“acogedor”
Opinión sobre CalaMijas Hotel

CalaMijas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Opinión escrita 11 julio 2014

Era laa primera vez que ibamos a este hotel,sitio muy cercano a la playa .,Las recepcionistas muy agradab hemos estado muy agustoles igual que el resto del personal las piscina tenian unos patos muy graciosos que entraban y salian de la piscina muy original,las habitaciones eran amplias y bonita decoracion ,cama amplia,comoda nuestra habitacion tenia vistas a la piscina.es un hotel con spar y jacuzzi gratuitos para sus clientese incluso el agua de la nevera tambien era gratiss es de agradecer porque hoy en dia no te regalaan el agua en ningun hotel.Es unhotel tranquilo moderno,acogedor aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: nos gusta las habitaciones con cama de matrimonio y al llegar pedimos por favor si podia ser y nos d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 abril 2014

Somos un grupo de yoga de 20 mujeres de belgica y ya hace tres años consecutivos que volvemos por una semana. CalaMijas hotel es un hotel que pertenece a una escuela de restauradores/turismo lo que hace que los precios son razonables. El hotel está al otro lado de la autovía pero se llega andando a la playa en 10 min y el pueblito queda a unos 5 minutos andanda. Hay un LIDL muy cerca tambien. El trato personal es excelente y discreto (sobre todo, Javier des restaurante, que es muy amable). Los otros camareros no son siempre profesionales, pero en general son atentos y voluntario. Todo el mundo es muy amable y nos sentimentos igual que en casa. Hay una piscina grande y otre mas pequeña para los niños, un pequeño spa y un gimnasio con mesa de pimpon. Este año, hubo WIFi en todas partes del hotel. Las habitaciones son sin lujo (con botelitas de agua fresca) pero siempre limpias. En una pena que hay pocos canales de TV (pero allí ne se va para mirar la tele) y que el jacuzzi exterior nunca ha funcionado.
Durante nuestra última visita en mayo 2013, tuve la impresión de que había menos personal y las instalaciones eran menos mantenidas. Supongo que la crisis afecta a todos?...
El buffet del desayuno es muy variado y la comida por la noche era siempre de buena calidad. Aunque a veces es diffícil de entenderse porque pocos emleados hablan Inglés o Francés. Para un masaje, te aconejo Teresa, ella es simplemente fantástica!
Por supuesto, volveremos el próximo año!

Consejo sobre las habitaciones: Tengo la impresión de que las habitaciones en el lado del campo de golf estan mejor mantenidas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

Acabamos de venir de unos días en este hotel y decir que esta bastante bien, el hotel es muy acogedor con edificios bajos con pocas habitaciones tipo resort, tiene piscina, un pequeño spa con jacuzzi y un pequeño gimnasio, la atención es bastante buena, el desayuno un poco pobre pero aceptable, la ubicación no es mala, la playa esta a unos 15 min cruzando una pasarela sobre la autopista, esta junto a un campo de golf, las vistas de nuestra habitación daban al lago del campo de golf y he de reconocer que lo había leído en otras opiniones y no me lo creía mucho pero se oyen bastante los patos del lago, si tenéis el sueño ligero que no os den estas habitaciones. Por lo demás es un hotel muy recomendable ubicación, calidad, precio es muy bueno. Cuidado con el acceso al hotel, es un poco lioso tenéis que entrar como si fuerais al campo de golf y coger una carretera paralela a la autopista.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, moderno, y bien situado para ir a la Cala de Mijas (buena playa aunque la zona es tranquilita). El servicio muy bueno. Toda la gente muy amable y nos dieron grandes consejos para nuestra estancia. El Spá está muy bien y nos entró gratis, ademas del gimnasio. Muy chula la piscina. Las habitaciones son gigantes y muy cómodas. El desayuno muy completo y la media pensión es distinta a la de otros hoteles. Se nota la calidad del restaurante. Muy recomendable también para visitar Málaga o Fuengirola. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014
Ona Campanario
N.° 10 de 27 en Mijas

¿Has estado en CalaMijas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CalaMijas Hotel

Dirección: Carretera A7 Km 201 La Cala de Mijas, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CalaMijas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CalaMijas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Mijas
Hotel Cala De Mijas