“Paraíso de miel”

SALA Samui Choengmon Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Choeng Mon
Opinión escrita 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pase los últimos días d mi luna d miel en este pequeño paraíso terrenal. Que decir d esas habitaciones con piscina, de esa playa y ver atardecer en uno de esos chillout... Fue la guinda de mi luna miel! Hay gente q se queja d la playa de los hoteles ya que hay piedras, pero no es el caso del sala Samui. Trato exquisito, limpieza y amabilidad máxima y se agradece que después de unos días por el país alguien te hable castellano!
Recomendable no, obligatorio a aquel que pare en Samui!

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 1 febrero 2013

El hotel Sala te puede brindar grandes experiencias para tus sentidos. Es un lugar hermoso, tiene una playa increible con un agua color celeste, hermoso. Una de las piscinas parece estilo tradicional pero tiene incluida un sector como con reposeras para recostarse dentro del agua y tener un masaje de burbujas, tabien tiene un sector para niños con un techo para protegerlos ddel sol. Tambien tiene una piscina rectangular del tipo sin fin, revestida en laja negra hermosa, con lugares al lado para hacerse masajes en el jardin. Lo que sirven en el comedor es variado y muy sabroso. Si pueden , pidan una de las habitaciones en planta baja que tiene piscina propia. No van a olvidar esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden , pidan una de las habitaciones en planta baja que tiene piscina propia. Terminan el dia d...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Choengmon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2013

Estimado Sr Jose,

En nombre de todo el personal, quisiera agradecerle sus amables palabras, y nos alegra que hayan disfrutado plenamente de su estancia,

Reciba un cordial saludo desde el sureste asiatico,

Dick Simarro
Director General
SALA Samui Resort & Spa

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nada más llegar te reciben con bebida refrescante y flores como en las ofrendas. Todo el personal es muy amable y siempre pendientes de ti pero sin agobiarte. El complejo está formado en su mayoría por villas, y unas pocas habitaciones en primera planta denominadas De Luxe Balcony. Nosotros nos alojamos en estas últimas y fue maravilloso. Además de una amplia habitación, consta de una baño completo con una magnífica bañera redonda exterior, además de una cama-hamaca doble exterior para disfrutar del balcón. Cuidan los detalles al máximo, a parte de estar magníficamente equipadas las habitaciones ( con albornoces, zapatillas, paraguas y bolso para la playa de cortesía ), agua embotellada dos veces al día, por las noches te destapan la cama, te dejan dulces y adecentan de nuevo la habitación.
En el bar de la playa hay happy-hour dos veces al dia. Además muy amablemente pasan con bandejas con agua fresca y fruta por las hamacas de las piscinas y de la playa.
La playa no es muy grande, es una cala, con algunas zonas con piedras, pero si sabes buscar al lado hay una zona sin piedras, por lo que te puedes bañar sin ningún problema y disfrutar de la playa.
El desayuno es en el restaurante, que da a la playa y a la piscina. Es completo, con buffet, cocina en vivo, pero además puedes elegir de una carta el/los platos que quieras. Y nosotros que somos exigentes con el café, perfecto, expreso, latte, capuchino. Muy bien
Tienen un transporte del hotel, en el que por menos dinero que una taxi puedes visitar Chaweng, ciudad my animada con muchas tiendas y restaurantes, y zona de copas.
Y lo mejor en mi opinión, es que no tienes problemas para descansar en hamaca o disfrutar de las dos originales piscinas que dan a la playa, ya que al ser un hotel tan exclusivo, no hay problema de espacio. Y por último nos llevamos una grata sorpresa con el director del hotel, ya que además de hablar español, estaba muy atento con nosotros y los demás, para hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

La atención y el interés por ofrecer detalles especiales durante la estancia, hacen que Sala Samui sea un hotel muy especial.
Nos alojamos en una 1 bedroom pool vila. La privacidad del alojamiento es fantástica, ideal para parejas.
La cena privada en la playa muy recomendable: gastronomía y servicio impecable además de un entorno romántico.
La playa no es el mejor valor del hotel, acostumbrados a la calidad de nuestras playas, se queda algo corta, a cambio ofrece dos piscinas muy apetecibles y la piscina privada de la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Hola, Estuvimos en una villa con piscina y realmente es espectacular, las dos piscinas del hotel muy chulas y limpias, tocando la playa de arena fina y muy bonita (supongo que depende de la época del año..).
La atención el los bares muy amable, como todo el personal y tomar algo no resulta caro.

El desayuno tiene un bufet decente y puedes pedir algunas cosas de la carta. Lo que no hice ningún día es cenar o comer ahi el precio del menú es de unos 50€ (precio europeo), pero si sales del hotel y caminas 50 metros tienes restaurantes Thai para comer baratísimo y muy bien.

Esta a unos 10 minutos en Coche de Chaweng, y el hotel tiene salidas programadas, no recuerdo si valían algo. Allí el Taxi es caro, pero lo más económico es alquilar una moto con la que puedes recorrer la isla.

Un inconveniente a parte del precio de la comida, son los mosquitos en la habitación, ni el repelente nos hacía efecto. Y eso que el Hotel lo cuida bastante. Pasaban por la tarde para enceder un repelente, echar spray y tenían un aparato eléctrico con pastillas. Aún así algun moquito se colaba y con uno es suficiente para acribillarnos :P lo mejor es comprar un bote de insecticida rociar antes de dormir (con abundancia...)

Realmente fue una estancia increible, las villas son muy bonitas, la nuestra era una villa suite con piscina, no me la hubiera imaginado mejor.

En koh Samui se puede comprar, pero los precios son bastante mas altos que Bkk y por supuesto Chiang Rai o Chiang Mai, aunque en el mercado por la noche hay buenas cosas, creo que era el viernes...

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una Villa Suite con piscina, realmente no hace falta que sea suite porque una villa con...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Choengmon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado "Xavicn",

En nombre de todo el personal quisera agradecer sus comentarios positivos, y nos alegra que hayan disfrutado plenamente de su estancia con nosotros. Meramente queria informarle que el suplemento por la media pension ( 3 platos a la carta) en el hotel es de 1.500 Baht, lo cual viene a ser unos 37 Euros a el cambio de hoy, e incluye libre eleccion a la carta sin ningun tipo de restricciones, y tambien hacemos cenas tematicas 3 veces por semana con buffets muy completos, con un precio en torno a 30-35 Euros, - pero como usted bien dice, Tailandia es un pais con una gastronomia fantastica, y se puede efectivamente comer muy bien y muy barato en practicamente todo el pais, y hay para todos los gustos.
Reciba un cordial saludo

Poppies Samui
N.° 1 de 104 en Chaweng

¿Has estado en SALA Samui Choengmon Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SALA Samui Choengmon Beach Resort

Dirección: 10/9 Moo 5, Baan Plai Laem, Choeng Mon, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Choeng Mon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Choeng Mon
N.°1 de hoteles en la playa en Choeng Mon
N.°1 de hoteles spa en Choeng Mon
Rango de precios: 159 € - 632 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SALA Samui Choengmon Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el SALA Samui Choengmon Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sala Samui
Sala Samui Hotel Ko Samui