluido, en el que sirven una gran variedad de bebidas y cocteles, cafés e infusiones.
Es de mencionar que las bebidas que entran en el todo incluido, no son de primeras marcas, pero buenas, al menos eso quedó reflejado ya que a la mayoría les vino bien. En la tarde disfrutamos en la zona recreativa, mientras unos disfrutábamos de unas partidas al dominó, otros de una buena tertulia.
Cuando la tarde avanzaba, algunos utilizaron el snack en el comedor, en el que podían picar algo para comer, amburguesas, perritos, helados, dulces, bollería etc.
Luego tuvimos la ocasión de ver un dvd creado por los organizadores, para nuestro evento particular, en el que disponen de una sala de Televisión, con capacidad para 30 personas apróximadamente en el que tienen unos sofás muy confortables, y una pantalla de tele acorde con la sala.
Más tarde en la cena, disfrutamos de una buena comida tipo buffet, en la que nos prepararon una mesa para todo el grupo, y la que he de destacar la buena predisposición por parte del personal tanto cocineros como camareros. la comida muy buena y variada, entre ensaladas platos preparados y postres, así como cocina en vivo.
Luego sobre las 22:00 horas disfrutamos de un espectáculo latino, muy ameno con un final de la actuación en el que sacaron a bailar a parte del grupo, para luego continuar con un baile hasta las 12 de la noche, terminando la vela da con las últimas copas y a descansar.
Por la mañana el desayuno, con un buffet variado y comida cocinada también en vivo.
Mañana para disfrutarla , un hermoso día, que aprovechamos para pasear y disfrutar de las vistas que el mar brinda por estos lares.
Al medio día, disfrutamos del almuerzo, en el que hay que destacar que la comida era muy buena y variada, en la que volvía a ver cocina en vivo.
Sobre las tres de la tarde, abandonamos las instalaciones.
En definitiva un buen hotel, buenas instalaciones, y lo mejor sus trabajadores, que hacen que la estancia sea más amena.
Aprovecho esta ocasión para felicitar a todos los que forman el equipo humano del hotel, por demostrar la profesionalidad de los puestos que desempeñan, y saber tratar a los clientes como a uno quieren que lo atiendan.
Felicidades en nombre de todo el grupo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Muchas gracias por su opinión y por dejar constancia de su magnífica estancia en nuestro hotel. Cada día intentamos que grupos como el suyo y todo aquel que se hospeda en nuestro hotel, quede más que satisfecho y vuelva a visitarnos. Gracias una vez más.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Desde nuestro grupo " TUTIPLEN ", de compañeros de trabajo y amigos con sus respectivos cónyuges, queremos agradecer desde esta página el maravilloso trabajo de animación que hemos tenido con Chris y Silvia, dos estupendas profesionales que nos han hecho disfrutar en un largo fin de semana. Asímismo podemos completar esta opinión, diciendo que el restaurante es bueno y extenso, sus instalaciones y habitaciones estan bien y quizás debería prolongarse el horario de disfrute del salón de espectáculos y baile.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Nos agradece su experiencia mas que positiva en el nuestro hotel y con nuestro personal. Estamos intentando a mejorar cada año todos los servicios ofrecido y nuestra satisfacion es aun mas grande cuando los clientes mismos reconocen nuestros esfuerzos.

Gracias

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hotel en general bien, lo mejor las animadoras, muy agradables y simpaticas, siempre disponibles para animar al cliente,la pena que los extranjeros solo quieran dormir y tomar el sol, que gracias a ellas es por lo que pensaremos en volver.
Lo peor el jefe de reservas, ya que por un error de la agencia no queria solucionar un problema de la bebida del almuerzo del dia de salida, ya que nos queria cobrar el vino que no pensabamos consumir y además que pagasemos la cerveza que se consumiera, que al final se resovió con la colaboracion del encargado del turno del restaurant y hubo que pagar 22.70 euros, una cantidad insignificante cuando habiamos gastado 12000 euros aproximadamente.
Por ultimo decir que el cuarto de baño solo cambiaban las toallas y las papeleras, no barrian ni fregaban en los cuatro dias que estubimos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
TeamGranhotel, Director de Relaciones con Clientes en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Gracias por su opinion.

Seguimos mejorando para ofrecerlo mejores servicios.

Saludo cordial

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Nosotros ya e sla segunda vez que repetimos en este magnifico hotel. Lo hacemos pro su animacion que es muy divertida y las chicas son super guay, los camareros son super atentos y las habitaciones son muy amplias y limpias. las comidas en tipo buffet son muy variadas y de muy buena calidad. la playa esta en primerisima linea de play y la piscina es ideal para que los padres puedan jugar con sus peques sin ningun tipo de problema, aparte que las animadoras estan todo el dia haciendo disfrutar a los peques y los mayores.
no entiendo algunas criticas que cargan en contra del hotel por que es un sitio donde puedes descansar a tu placer y por lo cual no te vas a repentir del dinero invertido en tus vacaciones (cosa muy importante hoy en dia)
MIL GRACIAS A TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOTEL DESDE RECEPCION, CAMAREROS, SERVICIO DE HABITACIONES Y EN ESPECIAL A LAS ANIMADORAS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que te den es buena todas dan con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado Sr.Joaquin !!!

Agradecemos su confianca en nuestro hotel y nuestro equipo que esta siempre a su disposicion.
Dia tras dia intentamos adaptar nuestro trabajo a todos los deseos de nuestros clientes.

Esperamos verle, con toda su fimilia y todos los amigos, muy pronto en nuestras instalaciones y ofrecerle una nueva experiencia de unos vacaciones inolvidables .

Gracias

N.° 1 de 27 en Mijas

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios: 46 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol