“100% recomendable”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Móstoles, España
“100% recomendable”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Tras leer varias opiniones aquí reflejadas, reservé este hotel.
No puedo estar más satisfecho de ello.

Nos alojamos del 14 al 17 de abril y ha sido una estancia muy agradable y confortable
El hotel, fácil de encontrar ya que se ve desde la carretera principal, es grande y con unas habitaciones espaciosas y muy acogedoras.
Nada más llegar, el personal de recepción estuvo muy correcto y nos explicó amablemente todo.

El personal es la verdadera clave de este hotel, recepción, mantenimiento y limpieza y, en especial los camareros y Christina, la responsable de la animación del hotel.

Fuimos en régimen de todo incluido y realmente eso, TODO incluido
Comida variada y cantidad.
Café (ahí podría mejorar, aunque, es irrelevante) tras la comida, en la cafetería/bar de la primera planta, donde disfrutamos de sus espectáculos variados y de calidad (otra mención especial a Christina) e incluso un coctel por la noche.

Tanto el hotel, como sus habitaciones, muy limpias y conservadas.

En definitiva un hotel muy familiar, tranquilo y con unas vistas preciosas al mar y situado cerca de todos los puntos turísticos de Málaga (Marbella, Fuengirola, Benalmádena...)

Sin duda, la próxima vez que vuelva a Málaga, repetiré

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación Habitaciones espaciosas Wi-Fi gratuito Buenas vistas Personal muy amable
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Me alegro mucho que usted tuvo una estancia agradable y confortable.
Me hace sentir orgulloso sabiendo que usted recomenda nuestro hotel 100 %

Muchas Gracias
Saludos

• Eslovaco primero
Espartinas, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un buen fin de semana el hotel estupendo las habitaciones son grandes y bien iluminadas el hotel esta en primera linea de playa y bien comunicado las comidas son buenas y las animaciones nocturna fueron muy buenas. El todo incluido aceptable las vebidas no entran de marcas pero en general fue estupendo sobretodo el personal que es super amables

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
TeamGranhotel, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchissimas gracias por su opinion !!

Estos son los detalles que nos dan empujes para esforzarnos al maximo y asi mejorar en todo lo posible para asi ofrecerle como cliente una experiencia inolvidable !

Saludos y hasta su proxima visita !!!
Ubrique, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

He estado en este hotel desde el 28 de febrero al 2 de marzo 2014,con mi mujer e hija.
Es moderno ,habitación y aseo amplio .Buffet completo y variado.Carne y pescado plancha Animación nocturna.Piscina junto a la playa.Ascensor rapido. El todo incluido es con la tarjeta de la habitación .Estancia agradable de fin de semana en familia.Hotel recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Horacio C.

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su valoración y recomendación a otros viajeros.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, la limpieza y la comida fueron de su agrado.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en La Cala de Mijas.
Málaga, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Mi familia y yo estuvimos en este magnífico Hotel el Fin de semana del día de los enamorados y ha sido estupendo, pues lo hemos pasado muy bien...la comida, la actuaciones, el servicio, y lo que mas nos ha gustado ha sido a ver estado con Cristina la animadora del Hotel a sido genial. En verano vamos a volver ya que tienen una piscina que tenemos ganas de disfrutar y la playa nada mas bajar...y por supuesto mas actuaciones y mas juegos de animación. Así que esperamos que llegue prontito las vacaciones.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Patricia.

Agradecemos su alta puntuación en TripAdvisor. Nos alegra saber que la comida y el servicio fueron de su agrado, así como la atención del personal y en concreto de Cristina de animacion.

Gracias por su tiempo y sus estupendos comentarios. Le esperamos.

Un cordial saludo.
Cádiz, España
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel no es nada del otro mundo pero sta limpio hay buena comida buenad instalaciones y muy bien con el precio q pagas...los hay peores y mas caro por la zona y ademas tienen regimen de todo incluido...el metre mu apañao...

• Se alojó en febrero de 2014
Estimada Cayampa,

En primer lugar, gracias por hacernos saber que la relación calidad-precio del VIK Gran Hotel Costa del Sol le pareció muy buena, ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que la limpieza, las instalaciones y la comida en el todo incluido fueron de su agrado

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite La Cala de Mijas.

Un cordial saludo.

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Establecimiento: VIK Gran hotel Costa del Sol
Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol