“Sencillamente un placer.”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Sevilla
“Sencillamente un placer.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Una de dos, o yo he estado en otro Hotel o me han abducido los marcianos al llegar a la Cala de Mijas y nos han transportado a otro lugar totalmente distinto del que leo en las últimas opiniones. Eso sí, en el frontispicio pone Gran Hotel Costa del Sol y está situado donde he visto en las fotografías que dan sus pesimistas opiniones, pero en fin. Claro que también estas opiniones tan negativas pueden obedecer a otro tipo de cuestiones: por un lado que sea como táctica que eche a la gente para atrás y no venga y así no lo “corrompan”, o por el contrario, esas opiniones negativas están motivadas a su vez por otro par de cuestiones, como pueden ser, el que no tengan ni idea de lo que es un hotel de cuatro estrellas porque no se haya viajado o hayan tenido algún “altercado” personal con alguno de los empleados.
Así que decir que a este Hotel le sobran estrellas es demostrativo de una supina insensatez o de un afán desmedido de tirar por tierra lo que verdaderamente merece la pena.
El Hotel es una obra verdaderamente digna de ser apreciada por su estructura y edificación. Una arquitectura cuidada hasta el extremo de tener absolutamente todos los perfiles de parede, suelos, columnas, pre marcos de ascensores, cenefas y demás mármoles que abundan en el hotel, redondeados; ¿saben quienes así maldicen, de este detalle?, ¿conocen del valor real que hay que darle a eso?. Seguro que no. Puestos a hacer crítica desde el punto de vista hostelero, bien, ahí cada cual cuenta la feria como le va en ella porque para gustos, los colores. Evidentemente no se puede opinar sobre si los garbanzos estaban más o menos duros, o los macarrones se repiten todos los días, eso es otra cuestión. Decir que la piscina es pequeña en un hotel que tiene la exclusiva, por su año de construcción original (1962 como residencia de ancianos ingleses) de estar en el privilegiado pie de playa donde abriendo una portezuela estás pisando la arena, es sencillamente una tontería. El trato del personal –siempre desde nuestro punto de vista-, excelente, y a destacar los esfuerzos, el empeño y la simpatía de su animadora Cristina. Así pues, en lo que a nuestra estancia se refiere y poniendo nota, desde luego que el sobresaliente se lo merece, haciendo eso sí hincapié en algo, que no es lo mismo veranear en pleno mes de agosto (ya sabemos cómo somos los españoles y cómo nos las gastamos) a veranear a mediados de septiembre donde mayoritariamente quienes lo hacen son personas más mayores, extranjeros y con un nivel de educación (generalizando claro), superior al que podemos demostrar los propios españoles.
Miguel Angel García.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Miguel,

Agradezemos el tiempo que nos dedica para enviarnos su opinion sobre su ultima estancia.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones para crear un ambiente relajado para nuestros clientes.
Gracias por su valoracion de la ubicacion, del personal atento y nuestros servicios.
Agradezemos sus palabras tan positivas y su recomendacion a otros viajeros.
Esperamos verle pronto de nuevo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Arahal, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

En primer lugar las comidas no nos gustaron nada, tienen muy poca variedad y todo orientado a los "guiris", ademas de tener unos horarios muy tempraneros, cómo comprenden que cenemos a las 7 de la tarde? despues lo del snack en el todo incluido me parece fatal, en vez de tenerlo en el chiringuito de la piscina ( que solo te daban patatas fritas de paquete) tenias que desplazarte hasta el restaurante... cosa que ni prové, los camareros muy amables, excepto uno delgado calvete que era de lo mas desagradable que hay, y trataba a los clientes de mala leche.
otra cosa era lo del todo incluido, que solo tienen una clase de whisky , malo y sin marca... y encima terminaba a las 11 y 30 y a las 12 te echan del restaurante. Los desayunos como no estes antes de las 10 de la mañana en el restaurante no desayunas..... ¡----- estoy de vacaciones!!!
las vistas del hotel no estan mal si te tocan mirando a la piscina, pero si os tocan por la parte de atras te da a un riachuelo, lleno de ranas, que huele mal y que encima tiene tuberías de aguas fecales.... un desastre.
Eso sí, la limpieza es exquisita y el confort de las habitaciones muy bueno.
en conclusion para el dinero que nos costó el hotel y pagar por 4 estrellas, cosa que estamos pagando de más, yo me iria a otro sitio.
bueno y del pueblo de mijas no e comentado nada, alli parece que no habita ni un español, salí del hotel a comprar tabaco y no habia por ningun sitio y encima todos los bares eran ingleses o alemanes.... y en un bar que encontre la chica que habia no me quiso cambiar 5 euros para la máquina. me parece muy fuerte.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Clienta,

Muchas gracias por su tiempo de enviarnos su opinion.
Agradezemos todos sus comentarias y tomamos nota de las sugerencias.
Somos un hotel internacional con clientes de todo el mundo por eso nos tenemos que orientar a la mayoria de nuestros cliente en respecto a la hora de comer.
El horarios de la cena es de las 7 a las 10 de la noche, en total son 3 horas cuando pueden cenar nuestros clientes.
Gracias por su valoracion de la habitacion y la limpieza de la habitacion.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

No habia estado un hotel tan malo como este:
en mi caso mi novio y yo pusimos una reclamacion:
-Nos dieron una habitacion en la planta baja con vistas a la famosa charca de aguas estancadas llena de ranas y un olor q se te quitaban las ganas de salir a la terraza.
-La limpieza de la habitacion pesima, no reponian los botecitos del jabon.
-Solamente hay un comedor donde se desayuna, se come y se cena y siempre hay unas colas increibles
-La comida malisima, repetitiva y poca variedad
-La piscina como la bañera de mi casa pequeña, no cubre, agua calentorra
-El bar de la piscina se cerraba a las 7 por lo tanto el unico bar abierto a partir de esta hora era el de dentro del hotel...¿a quien le apetece en pleno verano por la noche q es cuando mas agusto se esta encerrarte en un salon q hacia un calor increible q menos q una terracita al aire libre
-El todo incluido hasta las 11.30 a partir de esta hora a pagar. Las bebidas la marca de la cabra!!!
-El encargado de la recepcion un desagradable, borde....le pillaba todo
-El parking del hotel 10 eurazos al dia, es al aire libre, ni una sombra en todo el dia
-En Mijas costa, no hay paseo maritimo hay 4 terrazas contadas, no hay ambiente.
En fin una pena de hotel, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que nos dedica para enviarnos su opinio sobre su ultima estancia en nuestro hotel.
La satisfaccion de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Por eso sentimos mucho que no puden disfrutar de sus vacaciones como deberia ser.
Como somos un hotel internacional nos tenemos que orientar a la mayoria de nuestros clientes en cuenta a lor horarios de la comida.
Tomamos nota de sus sugerencias y comentarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Cala de Mijas

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

La comida pésima por no decir mal muy poca variedad el ti pésimo por que la bebida de muy baja calidad todo marcas del pelotazo y a las 23,30 se acaba y el salón para actuaci

• Se alojó en septiembre de 2010
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo para enviarnos sus comentarios sobre su ultima estancia en nuestro hotel.
Su opinion significa mucho para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Sentimos mucho que no pudo disfrutar de nuestra oferta de comida.
Siempre intentamos a mejorar nuestros servicios e instalaciones para crear un ambiente adecuada para que los clientes se sienten como en su casa y pueden disfrutar de vacaciones relajantes.

Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Nada mas llegar al hotel nos dimos cuenta que no era tal y como nos lo pintaron el la agencia de viajes.las habitaciones,el descanso,instalaciones y limpieza no son las apropiadas para un hotel que dice tener 4 estrellas.Lo peor es que se pago por una calidad y servicios que bajo mi humilde opinion no son dignos para la categoria que representa dicho hotel.el dinero de la estancia es lo de menos , lo importante es que asta el año que viene ya no hay mas vacaciones.un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
VGHCS, Director de Recepción en VIK Gran hotel Costa del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradezemos su tiempo que nos dedica para dejar su opinion en Tripadvisor.
Nos ayudara a mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Sentimos mucho que sus vacaciones en nuestro hotel no fueron de su agrado.
Le puedo asegurar que no es la manero como tratamos a nuestros clientes.
La satisfaccion de nuestros huespedes es nuestra prioridad.
Sentimos mucho por todas las molestias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cala de Mijas

¿Has estado en VIK Gran hotel Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Gran hotel Costa del Sol

Establecimiento: VIK Gran hotel Costa del Sol
Dirección: Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Gran hotel Costa del Sol 4*
VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 * ubicado en una zona privilegiada en la primera linia de la playa en La Cala de Mijas. Si quieren descansar y relajarse , La Cala de Mijas es sitio UNICO en la Costa del Sol !!! Marbella està a / 15 min con coche / y Fuengirola / 10 min con coche / donde hay grandes centros comerciales y zonas de ocio. Sol , playa , golf y relax ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Gran hotel Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Del Sol
Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol