“Great hotel but...”
Opinión sobre CalaMijas Hotel

CalaMijas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Opinión escrita 18 junio 2011

El hotel es muy lindo y en una area muy tranquila ideal para descansar y relajarse. Hay 2 piscinas una para ninos y otra para adultos. La mayoria de los huespedes son parejas o familias. Tenes en la habitacion una pequena heladerita, que con agua mineral y gaseosas que son gratis. El jacuzzi esta muy bueno es grande y casi siempre esta vacio. El unico inconveniente es el lugar, La cala de mijas no tiene muy pero muy poco para ofrecer al turista. Me fui con mi esposa solo queriamos tener dias tranquilos y relajarnos, pero nunca nos imaginamos que cala de mijas NO HAY NADA PARAA HACER !! ni siquiera lugares decentes para comer, solo chiringuitos, no hay lugares para caminar de noche, nada para hacer. La unica opcion es irse a fuenguirola o Marbella, porque cala de mijas no ofrece absolutamente nada !!!! Si solamente queres ir a leer un libro o el periodico posiblemente este es el lugar. La playa no es la mejor, la calidad de arena es mala. En resumen el hotel muy bueno, cala de mijas muy malo. Espero que esto puedo ayudar a otras parejas a la hora de decidir donde ir.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy bueno, cala de mijas nada para hacer.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2010

Despues de repetir sigo opinando que es un sitio magnifico para pasar un buen fin de semana o varios dias de descanso y comer bien a un precio muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2010

El hotel Cala Mijas queda a la derecha de a autovia viniendo desde Málaga, osea que no está a primera línea de mar, aunque eso no le resta nada de encanto. Se nota que es un establecimiento nuevo y que han puesto todo de su parte para sorprender. Y la realidad es que lo hacen. Las habitaciones se encuentran todas ubicadas en pequeños edificios alrededor de la piscina. Unas tienen vistas a la misma piscina y, otras, como fue la mía, a un campo de golf que está justo al lado. Las habitaciones son amplias, insonorizadas, con un gran baño y todos los servicios que se puedan desear. Además, el minibar cuenta con agua mineral y refrescos gratis, algo que es de agradecer cuando hace calor. Las zonas comunes i las instalaciones son espectaculares. La piscina es muy buena, limpia y amplia. Hay espacio suficiente para todos los clientes y la piscina de niños es perfecta. Hay una gran zona de bar para tomar aperitivos y un equeño cill-out que se abre hasta las once de la noche. Los clientes disponen, además, de la posibilidad de jacuzzi, sauna y baño turco de forma gratuita. Qué más se puede pedir? Otra cosa destacable es el restaurante. El hotel también funciona como escuela de hosteleria y su restaurante es excepcional. Productos de primera calidad y comida de diseño, algo que pocas veces encuentras con esta calidad. Excelente en todos los sentidos. De verdad. Hay que dejarse sorprender. Quizás el único pero, por ponerle algo, es que todo en hotel cierra muy pronto. Hacia las once y media hay un silencio sepulcral. Si quieres algo de fiesta o playa, debes cruzar por encima de la autovia en un puente que hay a unos treinta metros del hotel y estás ya en la zona de bares y restaurantes con más animación. Es un paseo corto y agradable. Y en el pueblo encontrareis chiringuitos y barecillos de tapas muy buenos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2010

estuve el año pasado en mi aniversario y fue inolvidable y este año quise repetir la esperiencia y la verdad te miman tanto que te sientes como una reina y tu pareja como un rey.no tengo palabras para describir mi esperiencia pero en estas lineas si quiero agradecer a todo el equipo del hotel.gracias por hacerlo inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Gracias, 220.467
Opinión escrita 9 agosto 2010

En general ha sido una experiencia magnífica, pero....
Para ser un hotel escuela, es muy caro. Son lentos al servir y algunos camareros no sirven para un sitio tan chic (son idóneos para Burger King).
El restaurante es bueno, pero en mi caso, mi marido se quiso pedir un menú degustación y le dijeron:
1º. Eran las 22:00 (en verano) y ya no se podía pedir.
2º. Teníamos que pedirlos los 2. A mi no me apetecía tanta comida.

En general lo recomiendo:
- La tranquilidad (el último fin de semana de Julio es feria de Mijas. Hay bastante ruido).
- La piscina.
- El spa.

Nosotros volveremos en Septiembre, y comeremos fuera.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
TRH Mijas
N.° 4 de 27 en Mijas

¿Has estado en CalaMijas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CalaMijas Hotel

Dirección: Carretera A7 Km 201 La Cala de Mijas, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CalaMijas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CalaMijas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Mijas
Hotel Cala De Mijas