SALA Samui Choengmon Beach Resort
Bay Beach Resort(Choeng Mon)
36 US$
31 US$
  • Parking gratis
Royal Muang Samui Villas(Choeng Mon)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
162 US$
  • Parking gratis
Deva Samui Resort & Spa(Choeng Mon)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
  • Parking gratis
Samui Honey Cottages Beach Resort(Choeng Mon)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
28 US$
  • Parking gratis
Baywater Resort Samui(Choeng Mon)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
81 US$
  • Parking gratis
Panya Resort(Choeng Mon)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
Agoda.com
  • Piscina
White House Beach Resort & Spa(Bophut)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
37 US$
TripAdvisor
72@Samui Hotel(Choeng Mon)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.311 resultados
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nada más llegar te reciben con bebida refrescante y flores como en las ofrendas. Todo el personal es muy amable y siempre pendientes de ti pero sin agobiarte. El complejo está formado en su mayoría por villas, y unas pocas habitaciones en primera planta denominadas De Luxe Balcony. Nosotros nos alojamos en estas últimas y fue maravilloso. Además de una amplia habitación, consta de una baño completo con una magnífica bañera redonda exterior, además de una cama-hamaca doble exterior para disfrutar del balcón. Cuidan los detalles al máximo, a parte de estar magníficamente equipadas las habitaciones ( con albornoces, zapatillas, paraguas y bolso para la playa de cortesía ), agua embotellada dos veces al día, por las noches te destapan la cama, te dejan dulces y adecentan de nuevo la habitación.
En el bar de la playa hay happy-hour dos veces al dia. Además muy amablemente pasan con bandejas con agua fresca y fruta por las hamacas de las piscinas y de la playa.
La playa no es muy grande, es una cala, con algunas zonas con piedras, pero si sabes buscar al lado hay una zona sin piedras, por lo que te puedes bañar sin ningún problema y disfrutar de la playa.
El desayuno es en el restaurante, que da a la playa y a la piscina. Es completo, con buffet, cocina en vivo, pero además puedes elegir de una carta el/los platos que quieras. Y nosotros que somos exigentes con el café, perfecto, expreso, latte, capuchino. Muy bien
Tienen un transporte del hotel, en el que por menos dinero que una taxi puedes visitar Chaweng, ciudad my animada con muchas tiendas y restaurantes, y zona de copas.
Y lo mejor en mi opinión, es que no tienes problemas para descansar en hamaca o disfrutar de las dos originales piscinas que dan a la playa, ya que al ser un hotel tan exclusivo, no hay problema de espacio. Y por último nos llevamos una grata sorpresa con el director del hotel, ya que además de hablar español, estaba muy atento con nosotros y los demás, para hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

La atención y el interés por ofrecer detalles especiales durante la estancia, hacen que Sala Samui sea un hotel muy especial.
Nos alojamos en una 1 bedroom pool vila. La privacidad del alojamiento es fantástica, ideal para parejas.
La cena privada en la playa muy recomendable: gastronomía y servicio impecable además de un entorno romántico.
La playa no es el mejor valor del hotel, acostumbrados a la calidad de nuestras playas, se queda algo corta, a cambio ofrece dos piscinas muy apetecibles y la piscina privada de la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Hola, Estuvimos en una villa con piscina y realmente es espectacular, las dos piscinas del hotel muy chulas y limpias, tocando la playa de arena fina y muy bonita (supongo que depende de la época del año..).
La atención el los bares muy amable, como todo el personal y tomar algo no resulta caro.

El desayuno tiene un bufet decente y puedes pedir algunas cosas de la carta. Lo que no hice ningún día es cenar o comer ahi el precio del menú es de unos 50€ (precio europeo), pero si sales del hotel y caminas 50 metros tienes restaurantes Thai para comer baratísimo y muy bien.

Esta a unos 10 minutos en Coche de Chaweng, y el hotel tiene salidas programadas, no recuerdo si valían algo. Allí el Taxi es caro, pero lo más económico es alquilar una moto con la que puedes recorrer la isla.

Un inconveniente a parte del precio de la comida, son los mosquitos en la habitación, ni el repelente nos hacía efecto. Y eso que el Hotel lo cuida bastante. Pasaban por la tarde para enceder un repelente, echar spray y tenían un aparato eléctrico con pastillas. Aún así algun moquito se colaba y con uno es suficiente para acribillarnos :P lo mejor es comprar un bote de insecticida rociar antes de dormir (con abundancia...)

Realmente fue una estancia increible, las villas son muy bonitas, la nuestra era una villa suite con piscina, no me la hubiera imaginado mejor.

En koh Samui se puede comprar, pero los precios son bastante mas altos que Bkk y por supuesto Chiang Rai o Chiang Mai, aunque en el mercado por la noche hay buenas cosas, creo que era el viernes...

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una Villa Suite con piscina, realmente no hace falta que sea suite porque una villa con piscina normal y solo se diferencia en una pequeña sala. Eso sí, coged una villa con piscina, es increible. Volví arrugado de estar ahi.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Choengmon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado "Xavicn",

En nombre de todo el personal quisera agradecer sus comentarios positivos, y nos alegra que hayan disfrutado plenamente de su estancia con nosotros. Meramente queria informarle que el suplemento por la media pension ( 3 platos a la carta) en el hotel es de 1.500 Baht, lo cual viene a ser unos 37 Euros a el cambio de hoy, e incluye libre eleccion a la carta sin ningun tipo de restricciones, y tambien hacemos cenas tematicas 3 veces por semana con buffets muy completos, con un precio en torno a 30-35 Euros, - pero como usted bien dice, Tailandia es un pais con una gastronomia fantastica, y se puede efectivamente comer muy bien y muy barato en practicamente todo el pais, y hay para todos los gustos.
Reciba un cordial saludo

Dick Simarro
Director Gerente
SALA Samui Resort & Spa

Opinión escrita 15 mayo 2012

Cuando dejas atrás tu hogar son los pequeños detalles los que te hacen alcanzar una sensación de bienestar fuera de casa. El Sala Samui se caracterizaba por cumplir con esta condición.
Nosotros ocupamos una Sala Pool Villa, que garantiza la intimidad del que la ocupa tanto dentro de la habitación como en la piscina privada. La habitación está muy bien equipada, con nevera, aire acondicionado, ventilador, mosquiteras... pero más allá de esto están los detalles.
El resto del resort dispone de dos piscinas infinity, y hay una playa frente a ellas. El bar cercano a la playa tiene happy hour un par de veces al día, facilitando los encuentros sociales de los huéspedes en caso de que así lo deseen. El restaurante es bueno en carta, el desayuno es sencillamente impresionante, y el café muy bueno (cosa no muy habitual en Asia). El spa dispone de varios tratamientos, conviene informarse al llegar ya que algunos de ellos son sesiones distribuidas en varios días. El personal, en todo momento muy amable y agradable.
Hasta aquí sería una buena experiencia, pero están los detalles, como que mientras estás en la playa, aunque no pidas nada en el bar, te lleven agua con hielo o fruta, que el chef envíe cada día un mini-postre distinto a tu habitación, que los dulces del desayuno se renueven cada día, así como la gran variedad de zumos, que tengan detalles especiales cuando vas de luna de miel o encontrar que el gerente del resort habla perfectamente tu idioma... eso hace especial una estancia, consigue ciertamente que si tenemos otra oportunidad volvamos, más allá de criterios de precio, despreocupados por la calidad de la experiencia que vamos a vivir.

Consejo sobre las habitaciones: Las pool villas garantizan intimidad, las habitaciones en planta no tienen esta característica, pero mantienen buenas calidades. La primera línea de playa está ocupada por las suites. En ocasiones había música en las piscinas, por lo que pueden resultar más tranquilas las villas hacia el interior, pero nunca resultó molesto, era una música suave y agradable.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Choengmon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimada "Anabel08",

En nombre de todo el personal, quisera agradecerles sus amables comentarios, y nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, -reciban un cordial ( y caluroso) saludo desde Koh Samui !
Dick Simarro
Director General
SALA Samui Resort & Spa

Opinión escrita 14 julio 2011

La villa con piscina privada es una gozada, qué relajación!! Y recomiendo el restaurante del hotel, hacen un pad thai increible. La verdad es que es una pasada, lo único que encontré normalito es la playa del hotel pero teniendo esa villa no hace falta salir de ella.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja