“Hotel anticuado”

VIK Gran hotel Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Opinión escrita 1 abril 2013

Nos decidimos por este hotel para disfrutar unos días de nuestra semana santa.
Quiero iniciar mi comentario con los aspectos positivos que son la cercania a la playa, el buen trato del personal de recepción y la tranquilidad de la zona.
A continuación enumero las carencias:
La primera carencia que quiero destacar es que pese a ser una zona donde se puede aparcar cerca del hotel con facilidad, el hotel tiene un aparcamiento al aire libre que siempre lo encontramos practicamente vacio debido a que no aporta nada más que la zona libre de pago que puedes econtrar unos metros más lejos.
La segunda carencia es que para acceder a la zona de piscina hay que salir por la puerta principal y para un hotel de 4 estrellas esto no es lo indicado.
La tercera, el hotel está anticuado, hace poco tiempo que les debió comprar la cadena VIK porque todavía no han cambiado nada, de vez en cuando aparecia en el comedor algún plato de esta cadena.
Por tanto advertir que aunque las habitaciones todavía se encuentran en una aceptable situación este hotel necesita un cambio, una renovación, la recepción esta anticuada, el pasillo tiene luz de presencia y algunas de éstas se encienden demasiado tarde.
Respecto de las habitaciones, los materiales del baño necesitan un cambio, el colchon necesita ser cambiado y los suelos y techos estan rotos por el uso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimados clientes ,
nuestras instalaciones ofrecen 1 parking de pago / 10 € /dia + 2 parkings gratuitos ! 1 en la misma entrada de hotel y otro 30 m de primero.
Hotel tiene antiguedad de 9 años y permanentemente intentamos mejorar nustras instalaciones y servicios . esperamos en su proxima visita ofrecerle aun mejores vacaciones !
Team Gran hotel

Opinión escrita 24 marzo 2013

fuimos a pasar un fin de semana en pareja y la verdad es que el hotel no nos gusto nada lo unico que me gusto fue la playa y las vistas de la terraza al mar,servicios del hotel muy pocos y malos,limpieza fatal pesima,comida poca variedad y mala,actuaciones de noche regulares,el bar cierra a las 12,el todo incluido del bar a las 11 y las actuaciones terminan a las 10 y media como niños buenos a las 12 a la camita.

en general no nos gusto nada

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimado señor,

Muchas gracias por su opinión!!

Opinión escrita 3 marzo 2013

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel del 28/02 al 03/03 y en general nos ha gustado bastante. Ibamos un poco reacios al principio a consecuencia de las críticas negativas que leimos sobre él, pero nada más llegar, ese temor que llevavamos se fue disipando. La comida bién, limpieza estupenda, personal maravilloso. Sobre el personal (aunque ya dije que es esupendo) merece destacar la animadora (Chris), que es una profesional de sobresaliente aunque aún mejor persona. Ella sóla llevaba la animación para adelante y se lo curraba de tal manera que nos tenia a todos la mayor parte del dia enganchados a las actividades.
A la menor ocasión no dudaremos en volver.
Un abrazo a toda la plantilla del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Muchissimas gracias por su opinion !!!

Es un apoyo enorme para todos los esfuercos de todo el personal !

Esperamos saludarlos de nuevo en el VIK Gran hotel Costa del Sol !

Bienvenidos y saludos

Opinión escrita 2 marzo 2013

Hemos estado una semana de vacaciones un grupo de ocho personas de Móstoles, y queria expresar mi agradecimiento a todo el personal del Hotel, ya que todos fueron muy amables con nosotros sin desmerecer a ninguno.
Nos hemos sentido como en casa. La comida ha sido buena y el T.I. ha estado francamente bien, las animaciones del Hotel tambien han estado bastante bien, en general todo muy bien. Desear a todo el personal mucha suerte y que sigan así de majos con todos. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimados ;

sus experiencias en el VIK Gran hotel Costa del Sol , son un apoyo enorme para todo el equipo y esperamos aun superarlo en su proxima visita.
Siempre bienvenidos en su " casa " en la Costa del Sol

Opinión escrita 26 febrero 2013

mala calidad en el Todo Incluido. Deberían haber abierto el bar de la piscina ya que aunque era mes de febrero hacia un día espectacular y el hotel estaba casi lleno ya que era fin de semana y San valentín por lo que todos estabamos en un hnico salon y no habia sitio para sentarse todo el mundo

• Se alojó en febrero de 2013

Estimado Sr.
quieria expresar nuestro agradecimiento por su opinion. La misma nos sirve para mejorar nuestros servicios y informacion hacia los clientes;
*-servicio todo incluido tiene bebidas de las marcas nacionales con la posibilidad de pedir las "primeras marcas" y pagar solo 50% de diferencia en el precio
*- bar piscina en normas generales abre desde +- Semana Santa / por arzones de seguridad de la piscina misma /

En todo caso , esperamos que en proxima estancia personalmente se dan cuenta de las mejoras aplicadas según su opinion aqui escrita .
Saludos

N.° 1 de 27 en Mijas

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios: 46 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol