“Hotel perfecto de diseño. Un lujo muy cerca del mar”
Opinión sobre CalaMijas Hotel

CalaMijas Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Opinión escrita 16 septiembre 2010

El hotel Cala Mijas queda a la derecha de a autovia viniendo desde Málaga, osea que no está a primera línea de mar, aunque eso no le resta nada de encanto. Se nota que es un establecimiento nuevo y que han puesto todo de su parte para sorprender. Y la realidad es que lo hacen. Las habitaciones se encuentran todas ubicadas en pequeños edificios alrededor de la piscina. Unas tienen vistas a la misma piscina y, otras, como fue la mía, a un campo de golf que está justo al lado. Las habitaciones son amplias, insonorizadas, con un gran baño y todos los servicios que se puedan desear. Además, el minibar cuenta con agua mineral y refrescos gratis, algo que es de agradecer cuando hace calor. Las zonas comunes i las instalaciones son espectaculares. La piscina es muy buena, limpia y amplia. Hay espacio suficiente para todos los clientes y la piscina de niños es perfecta. Hay una gran zona de bar para tomar aperitivos y un equeño cill-out que se abre hasta las once de la noche. Los clientes disponen, además, de la posibilidad de jacuzzi, sauna y baño turco de forma gratuita. Qué más se puede pedir? Otra cosa destacable es el restaurante. El hotel también funciona como escuela de hosteleria y su restaurante es excepcional. Productos de primera calidad y comida de diseño, algo que pocas veces encuentras con esta calidad. Excelente en todos los sentidos. De verdad. Hay que dejarse sorprender. Quizás el único pero, por ponerle algo, es que todo en hotel cierra muy pronto. Hacia las once y media hay un silencio sepulcral. Si quieres algo de fiesta o playa, debes cruzar por encima de la autovia en un puente que hay a unos treinta metros del hotel y estás ya en la zona de bares y restaurantes con más animación. Es un paseo corto y agradable. Y en el pueblo encontrareis chiringuitos y barecillos de tapas muy buenos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2010

estuve el año pasado en mi aniversario y fue inolvidable y este año quise repetir la esperiencia y la verdad te miman tanto que te sientes como una reina y tu pareja como un rey.no tengo palabras para describir mi esperiencia pero en estas lineas si quiero agradecer a todo el equipo del hotel.gracias por hacerlo inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Gracias, 220.467
Opinión escrita 9 agosto 2010

En general ha sido una experiencia magnífica, pero....
Para ser un hotel escuela, es muy caro. Son lentos al servir y algunos camareros no sirven para un sitio tan chic (son idóneos para Burger King).
El restaurante es bueno, pero en mi caso, mi marido se quiso pedir un menú degustación y le dijeron:
1º. Eran las 22:00 (en verano) y ya no se podía pedir.
2º. Teníamos que pedirlos los 2. A mi no me apetecía tanta comida.

En general lo recomiendo:
- La tranquilidad (el último fin de semana de Julio es feria de Mijas. Hay bastante ruido).
- La piscina.
- El spa.

Nosotros volveremos en Septiembre, y comeremos fuera.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2010

Acabamos de regresar de pasar 2 semanas en este estupendo hotel. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el fabuloso equipo de profesionales y alumnos (es ademas escuela de hosteleria), los cuales nos han hecho pasar 2 relajantes y reconfortantes semanas. El hotel es fenomenal, bonita piscina para adultos y otra extraordinaria para bebes. La comida es caso aparte, ya que como he comentado, en este hotel realizan sus practicas alumnos de hosteleria, lo que conlleva que cada dia nos deleitaran con unos fabulosos platos riquisimos y con una presentacion exquisita. Quizas la carta sea algo corta, por buscar un pero.

La ubicacion del hotel es muy buena. No esta en primera linea de playa, pero en 5 o 10 minutos estas tanto en la playa como en el pueblo de Cala de Mijas. Ibamos con bebe y carrito y los trayectos son muy comodos.

El hotel tiene parking vigilado gratuito, asi como un pequeño spa ( jacucci, sauna y baño turco) tambien gratuito. En el minibar del hotel hay agua y refrescos (2 por dia) tambien gratuitos. Tambien dispone de internet gratuito. Es un hotel pensado para relajarse. Quizas falte algo de animacion por la noche, pero nosotros no la echamos en falta, estuvimos en la gloria. No es un tipico hotel playero.

Nuestro sincero agradecimiento al Sr Juan de recepcion, Antonio, Arturo, Javi, Salva y Belen que nos atendieron en bares y restaurantes, y a la Sra Inmaculada que nos acondiciono diariamente nuestra habitacion, asi como a todos y cada uno de los alumnos que realizan sus practicas. Perdon si nos olvidamos de alguien.

Seguro que volveremos. Saludos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2010

Hotel adjunto a una escuela de turismo , muy amplio todas las instalaciones , un paraiso de jardin bien cuidado y amplias habitaciones.Sobre todo muy silencioso , asi se duerme de maravilla

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Ona Campanario
N.° 10 de 27 en Mijas

¿Has estado en CalaMijas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CalaMijas Hotel

Dirección: Carretera A7 Km 201 La Cala de Mijas, 29649 La Cala de Mijas, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas > La Cala de Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cala de Mijas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CalaMijas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CalaMijas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Mijas
Hotel Cala De Mijas