“Bufet malísimo”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Madrid
“Bufet malísimo”
Opinión escrita el 31 julio 2009

Del 20 al 27-Julio 2009. Trato perfecto. Limpieza muy buena.Muy poco aparcamiento y lo que hay del hotel un poco caro.Piscina y complementos buenos.Fantástico acceso a playa.
Desayuno bien (repetitivo).comida y cena peor de lo peor, mala calidad, escasa variedad, y reciclaje de comida a lo bestia.Postres, quitando dulces, la fruta obligatoria a 2 variedades y si va un niño no hay ni yogures.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Angel,

Agradezemos el tiempo que nos dedica para dejarnos saber sobre su ultima estancia.
Es un placer saber que la limpieza, el personal, la ubicaciony la habitacion fueron de su agrado.
La satisfaccion de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Sentimos mucho que la comida no era de su gusto.
Esperamos verle pronto de nuevo

Saludos

• Eslovaco primero
GRANADA
Opinión escrita el 21 junio 2009

Somos un grupo de granada que pretendiamos pasar unos dias de placer y convivencia con unos amigos. El hotel en si no esta mal pero es muy destacable negativamente el trato de los camareros en especial, el todo incluido deja mucho que desear, nada flexibles con el horario, y poca variedad. Es un hotel ideal para extranjeros de tercera edad.En resumen una mala experiencia el peor servicio que hemos tenido nunca

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido Vik GranHotel Costa del Sol para sus vacaciones.

Nuestro objetivo principal es atender a los clientes de manera exclusiva de tal manera que se sientan como “en casa”.
Transmitiremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para establecer una mejora lo antes posible.
Sin embargo la experiencia que describe en el Restaurante no es característica de nuestro hotel. Por ello hemos transmitido su comentario a la persona responsable del departamento de alimentos y bebidas para evitar que esto vuelva a suceder en un futuro próximo.
Para nosotros todos los comentarios de nuestros clientes son importantes y gracias a ellos podemos mejorar cada día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Cala de Mijas

hospitalet
Opinión escrita el 6 noviembre 2008

buenas ,soy agnte de viajes ,ke tal, reserve este hotel para agosto con amigos eramos 5.a ver la zona no esta mal eso si pa segun ke cosas as de cojer coche.pero la xzona regular.pa gente mayor tambien.hotel en si mira na mas llegar ya dije dias antes ke una doble yu triple y buen ubicacion.pos al llegar no meten en una que era como un bajos a ras de suelo,se lo digo al de recepcion y nada en plan borde ke no se hace nada ,cuando relamnte no keria.lo unico bueno que no es antiguo i la habitacion y baño.porke pa su categoria mal la comida la verda mui mal tambien animacion etcc y lo pero el no va mas la piscina cubre max 1,320 no es broma vamos no recomiendo nada de verda

• No me gustó — piscina!!!!
  • Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo para escribir sus comentarios en Trip Advisor y compartir su experiencia.

La experiencia que describe en el Restaurante no es característica de nuestro hotel. Por ello hemos transmitido su comentario a la persona responsable del departamento de alimentos y bebidas para evitar que esto vuelva a suceder en un futuro próximo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Sevilla
Opinión escrita el 15 agosto 2008

Hola

Estuvimos a principios de mes de Agosto con un T.I., durante seis días, tan solo deciros que solamente hicimos un almuerzo y una cena de la cual dejamos toda la comida en la mesa, en primer lugar el comedor es un sótano sin apenas luz natural, nada de ventilación y el aire acondicionado bajo minimos, eso solo por hablar del ambiente, que sería lo de menos si la comida fuera buena, pero no os podeis imaginar la porquería que dan allí de comer, tanto es así que aguantamos los cuatro días de T.I. obligatorios y luego nos pasamos a A.D. los dos días restantes, aunque como ya os digo sólo mal comimos el primer día, los siguientes pese a estar pagando preferimos no comer allí.

Por cierto otra mentira es la piscina, no hay piscina de adultos la que hay es de niños, la de las fotos está agrandada, imposible nadar o darte un baño.

En fin nada aconsejable, lo unico que nos salvó un poco la estancia fue el chiringito justo de al lado del Hotel, muy amables y buena comida.

Un saludo a todos.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradezemos su tiempo que nos dedica para enviarnos sus comentarios sobre su ultima estancia en nuestro hotel.
Sentimos mucho que no pudo disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel.
Su satisfaccion es nuestra prioridad.
Nuestro equipo de cocina ofrece cada dia un bufet con mucha variedad.
Cocinamos con ingredientes nacionales y frescos.
Sentimos por las molestias que tuvo

Saludos
Jaén
Opinión escrita el 31 julio 2008

Hemos estado una semana en el mes de Julio. El hotel no es ni mucho menos como se anuncia. Las fotos muy bien, enhorabuena al fotógrafo. Mi habitación daba a un "arroyo", "torrente" o como se le quiera llamar. Sucio, con mal olor, charcos y un monton de ranas que no paraba de croar durante la noche. Unas vistas explendidas para un hotel de 4 estrellas,(ironía). El todo incluido, no lo incluye todo ni mucho menos, cafes de maquinas, zumos de polvos con agua, cockteles de barril, refrescos de barril.. de a saber que marca....
Ahora vamos al buffet. Poca variedad, muy repetitivo, la comida de un día la ponen para otro con algún arreglillo o salsa para enmascarar. Los postes.....pastelitos incomibles de manteca.
Los desayunos no están mal, aunque son todos los días iguales hay variedad.
Es un hotel destinado a turistas no españoles, tanto en el trato como en la comida se ve que esta orientado a ellos.
En cuanto a la piscina.. para niños esta bien, para adultos no tanto.
Pocas zonas con sombra, poco cesped y además creo que habia un duende que por la noche pillaba todas las hamacas. Madrugaras lo que madrugaras cuando ibas a la piscina ya estaban todas las sombrillas pilladas.
La zona... tranquila es.... demasiado, si quieres ver un poco de ambiente o incluso tomar algo rodeado de gente, tienes que coger el coche y moverte. Si lo que quieres es traquilidad y no moverte del mismo sitio, este es tu hotel.
A pesar de ir a todo incluido, no cenamos ni una noche en el hotel, la cena pésima y si es la animación... peor aún. No se hace al aire libre si no en un salón y nada de especial.
Creo que me he enrollado demasiado, pero resumiendo, este hotel no se merece la categoría que tiene. He estado en 2 estrellas mejores.

• Me gustó — Cercania a la playa
  • No me gustó — En general no me gusto nada de nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Sole,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cala de Mijas

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Establecimiento: VIK Gran hotel Costa del Sol
Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Evoline ltd, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol