“Fin de semana”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Espartinas, España
“Fin de semana”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un buen fin de semana el hotel estupendo las habitaciones son grandes y bien iluminadas el hotel esta en primera linea de playa y bien comunicado las comidas son buenas y las animaciones nocturna fueron muy buenas. El todo incluido aceptable las vebidas no entran de marcas pero en general fue estupendo sobretodo el personal que es super amables

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchissimas gracias por su opinion !!

Estos son los detalles que nos dan empujes para esforzarnos al maximo y asi mejorar en todo lo posible para asi ofrecerle como cliente una experiencia inolvidable !

Saludos y hasta su proxima visita !!!

• Eslovaco primero
Ubrique, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

He estado en este hotel desde el 28 de febrero al 2 de marzo 2014,con mi mujer e hija.
Es moderno ,habitación y aseo amplio .Buffet completo y variado.Carne y pescado plancha Animación nocturna.Piscina junto a la playa.Ascensor rapido. El todo incluido es con la tarjeta de la habitación .Estancia agradable de fin de semana en familia.Hotel recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Horacio C.

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su valoración y recomendación a otros viajeros.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, la limpieza y la comida fueron de su agrado.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en La Cala de Mijas.
Málaga, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Mi familia y yo estuvimos en este magnífico Hotel el Fin de semana del día de los enamorados y ha sido estupendo, pues lo hemos pasado muy bien...la comida, la actuaciones, el servicio, y lo que mas nos ha gustado ha sido a ver estado con Cristina la animadora del Hotel a sido genial. En verano vamos a volver ya que tienen una piscina que tenemos ganas de disfrutar y la playa nada mas bajar...y por supuesto mas actuaciones y mas juegos de animación. Así que esperamos que llegue prontito las vacaciones.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Patricia.

Agradecemos su alta puntuación en TripAdvisor. Nos alegra saber que la comida y el servicio fueron de su agrado, así como la atención del personal y en concreto de Cristina de animacion.

Gracias por su tiempo y sus estupendos comentarios. Le esperamos.

Un cordial saludo.
Cádiz, España
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel no es nada del otro mundo pero sta limpio hay buena comida buenad instalaciones y muy bien con el precio q pagas...los hay peores y mas caro por la zona y ademas tienen regimen de todo incluido...el metre mu apañao...

• Se alojó en febrero de 2014
Estimada Cayampa,

En primer lugar, gracias por hacernos saber que la relación calidad-precio del VIK Gran Hotel Costa del Sol le pareció muy buena, ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que la limpieza, las instalaciones y la comida en el todo incluido fueron de su agrado

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite La Cala de Mijas.

Un cordial saludo.
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mensaje para el director del hotel....señor mio hagale llegar mi mas sincera felicitacion al personal de su hotel que me atendio a mi y mis amistades (3 parejas) este finde de enero...quedan grabadas en mi mente palabras como...no se preocupe si no hay, yo mismo se lo hago para que lo pruebe (realizadas por el cocinero)...
La magnifica labor del personal de limpieza..todo reluciente....
Que decir de la profesionalidad de los camareros del bar (chico y chica) agradabilisimos y mas que atentos a cualquier deseo....
Disfrute de un TODO INCLUDO..asustado por comentarios aqui expuestos...pues bien...el hotel magnifico..ya lo quisieran en Roma o Londres...donde un 4 estrellas es poco mas que una pension...Un buffet muy completo y con variedad y calidad adecuada...no comprendo algunas opiniones ya que parece ser que almuerzan y cenan en el Ritz a diario o que se hospedan en hoteles impolutos de 4 estrellas en diversas capitales europeas...yo al menos me desternillo de risa, conozco mas de un hotel de 4 estrellas con cortinas en vez de puertas en el ropero.
Creo que han conseguido un equilibrio muy acertado en calidad precio.
Las habitaciones que dan al riachuelo (riachuelos muy comunes en malaga como aliviaderos de los montes cercanos) tienen mejores vistas que las de fachada de entrada del hotel!!....en mi caso una 5 planta fabulosa vista de la playa y cala....
A mejorar...tiron de orejas en cuanto a TV y señal del mismo...las pantallas LCD son ya baratas como para mantener los armatostes que actualmente hay en las habitaciones...El cafe...
Por lo demas...volvere sin dudarlo, es un remanso de paz para descansar y relativamente comodo de visitar desde alli distintos puntos...
Si me permite una idea....ponga (si puede) el precio del aparcamiento un 50% mas barato en temporada baja a los TI....no merece pagar el precio actual y pierden posibilidad de negocio pues es exterior y sin techado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Omar B,

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración..

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, la limpieza y el servicio de Todo Incluido fueron de su agrado, aunque principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal que les cuidaron muy bien durante su estancia. Estarán muy contentos de leer sus comentarios y así se lo haré saber, ya que cada miembro del personal se esfuerza para que todos los clientes tienen una estancia maravillosa.

Agradezco en especial sus recomendaciones a otros clientes que puedan tener problemas con las habitaciones que dan al riachuelo , desde las cuales se puede contemplar unos amaneceres maravillosos.

Gracias también por sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a nuestros clientes.

Le esperamos.

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Establecimiento: VIK Gran hotel Costa del Sol
Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol