“Una estancia muy satisfactoria. Puente diciembre.”

VIK Gran hotel Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Almería
“Una estancia muy satisfactoria. Puente diciembre.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel esta situado en primera linea de costa en la Cala de Mijas, al principio cuando llegas visto desde la avenida no te parece el mejor sitio del mundo, pero en cuanto entras al hotel te das cuenta de que su ubicación en realidad es muy buena y el lugar muy tranquilo. Las habitaciones muy bien con hilo musical, secador, televisión plana y lo mejor una terrazita con unas vistas preciosas si miran al oeste. Las que miran al Este tienen justo debajo una rambla que les quitará parte del encanto, pero seguro que tampoco son unas vistas horribles porque toda la zona es bonita. El parking es de pago, pero justo en las calles de detrás hay una zona de aparcamientos.
El personal muy atento y correcto en el trato. Los desayunos eran la mejor comida del día frutas, cereales, yogures, mantequillas, mermeladas, tomate, bolleria, embutidos, huevos en todas sus versiones , beicon, salchichas, churros, pan de varias clases, infusiones, la unica pega el café. Es lo único que eche de menos un buen café. Los almuerzos y las cenas variados, iban cambiando los menus y podias elegir entre un buen número de ensaladas frias o hacerte tu propia ensalada con gran variedad de verduras y salsas, siempre se cuenta con un caldo o sopa y varios segundos para elegir y variedad en los postres también. Nosotros ibamos con un TI y en el bar del hotel se podian elegir una cantidad considerable de bebidas nacionales y cocteles con y sin alcohol. La única pega que pondría es que la animación es un poco pobre, pero quizas en otras epocas del año sea mejor...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado cliente;
Agradecerle el reconocimiento del esfuerzo de nuestro equipo, nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestro cliente y siempre seguir mejorando. Gracias por su opnión.
Reciba un cordial saludo.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He estado este puente en este hotel, de jueves a domingo, con el todo incluido, y el hotel está súper bien para lo que hemos pagado, es decir, he estado en hoteles con una comida mejor pero este ha sido el hotel con mejores bebidas nacionales. Llegamos el jueves a las 4 de la tarde y entramos en los snacks, he de decir que no es muy bueno y bastante cortito pero bueno, para eso está el buffet de mediodía. Las habitaciones amplias y limpias, me cambiaron todos los días las toallas sin pedirlo, la animación muy bien, el jueves no hubo nada, como es normal, porque estábamos 4 gatos en el hotel, pero el viernes y el sábado llevaron dos espectáculos que estuvieron muy bien y muy profesionales. Buenas vistas desde cualquier habitación, ascensores bastante rápidos, minibar en las habitaciones y muchos espejos, los colchones son comodísimos. Lo peor que veo es la mampara de la bañera que es muy pequeña y se sale el agua como no tengas cuidado, pero fui a otro hotel y pasaba lo mismo, se ve que está de moda. El buffet, como he dicho antes, está bien, pero he ido a otros hoteles con mejor buffet pero que pecaban en otras cosas, ningún hotel es perfecto. Volveríamos al hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agaradecemos su opinión siempre útil para nosotros, esperamos verle pronto en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo.
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

hola, acabo de llegar de pasar unos dias en el supuesto gran hotel costal del sol, para empezar ese hotel no se merece ese nombre ni las estrellas que tiene, es como si te vendiesen un ferrari y cuando lo ves es un panda.
La comida es horrible, todo es reciclado, habia hormigas en unos dulces y ni siquiera lo retiran, y al dia siguiente siguen estando, el cafe es agua, los cocteles imbebibles, muy poca variedad y lo que ponen en el almuerzo luego te lo encuentras en la cena, es una verguenza que estando en la costa del sol, como su propio nombre indica, los extranjeros se lleven esta experiencia tan desagradable, no hay instalaciones para poder disfrutar del hotel, en pocas palabras un fracaso.
He viajado mucho y jamas he visto algo similar, sin palabras. N
No merece la pena el todo incluido porque al final prefieres estar fuera y solo vas al hotel para dormir, muchos clientes hemos coincidido en comer y cenar fuera del hotel teniendo pagado el todo incluido. Ademas el todo incluido no incluye parking, si quieres tener el coche dentro te cuesta 10 euros diarios, es decir, decepcionate por donde quieras mirarlo.
Solamente merece la pena el trato que nos dio, un camarero luis, es lo mejor del hotel, sin dudas, ahh y tambien dos compañeras de luis que tambien son muy agradables, por lo demas no tengo mas que decir.
O quizas si, en recepcion son muy bordes. Para mi y muchos españoles este hotel es una pension de 2 estrellas. Los extranjeros seguiran cayendo en este engaño como extranjeros que son. Sin mas que decir , lo recordare siempre como una experiencia muy desagradable, nunca mejor dicho, como comes en tu casa en ningun sitio

Consejo sobre las habitaciones: si me regalasen una nueva estancia, renunciaria al premio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado ,
sentimos mucho su "experiencia" en nuestro establecimiento. Nuestra politica no es entrar en las explicaciones de los puntos que son en su opinion / muy personal / negativos , siempre intentamos sacar las conclusiones y intentamos mejorar equilibrio entre PRECIO y CALIDAD .
Nuestro objetivo es MEJORAR 53 % clientes con OPINIONES POSITIVAS de su estancia y de momento lo estamos cumpliendo año tras año.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Cala de Mijas

Algeciras, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

mi novio y yo fuimos la primera vez para 4 noches enel 2010 y seguimos yendo a este mismo hotel dos veces al año,nos encanta,buena comida el todo incluido es perfecto,los camareros son muy agradables y en especial yolanda una camaarera la cual nos hemos hecho muy amigos de ella. por nuestra parte no tenemos ninguna queja de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: en la sexta planta es la mejor habiotacion
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Muchissimas gracias por su opinion !!
Cliente satisfecho es para nosotros un reconocimiento de todos los esfuerzos de todo nuestro equipo. Lo agradesco especial por nombrar compañera de restaurante y asi aun reconocer su trabajo excelente.

Gracias y en espera de su proxima estancia
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He estado alli con un grupo de amigos, desde el 1/11/13 al 3/11/13.
-El personal, el trato bastante correcto.
-Las habitaciones, amplias y limpias.
-La ubicacion, lo mejor del hotel.
-El buffet, aqui es donde no he quedado satisfecha. Lo primero, mostrar mi descontento por los horarios para la cena, que es desde las 18:30 hasta las 21:00. Recordarle al director del hotel que, aunque casi todos sus huespedes sean extranjeros, el hotel esta en España, y aqui en España no se cena a las 18:30, y mucho menos veo logico las 21:00 como hora limite para entrar a cenar. Que menos que las 21:30! Es solo media hora, pero creo que se agradecedria.
El otro problema que veo es que, hay poca variedad y poca calidad. La comida no es acorde a un hotel de 4 estrellas.
Nosotros hemos ido porque cogimos una oferta bastante buena para el todo incluido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados ,
le agradecemos opinion sobre su estancia en nuestro hotel. Cada opinion es muy valiosa para mejorar nuestros servicios ,aunque hay cosas que son dificiles para cambiarlas / por ejemplo , horario de las comidas . Un hotel con clientela Internacional no deberia orientar horario de sus servicios según su ubicacion , sino según sus clientes y mayoria de nuestros clientes esta comoda y satisfecha con los horarios establecidos . Hay que decir que para los clientes con diferentes deseos de los horarios de la comida ofrecemos en el regimen Todo incluido , SNACK en el horario de 21.30 - 22.30h y asi "cubrimos " mayoria de los deseos de nuestros clientes /
En todo caso , intentaremos en su proxima estancia mejorar puntos posibles para una estancia inolvidable.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cala de Mijas

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Establecimiento: VIK Gran hotel Costa del Sol
Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol