“Normal siendo generesos: Mejorable”

VIK Gran hotel Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Sevilla, España
“Normal siendo generesos: Mejorable”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Lo mejor:la ubicación: hotel a pie de playa y la atención de los camareros (tanto en el restaurante como en el chiringuito de la piscina).
Lo peor: hotel, habitaciones y mobiliario antiguos. El colchón de la habitación estaba lleno de muelles y no se descansaba bien.
Comida normal aunque la atención de cocineros buena.
Para mi opinión no merece ser un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Gracias por su opinion,
lo sentimos que no podiamos / por no conocer problema / durante su estancia , solucionar inmediatamaente tema de colchon de su habitacion .

Tomamos nota y en esta forma puedemos mejorar mas minimos puntos , que nos pueden suceder.

Gracias

• Eslovaco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi familia y yo (2 adultos y un niño) hemos estado un fin de semana en régimen de pensión completa hace unos 20 días. En las observaciones de la reserva pusimos que se nos diera una habitación en planta alta.
Todo fue un cúmulo de despropósitos. Nos dieron una habitación en la primera planta, muy próxima al bar y para colmo, cuando llegamos a ella nos la encontramos sin hacer y con el cristal del balcón roto. Solicitamos que nos la cambiaran por una en una planta superior, pero se nos dijo que no podía ser que estaba todo el hotel ocupado, lo que en ese momento no era cierto.
Por la tarde en el pasillo donde se encontraba nuestra habitación, nos metieron 4 habitaciones de niños que al parecer eran de equipos de fútbol de niños con edades de entre 10 y 12 años. A la 1 de la madrugada fui a poner una queja a recepción porque allí era imposible dormir y no era el único, cuando llegué había otros tantos clientes protestando, nadie se ocupó de aquello, ni un guarda de seguridad, ni alguien de recepción. Cuando vuelvo a la habitación me dice mi mujer que entre al cuarto de baño, allí me encuentro un agujero en el techo y agua cayendo (quiero pensar que de la ducha de la habitación de arriba) y así durante los dos días que estuvimos allí.
Lo único que pude hacer fue poner una reclamación por escrito y ahora llevarla a la oficina del consumidor.
Mi valoración como os podréis imaginar, es que no es un hotel que se merezca llevar 4 estrellas en ninguno de los servicios que da, incluida la comida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
En primer lugar le queremos agradecer por su tiempo y su comentario, que nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Pedimos disculpas de parte de toda la dirreción del hotel por lo que ha ocurrido.

Es cierto, que usted nos pidió una habitación en una planta alta, pero tenemos muchas peticiones para plantas altas y el hotel se encontraba lleno en ese momento y no pudimos ponerles en una habitacion mas alta.

Entendemos que le molesto el ruido de los niños del futbol y justamente al dia siguiente pudimos hablar con ellos y hacerles entender la situación de los demás clientes.

Llegando al tema de su habitación tengo que pedirles disculpas de parte de toda la dirección del hotel. Por supuesto hemos arreglado la habitación lo antes posible para poder disfrutarla al máximo posible.

Espero que usted y su familia vuelva lo antes posible para poder darles otra imagen del hotel, para que sepan que esto simplemente ha sido mala suerte y poder disfrutar de nuestros servicios y calidad al máximo.

Gracias por su atención.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Cala de Mijas

Badajoz, España
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicacióm excelente del hotel, en primerísima línea de playa, las habitaciones muy amplias y cómodas. El hotel está ubicado en La Cala de Mijas, un pueblecito muy tranquilo, ideal para descansar y muy bien situado para visitar con coche el resto de la Costa del Sol, ya que está en el centro. La comida mejorable

• Se alojó en julio de 2012
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchisimas gracias por su opinion !!
Seguimos mejorando nuestros servicios y las instalaciones y esperamos que en su proxima estancia usted y sus familiares vais a disfrutar aun mas !!

Saludos
Málaga, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Lo mejor la situación te caes de la cama a la playa, el servicio en chiringuito de la piscina muy bueno el resto deja mucho q desear.
Por lo demás no merece mucho la pena, la comida es terrible más de dos días creo que sería insufrible, la piscina es muy pequeña y no cubre mucho ideal para descansar con niños, la animación ni la vimos y la de la noche ni fu ni fa.
En definitiva para uno o dos días tiene un pase,para más tiempo yo no me lo plantearía nunca.
Estuvimos en todo incluido, nada del otro mundo, a por cierto la cerveza muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado huésped, ante todo agradecer su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que la decoración y resto de infraestructuras no haya sido de su agrado pero cumplimos con todos los requisitos de un hotel de cuatro estrellas, comunicarle que nuestro personal está totalmente cualificado siendo siempre muy amable y atento con nuestros clientes para agradar su estancia. La animación cuenta con una amplia programación adecuada para adultos y niños durante todo el día, expuesta en un tablón junto a recepción. Nuestro comedor es de tipo buffet y como tal contamos con una amplia variedad de surtido para todos los gustos. Informar de que al ser piscina exterior tiene una salida hacia el exterior. Agradecemos todas sus opiniones para seguir mejorando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Muchas gracias y esperamos su próxima visita.
Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este Hotel mas bien 3 estrellas como mucho deberia tener. lo unico bueno la ubicacion por tener la playa al lado y las vistas al mar. habitaciones muy anticuadas asi como zonas comunes. la moqueta en los pasillos, luz de presencia por favor en un hotel de 4 estrellas, ascensores viejos y con mucho ruido. menos un chico de recepcion los demas bastante bordes por no decir de los camareros de la cafeteria poco profesionales la verdad. respecto a la animacion patetica tanto para padres y por supuesto para niños. cristina la animadora no puede hacerse cargo de todo bastante hace pero llega verano y solo son dos. los que vamos con niños de verdad no vayais a este hotel se aburriran y encima en verano solo se hacen cargo de niños mayores de 12 años muy fuerte.
En la cafeteria las cartas de bebidas arrugadas, viejas, la decoracion de cuentame cortinas,.sofas horrible. y respecto al buffet cogimos todo incluido y en 5 dias comimos uno. horrorosa poca calidad y variedad nada. ni un simple yogur para los niños eran de esos batidos metidos en una fuente. olia el hotel a comida de rancho todo el dia nefasta.
De verdad este hotel no se merece 4 estrellas ni por asomo llegamos alli a Mijas de casualidad despues de pasar una semana en el hotel Polinesia y de verdad nada que ver en ningun sentido y tambien es un 4 estrellas pero despues de ver este por favor. otra cosa fatal para salir a la piscina tienes que salir por la puerta principal. de verdad alucino. hotel para no volver ni aunque me lo regalen. el final de vacaciones los ultimos 5 dias horribles.

• Se alojó en abril de 2013
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado huesped, ante todo agredecer su estacia en nuestro hotel. Lamentamos que la decoración y resto de infraestructuras no haya sido de su agrado pero cumplimos con todos los requisitos de un hotel de cuatro estrellas, comunicarle que nuestro personal está totalmente cualificado siendo siempre muy amable y atento con nuestros clientes para agradar su estancia. La animación cuenta con una amplia programación adecuada para adultos y niños durante todo el día, expuesta en un tablón junto a recepción. Nuestro comedor es de tipo buffet y como tal contamos con una amplia variedad de surtido para todos los gustos. Informar de que al ser piscina exterior tiene una salida hacia el exterior. Agradecemos todas sus opiniones para seguir mejorando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cala de Mijas

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Establecimiento: VIK Gran hotel Costa del Sol
Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol