“EL PARAISO!”

SALA Samui Choengmon Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Choeng Mon
“EL PARAISO!”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos 5 dias de luna de miel en este resort y la verdad que fue increible.
Nada más llegar vimos la recepcion que es como una cabaña grande abierta por los lados, rodeado de agua con peces, bueno una pasada. Nos dieron un ramo de flores, 2 mojitos, toallas frias y salió el director del hotel a saludarnos en un perfecto español. Nos dieron una habitaciones superior, ya que teniamos una Garden Pool Villa que era más pequeña y tenia en la planta de arriba las Balcony Deluxe y nos dieron una Sala Pool Villa.
La habitación: Nada más abrirse la puerta nos quedamos con la boca abierta. La piscina muy limpia con una especie de banco dentro, no cubre pero está bien. Fuera habia una cama con pergola y 2 tumbonas. Tambien al jardin da el baño, con una bañera ovalada llena de petalos de flores, la ducha al aire libre una pasada y lavabo y WC. Todas las noches nos bajaban las cortinas de plastico para que no entraran bichos en el baño, ya que todo es al aire libre, y nos encendian incienso. Desde el baño hay una puerta doble que da acceso a la habitación que es grande, aunque he estado en habitaciones que no eran villa más grandes. La cama es de 2x2, hay 2 armarios, tele, minibar, un sofa, escritorio, hervidor de agua y cafetera, aire acondicionado y ventilador de techo, tele con DVD y mini cadena.
Restaurante: El desayuno era una pasada, con algunos platos servidos en mesa y luego buffet. Podias pedir los huevos como quieseras y te los hacian al momento, dulces, salado, varios tipos de leche, mermelada, yogures, fruta, bueno muchisimo.
Tambien cenamos un día y la verdad que la comida estaba buenisima pero los precios son europeos, que no es que sean caros, pero como fuera del hotel cenas por muchisimo menos, pues te parece caro.
Resort: Bueno el complejo era una autentica pasada, es como un minipueblo con sus calles ya que casi todo son villas. Hay 2 piscinas a cual más espectacular, la negra se supone que es la tranquila sin niños, y la blanca tiene distintas profundidades, camas de burbujas (que no funcionaban). En la piscina hay un bar que happy hour a ciertas horas, la verdad que los cocteles estaban genial. Las toallas te las dan alli para que no uses las tuyas, y te las colocan en la hamaca, te ponen agua helada gratis todo el rato y distintos tipo de fruta gratis tambien. La playa esta al lado de las piscinas y tienen el mismo servicio de toallas y agua.
La playa: Cuando elegimos este hotel estuve buscando opiniones de la playa porque dudaba entre otro y este. La verdad que este está muy bien localizado al lado de bares y tiendas, pero la playa no me gustó nada de nada. El agua no era azul como en las fotos, más bien turbia y encima estaba llena de piedras. Andando un poco hacia la derecha mejoraba la playa, sin piedras pero mismo color. El agua estaba super caliente, pero bueno esto es algo común en la zona, asi que los frioleros se pueden meter sin dudar.
Hay playas mejores pero hay que coger una moto o uno de los coches que pasan por la calle y te llevan a otras zonas.
Spa: Por ser luna de miel nos regalaron un masaje de 30 min a cada uno, y la verdad que fue una pasada, fue en una cabaña de madera con musica relajante y luz tenue, vamos inmejorable. Tambien nos dimos un masaje thai en una de las cabañas de la piscina negra, y tambien fue una pasada, muy recomendable.

En general nos encantó el hotel aunque no la playa. Solo recomendaría que le hicieran un lavado de cara al hotel, para que al menos parezca más nuevo. Es que si lo comparo con otros hoteles que estuve durante el viaje, deja algo que desear aunque me siga pareciendo una pasada. Lo recomendaría aunque avisando de lo de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir, coger una Sala Pool Villa, son una pasada y están más cerca de la playa.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado los ultimos 4 dias de la luna de miel en este maravilloso hotel y se nos a echo corto!!! Fantastico hotel 100 % recomendable. La villa con piscina fantastica y con total privacidad. La playa preciosa y el personal amable!!!

• Se alojó en junio de 2013
el prat de llobregat
Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pase los últimos días d mi luna d miel en este pequeño paraíso terrenal. Que decir d esas habitaciones con piscina, de esa playa y ver atardecer en uno de esos chillout... Fue la guinda de mi luna miel! Hay gente q se queja d la playa de los hoteles ya que hay piedras, pero no es el caso del sala Samui. Trato exquisito, limpieza y amabilidad máxima y se agradece que después de unos días por el país alguien te hable castellano!
Recomendable no, obligatorio a aquel que pare en Samui!

• Se alojó en junio de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel Sala te puede brindar grandes experiencias para tus sentidos. Es un lugar hermoso, tiene una playa increible con un agua color celeste, hermoso. Una de las piscinas parece estilo tradicional pero tiene incluida un sector como con reposeras para recostarse dentro del agua y tener un masaje de burbujas, tabien tiene un sector para niños con un techo para protegerlos ddel sol. Tambien tiene una piscina rectangular del tipo sin fin, revestida en laja negra hermosa, con lugares al lado para hacerse masajes en el jardin. Lo que sirven en el comedor es variado y muy sabroso. Si pueden , pidan una de las habitaciones en planta baja que tiene piscina propia. No van a olvidar esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden , pidan una de las habitaciones en planta baja que tiene piscina propia. Terminan el dia d...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
SALA_Samui_GM, General Manager en SALA Samui Choengmon Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Estimado Sr Jose,

En nombre de todo el personal, quisiera agradecerle sus amables palabras, y nos alegra que hayan disfrutado plenamente de su estancia,

Reciba un cordial saludo desde el sureste asiatico,

Dick Simarro
Director General
SALA Samui Resort & Spa
Málaga, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nada más llegar te reciben con bebida refrescante y flores como en las ofrendas. Todo el personal es muy amable y siempre pendientes de ti pero sin agobiarte. El complejo está formado en su mayoría por villas, y unas pocas habitaciones en primera planta denominadas De Luxe Balcony. Nosotros nos alojamos en estas últimas y fue maravilloso. Además de una amplia habitación, consta de una baño completo con una magnífica bañera redonda exterior, además de una cama-hamaca doble exterior para disfrutar del balcón. Cuidan los detalles al máximo, a parte de estar magníficamente equipadas las habitaciones ( con albornoces, zapatillas, paraguas y bolso para la playa de cortesía ), agua embotellada dos veces al día, por las noches te destapan la cama, te dejan dulces y adecentan de nuevo la habitación.
En el bar de la playa hay happy-hour dos veces al dia. Además muy amablemente pasan con bandejas con agua fresca y fruta por las hamacas de las piscinas y de la playa.
La playa no es muy grande, es una cala, con algunas zonas con piedras, pero si sabes buscar al lado hay una zona sin piedras, por lo que te puedes bañar sin ningún problema y disfrutar de la playa.
El desayuno es en el restaurante, que da a la playa y a la piscina. Es completo, con buffet, cocina en vivo, pero además puedes elegir de una carta el/los platos que quieras. Y nosotros que somos exigentes con el café, perfecto, expreso, latte, capuchino. Muy bien
Tienen un transporte del hotel, en el que por menos dinero que una taxi puedes visitar Chaweng, ciudad my animada con muchas tiendas y restaurantes, y zona de copas.
Y lo mejor en mi opinión, es que no tienes problemas para descansar en hamaca o disfrutar de las dos originales piscinas que dan a la playa, ya que al ser un hotel tan exclusivo, no hay problema de espacio. Y por último nos llevamos una grata sorpresa con el director del hotel, ya que además de hablar español, estaba muy atento con nosotros y los demás, para hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
N.° 14 de 187 en Bophut

¿Has estado en SALA Samui Choengmon Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SALA Samui Choengmon Beach Resort

Establecimiento: SALA Samui Choengmon Beach Resort
Dirección: 10/9 Moo 5, Baan Plai Laem, Choeng Mon, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Choeng Mon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Choeng Mon
N.°1 de hoteles en la playa en Choeng Mon
N.°1 de hoteles de lujo en Choeng Mon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 477 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SALA Samui Choengmon Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Ctrip TA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el SALA Samui Choengmon Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sala Samui
Sala Samui Hotel Ko Samui