“Muy Completo”

VIK Gran hotel Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Opinión escrita 9 julio 2014

Encantado con el hotel. Despues de leer los comentarios, me decidi ha hacer mi reserva y probar. Lo cierto es que me quedo con las cosas buenas que pude leer, no comprendo como la gente pone alguna cosa mala cuando no las merecen, he estado en otros hoteles y no han sido mejor que este, pero he quedado conforme siempre con mis reservas, no puedo pedir más por el precio que he pagado, estoy en primera línea de playa y en tranquilidad, que es para lo que nos vamos de vacaciones. Me atendieron amablemente a mi llegada, hemos comido fabulosamente (langostinitos, jamoncito, queso,mejillones, todo tipo de carnes y pescados, que más pedir!!),hemos bebido hasta mas no poder, nos hemos sentido como en casa, nos hemos reido y pasado mejor de lo que me esperaba. Repetiria sin pensarlo dos veces y lo recomiendo 100%. Yo acerté

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Antonio,

Gracias por su tiempo y su comentario tan positivo.
Me alegro saber que tuvo una estancia encantada en nuestro hotel y que la comida fue fabulosamente.
Me hace sentir orgulloso que pasó unos días estupendos en nuestro hotel.

Muchos Saludos

Opinión escrita 8 julio 2014

lo mejor del hotel es la ubicacion,sales por la puerta del recinto de la piscina a la arena de la playa y en general está bastante bien aunque el buffet se podria mejorar porque no se corresponde con un hotel de 4 estrellas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Angel,

Muchas gracias por dejar su comentario que nos ayudara a mejorar nuestros servicios.
Es un placer saber que tuvo una estancia bastante bien en nuestro hotel.
Me alegro mucho que especialmente la situación y la cercanía a la playa de nuestro hotel le gusto.
Refiriéndome al tema de la comida le puedo decir que su sugerencia nos ayuda mucho para mejorar la comida.

Muchos saludos

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos venido contentos de nuestra semana de vacaciones en este hotel. Limpieza correcta, personal agradable, comida normal( un poco de todo), los desayunos buenisimos. Lo único que cambiaria son los horarios, tanto de cena como del todo incluido. La verdad es que si terminas del desayuno a las 9,30 o 10 y empiezan los snacks no te apetecen y cuando quizás si te tomaras algo han cerrado a las 12,30 y te tienes que conformar con las patatas chips y panchitos del bar piscina. Otro horario que cambiaria es este el del bar piscina que cuando terminas de comer, un ratito de descanso y cuando bajas a las 17,30 ya esta cerrado y a partir de esa hora si estas en la pisci y te apetece tomar algo tienes que subir al bar salon a por un refresco y bajártelo. Creo que estos horarios estan mas bien pensado para el turismo extranjero, que por otra parte por lo menos la semana que hemos estado nosotros tampoco era demasiado como para acoplar horarios a ellos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Cada opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestros servicios.
Me alegro saber que tuvo una estancia agradable y que la habitación, la comida y la limpieza eran a su satisfacción.
Un hotel con clientela internacional no debería orientar los horarios según su ubicación, sino según sus clientes y la mayoría de nuestros clientes esta cómoda y satisfecha con los horarios de las comida.
Agradezco su opinión para seguir mejorando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Un saludso

Opinión escrita 20 junio 2014

Estuvimos 4 días en este hotel,su ubicación así como sus habitaciones me parece lo mejor de este hotel.Estuvimos en régimen de todo incluido,poca variedad,siempre lo mismo,las bebidas muy mejorables y lo peor fue la atención al cliente que tuvimos,en primer lugar al llegar la chica de recepción parecía que estaba enfadada nos dio el papel de todo incluido y sin explicarnos nada más nos buscamos la vida,y el chico de la piscina,al preguntarle que nos explicara que entraba en el todo incluido y nos explicara en general,su contestación fue,que el no estaba allí para eso.
Curioso que la gente le cueste ser amable,y también los horarios que tienen de comidas,cenas,orientados a extranjeros,los españoles nos tenemos que adaptar a esos horarios estando en España
Y la piscina la cierran a las 17:30
A mi parecer no me parece un hotel de 4 estrellas

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Javier,

Agradezco su tiempo para enviarnos su comentario.
Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra que la ubicación y las habitaciones fueron de su agrado.
Lamento que las bebidas no hayan sido de su agrado, a la llegada al hotel se le entrega una hoja informativa con toda la información, al respecto como que las bebidas son marcas nacionales. Siento que el personal no era tan amable como normalmente, pero estoy segura que se trata de una excepción. En junio la piscina estaba abierta hasta las 7 de la tarde, a partir del 1 de Julio cierra a las 8 de la tarde.

Gracias por nuevo por su tiempo

Saludos

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hotel el dia 6 al 8 de junio pues mi opinion del.hotel a sido exelente no se como hay personas que lo ponen tan mal la unica pega son las bebidas que son segundas marcas pero por el.presio que tiene no se puede pedir mas el hotel.es super limpio los empleados todos muy atentos menos un camarero que estaba en el bar de la.picina con poco pelo era un esaborio pero tendria un dia malo los.demas.empleados fantasticos todo muy limpio hotel muy nuevo abitaciones muy grandes con terraza instalaciones muy nuevas en fin buena calidad en todo

• Se alojó en junio de 2014

Estimado David,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo que nos motiva seguir así.
Es un placer saber que su estancia ha sido excelente y que el personal era muy amable y atento.
Además me alegro que las instalaciones han sido a su satisfacción.

Muchas Gracias

N.° 1 de 27 en Mijas

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios: 45 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol