“Le sobra al menos una estrella”

VIK Gran hotel Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Segovia, España
“Le sobra al menos una estrella”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado mi mujer mi hija y yo siete noches desde el 24 de Julio; Me vengo con la sensación de haberme perdido mis tan deseadas vacaciones. Lo peor sin dudarlo son las comidas; nosotros gracias a dios estuvimos a media pensión, Ensaladas repetitivas, de sobras y sin sabor alguno; Platos principales secos, sin sabor o con comida de muy baja calidad (la di a mi hija unos calamares en salsa que cuando les probé porque no la gustaban, cosa que me pareció rara, comprobé que sabían a pescado pasado de fecha), en la plancha todo muy muy hecho y casi todos los días pescados y carne de baja calidad En fin mala comida y mal hecha. Los postres era casi lo único que se salvaba un poco.
Luego tenemos las bebidas, que en la comida son caras y te sirven en jarras de plástico de esas rayadas y con color sospechoso. Las bebidas en la piscina igual, caras (una caña 2,20€) y en vaso de plástico y los camareros con cara de perro, quiero suponer que por exceso de trabajo. En el bar del hotel, lo mismo. ¿como se puede cobrar los combinados tan caros y darlos en vaso de plástico y con refresco de grifo aguado sin un triste cacho de limón ni nada?
Ni en la peor tasca de mi pueblo me sirven así, eso no es de 4 estrellas.

Tampoco destaca el hotel por su flexibilidad, fuimos a cambiar un día la comida por cena y nos dijeron que teníamos que cambiar todos, que el sistema no les permitía cambiar uno sólo; nos debieron ver cara de tontos, osea que yo puedo cambiar a mitad de semana el resto de días, pero uno sólo no, lo siento pero no me lo creo. Eso si las normas que rigen para no entrar en el hotel en bañador, no sacar comida del comedor, no reservar las hamacas; esas si que son flexibles.... si los que se las saltan son los extranjeros, que son, por supuesto, mayoría.

Otra de las cosas que no me parece que sea de un hotel de cuatro estrellas es la animación, escasa y muy simple, el no va mas fue cuando escuché en la piscina a una animadora "y ahora toca, paseo por la playa todos juntos". Un hotel tan grande creo que debe tener una animación mas "animada" y por lo menos una piscina para adultos, porque la que hay es enana, pero claro, así se ahorran tener socorrista, ya que la profundidad máxima es 1,40 m.

El aparcamiento del hotel es caro y escaso 10€ día y pocas plazas y la entrada al hotel es estrecha.

Lo bueno, está ubicado a pie de playa, de hecho hay una puerta que comunica la piscina con la playa. Las habitaciones son amplias, las mantienen suficientemente limpias; el personal de limpieza, aunque parece escaso (algunas habitaciones las hacían después de comer) siempre tenia una sonrisa y un buenos días.
El wifi es gratuito y funciona bien.

En fin, es un hotel muy grande, bien situado, pero con servicios y comidas deficientes.

Pertenezco a una asociación recreativa y todos los años organizamos viajes para entre 50 y 100 personas, este año habíamos elegido este hotel y de hecho tenemos reserva para el 27 de agosto creo, yo por problemas de trabajo he ido antes.
Ya es tarde para buscar otro viaje, si no, lo haría, no creo que vuelva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Enruique,

Muchas gracias por su tiempo para enviarnos su opinion sobre su estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que la ubicacion y el personal de limpieze fueron de su agrado.
Sentimos que la comida y la animacion no le pareció bien.
Le puedo informar que nuestro equipo de cocina esta cocinando diariamente con ingredientes frescos y nacionales.
Ofrecemos una gran variedad de ensaladas, carnes, pescados y guarniciones.
A la llegada de nuestros clientes les informamos que nuestro parking vale € 10.00 al dia, tambien informamos que a solo 2 minutos del hotel hay 2 parking publicos.
Referiendome a la animacion le comunico que nuestro equipo de animacion ofrece un programma variado y muy divertido para niños pero tambien para los adultos.
Sentimos por las molestias que tuvo en nuestro hotel.
Gracias de nuevo para sus sugerencias.

Un Saludo

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos pasado mi mujer e hijo unos días allí y todo es estupendo, buena comida buena limpieza y lo mejor te todo con diferencia los los ratos tan buenos qué no hacen pasar las dos animadoras Cristina y Silvia, un 10 por ellas!!

• Se alojó en julio de 2014
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Cliente,

Nos alegra mucho saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel y que la limpieza del hotel, nuestro equipo de animacion y nuestra comida buena fueron de su agrado.
La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias de nuevo por su comentaria tan positivo

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel

Muchos saludos
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado 3 noches con nuestro bebe de 4 meses en régimen de todo incluido y volvemos muy contentos tanto por el trato, la limpieza, la comida y las actividades. Por el precio y en julio ha estado muy bien.
Ah nos pusieron cuna en la habitación sin coste adicional.

• Se alojó en julio de 2014
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Clienta,

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias también por su valoración y la alta puntuación.
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que la comida, el personal y la limpieza fueran de su agrado.
Siempre intentamos cumplir los deseos de nuestros clientes.

Esperamos verles pronto de nuevo

Un saludo cordial
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado recientemente, la ubicación es muy buena, pero lo más destacable y lo mejor es la atención recibida por parte de todos los empleados, son personas estupendas y siempre tienen una sonrisa.
Lo único que podemos considerar que se tendría que mejorar es la comida.

Estimada Beatriz,

Muchas gracias por su tiempo y por su comentario tan positivo.
Es un placer saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.
Muchas gracias por valor nuestro personal que es nuestro punto fuerte.
Siempre intentamos cumplir todos los deseos de nuestros clientes.
La sugerencia de la comida tenemos en cuento y estudiaremos.

Muchas gracias de nuevo, esperamos verle pronto de nuevo aquí

Saludos desde la Cala de Mijas
Opinión escrita el 9 julio 2014

Encantado con el hotel. Despues de leer los comentarios, me decidi ha hacer mi reserva y probar. Lo cierto es que me quedo con las cosas buenas que pude leer, no comprendo como la gente pone alguna cosa mala cuando no las merecen, he estado en otros hoteles y no han sido mejor que este, pero he quedado conforme siempre con mis reservas, no puedo pedir más por el precio que he pagado, estoy en primera línea de playa y en tranquilidad, que es para lo que nos vamos de vacaciones. Me atendieron amablemente a mi llegada, hemos comido fabulosamente (langostinitos, jamoncito, queso,mejillones, todo tipo de carnes y pescados, que más pedir!!),hemos bebido hasta mas no poder, nos hemos sentido como en casa, nos hemos reido y pasado mejor de lo que me esperaba. Repetiria sin pensarlo dos veces y lo recomiendo 100%. Yo acerté

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Antonio,

Gracias por su tiempo y su comentario tan positivo.
Me alegro saber que tuvo una estancia encantada en nuestro hotel y que la comida fue fabulosamente.
Me hace sentir orgulloso que pasó unos días estupendos en nuestro hotel.

Muchos Saludos

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Establecimiento: VIK Gran hotel Costa del Sol
Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol