“Muy correcto” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Collado Villalba, Spain
“Muy correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

En líneas generales merece la pena hospedarse en este hotel.
-Las habitaciones son amplias aunque ruidosas al ser "pareadas" y estar comunicadas con una delgada puerta.
-La limpieza muy justa en lo que al baño se refiere y las toallas muy pequeñas.
-La comida poco variada pero en general bien de sabor, sobretodo los pescados.
En general muy correcto para ser un hotel de 4 estrellas. Sin embargo, por la situación, el precio y por el personal del mismo; lo recomendaría como destino para unas relajadas vacaciones. Eso si, recomiendo contratar en TI ya que con la PC no te entra ningún tipo de bebida. (Precio de una botella de agua de 1,5L 2.2€, etc)

Consejo sobre las habitaciones: En lugar de ofrecer utensilios de afeitado, sería más útil un jabón de manos. Gracias.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios positivos y el tiempo que nos dedica en compartirlos con nosotros.
Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y relajada.
Gracias por su recomendacion a otros viajeros y por sus comentarios positivios sobre nuestras habitaciones limpias y amplias.
Sentimos que su habitacion fue un poco ruidosa, tomamos nota y en las siguientes reuniones lo comunicaremos con los jefes de departamentos.
Gracias por su valoracion de nuestra comida aunque era un poco repetitiva.
Tambien tomamos nota y lo hablaremos con el encargado de la cocina.
Nos alegra saber que la ubicacion, el personal y la calidad precio fueron de su agrado.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel

Un saludo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos vuelto muy contento de nuestras vacaciones. La limpieza de la habitación como de los espacios comunes era correcta. El todo incluido estaba muy bien, puedes beber (bebidas de segundas marcas) y comer tanto como quieras. El desayuno es excelente y la comida y cena aunque poca variedad no estaba mal. El aparcamiento esta limitado pero no pasa nada porque en la zona puedes aparcar sin problemas (eramos dos coches). La ubicación del hotel es muy buena, tienes un pie en la playa y el otro en la piscina que para niños es ideal (cubre hasta 1,40) aunque la verdad nos hubiera gustado a los adultos poder nadar un poco (una piscina para adultos estaría genial).

La animación muy entretenida tanto de dia como de noche, las niñas tuvieron hasta diplomas y todo por su participación , se lo pasaron genial.

A destacar, el trato del personal del hotel pasando por las limpiadoras, el trato en el comedor y sobre todo agradecer a Toñi de Recepción y a Cristina de animación pues tuvimos un problema con una de las empresas contratadas para animación y ellas lo arreglaron de momento, por ello de nuevo les doy las gracias.

Lo peor el comportamiento de los extranjeros no suelen respetar lar normas ni turnos para el buffet y gracias a ellos te tienes que levantar a las 8 de la mañana si quieres disfrutar de una hamaca en la piscina.

Resumiendo es un hotel ideal para familias con niños y descansar la relación calidad precio es muy buena y recomiendo el todo incluido, sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vistas a la piscina y mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Sonia,

Agradecemos sus comentarios tan positivos y el tiempo que nos dedica en compartirlos con nosotros y otros viajeros.
Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria, y que todos nuestros servicios ofrecidos y especialamente nuestro personal hayan alcanzado todas sus expectativas.

Gracias por su alta valoracion de nuestra ubicacion directamente en la playa, de la limpieza de las habitaciones y de las areas comunes, el desayuno excelente y nuestro program de la animacion.

De otro lado,agradecemos y recibimos muy gratamente su opinión y comentarios y le informamos que no cesaremos en nuetro esfuerzo contínuo por conseguir que cada uno de nuestros clientes disfrute con todos sus sentidos de su estancia en VIK Gran Hotel Costa del Sol.

Nuevamente le reiteramos todo nuestro agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros.

Gracias por elegirnos durante para su descanso en la Cala de Mijas y esperamos nos visite muy pronto.

Atentamente,
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

He estado pasando unos días en Agosto y la verdad que me voy con un buen sabor de boca, mi pero es para las bebidas nacionales que se incluyen en el todo incluido, podría poner dyc, larios, negrita o algo mejor que esa marca nacional que ofrecen, que por subir un poco el TI no pasaría nada ya que la relación calidad precio es genial, me quedo con su ubicación y por supuesto una mención especial para los camareros de los comedores profesionales y con un trato correcto, desde el maitre hasta el que te servía la bebida al igual que los cocineros, también para las chicas de limpieza de habitaciones siempre dando los buenos días, me voy con buena sensación...pero con ese pero!!! Un abrazo

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Cliente,

Son muy amables por dedicarnos parte de su tiempo y dejarnos sus comentarios que agradecemos por adelantado. Nos compace saber que han podido disfrutar de nuestra ubicacion directamente en la playa y de nuestro personal. Nos agrada haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y sobre todo que comparta su experiencia y tiempo con nosotros.
Sentimos que nuestras marcas de bebidas para el TI no fueron de su agrado.
Siempre son bienvenidos los comentarios constructivos de todos nuestros clientes, tomamos nota de los suyos y los compartiremos con todo el equipo. Continuaremos trabajando diariamente por conseguir la excelencia en el servicio como venimos haciendo hasta el momento.

Un Saludo
Segovia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado mi mujer mi hija y yo siete noches desde el 24 de Julio; Me vengo con la sensación de haberme perdido mis tan deseadas vacaciones. Lo peor sin dudarlo son las comidas; nosotros gracias a dios estuvimos a media pensión, Ensaladas repetitivas, de sobras y sin sabor alguno; Platos principales secos, sin sabor o con comida de muy baja calidad (la di a mi hija unos calamares en salsa que cuando les probé porque no la gustaban, cosa que me pareció rara, comprobé que sabían a pescado pasado de fecha), en la plancha todo muy muy hecho y casi todos los días pescados y carne de baja calidad En fin mala comida y mal hecha. Los postres era casi lo único que se salvaba un poco.
Luego tenemos las bebidas, que en la comida son caras y te sirven en jarras de plástico de esas rayadas y con color sospechoso. Las bebidas en la piscina igual, caras (una caña 2,20€) y en vaso de plástico y los camareros con cara de perro, quiero suponer que por exceso de trabajo. En el bar del hotel, lo mismo. ¿como se puede cobrar los combinados tan caros y darlos en vaso de plástico y con refresco de grifo aguado sin un triste cacho de limón ni nada?
Ni en la peor tasca de mi pueblo me sirven así, eso no es de 4 estrellas.

Tampoco destaca el hotel por su flexibilidad, fuimos a cambiar un día la comida por cena y nos dijeron que teníamos que cambiar todos, que el sistema no les permitía cambiar uno sólo; nos debieron ver cara de tontos, osea que yo puedo cambiar a mitad de semana el resto de días, pero uno sólo no, lo siento pero no me lo creo. Eso si las normas que rigen para no entrar en el hotel en bañador, no sacar comida del comedor, no reservar las hamacas; esas si que son flexibles.... si los que se las saltan son los extranjeros, que son, por supuesto, mayoría.

Otra de las cosas que no me parece que sea de un hotel de cuatro estrellas es la animación, escasa y muy simple, el no va mas fue cuando escuché en la piscina a una animadora "y ahora toca, paseo por la playa todos juntos". Un hotel tan grande creo que debe tener una animación mas "animada" y por lo menos una piscina para adultos, porque la que hay es enana, pero claro, así se ahorran tener socorrista, ya que la profundidad máxima es 1,40 m.

El aparcamiento del hotel es caro y escaso 10€ día y pocas plazas y la entrada al hotel es estrecha.

Lo bueno, está ubicado a pie de playa, de hecho hay una puerta que comunica la piscina con la playa. Las habitaciones son amplias, las mantienen suficientemente limpias; el personal de limpieza, aunque parece escaso (algunas habitaciones las hacían después de comer) siempre tenia una sonrisa y un buenos días.
El wifi es gratuito y funciona bien.

En fin, es un hotel muy grande, bien situado, pero con servicios y comidas deficientes.

Pertenezco a una asociación recreativa y todos los años organizamos viajes para entre 50 y 100 personas, este año habíamos elegido este hotel y de hecho tenemos reserva para el 27 de agosto creo, yo por problemas de trabajo he ido antes.
Ya es tarde para buscar otro viaje, si no, lo haría, no creo que vuelva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
VGHCS, Director de Relaciones Públicas en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Enruique,

Muchas gracias por su tiempo para enviarnos su opinion sobre su estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que la ubicacion y el personal de limpieze fueron de su agrado.
Sentimos que la comida y la animacion no le pareció bien.
Le puedo informar que nuestro equipo de cocina esta cocinando diariamente con ingredientes frescos y nacionales.
Ofrecemos una gran variedad de ensaladas, carnes, pescados y guarniciones.
A la llegada de nuestros clientes les informamos que nuestro parking vale € 10.00 al dia, tambien informamos que a solo 2 minutos del hotel hay 2 parking publicos.
Referiendome a la animacion le comunico que nuestro equipo de animacion ofrece un programma variado y muy divertido para niños pero tambien para los adultos.
Sentimos por las molestias que tuvo en nuestro hotel.
Gracias de nuevo para sus sugerencias.

Un Saludo

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Establecimiento: VIK Gran hotel Costa del Sol
Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol